Hace 14 años | Por paputayo a formulatv.com
Publicado hace 14 años por paputayo a formulatv.com

¿Qué pasaría si Disney dibujara Padre de familia? Pues sería un mundo de color y fantasía... a menos que fueras judío. Relacionada: Padre de Familia en estilo Disney
Hace 14 años | Por max_turbado a 2.media.tumblr.com

Comentarios

stygyan

#9, fíjate como Cleveland es una mofeta. Cómo mola.

#16, Meg es la puteada de la serie. Siempre puteada, siempre tratada como un felpudo, etcétera.

Lobo_Manolo

#16 Como te dice #17, Meg (la hija) es siempre la puteada. En esta ocasión todos son personajes más o menos bonitos de Disney, salvo ella, que tiene los tentáculos de la Bruja del Mar de la película La Sirenita.

D
Viruso

Creo haber leido a una entrevista a Seth McFarlane, que las voces de Peter, Stewie y Bryan las dobla el. Al principio era por falta de presupuesto, y ya se ha quedado así.

editado:
#21 eso en españa seguramente lo traducirán como "felizmente"

Mackako

jaja pobre Meg lol

rashaat

http://en.wikipedia.org/wiki/Road_to_the_Multiverse

Es el primer episodio de la octava temporada. Salió el domingo pasado.

KO8E

#0 Que sería un milagro que un muerto dibujase algo

Maki_

Pagaría por ver una reunión de guionistas discutiendo que maldad pueden hacer con Meg. Esta, junto con la versión de Star Wars con su aparición de 1 segundo haciendo de monstruo del desguace, los mejores.

Robnix

¡Qué bueno! Lo han clavado. A ver si lo doblan pronto con las mismas voces que en España claro. Ay, con lo que me gusta Stewie, y lo baboso que sale en esta versión. Y pobre Meg, que crueles son con ella...

paputayo

#18 Empiezan a emitir la nueva temporada a partir de la semana que viene en La Sexta.

ceroeurista

ZAS! En toda la boca!

D

¡¡¡ SUBLIME !!! lol He llorao de risa lol

leonard_shelby

Inmenso lol. Sobre todo Meg

Nota friki: Seth McFarlane va a aparecer como actor en "Flash Forward"

s

Increíble!! lol lol Y Stewie qué mono

auronff10

Me encnata el tono inglés de Stewie,XD.

R

Estoy seguro de que esto lo han hecho solo para escapar de la férrea censura del malvado dictador Hugo Chávez. Intentan engañar al régimen chavista con el fin de que "Padre de familia" pueda llegar a todos los hogares venezolanos.

Fernando_x

ODIO los vídeos que autoarranca al abrir la página. ¿me dejarán que sea YO quien elija cuando darle al PLAY?

V

#47 ya te digo es una putada, sobretodo cuando estás en el trabajo lol

D

#47 El botón de MUTE es tu compañero más fiel en el trabajo.

D

Joder, ahora sí que Peter tiene huevos en la barbilla. lol

D

#52 Uy! Qué hacen estos aquí?

D

Quien lo quiera en Youtube para empotrarlo en su blog:

Claustronegro

EDIT: Es relacionada, si

tuxcator

Y al estilo de Disney a un afroamericano como Cleveland lo caracterizan como a un zorrillo negro apestoso :lo:

Alsapone

Buenísimo. Y la semana que viene empieza la nueva temporada en la Sexta....

La_meneada_indomable

Quién hace estas cosas??

Yo creo que hacer algo así lleva su tiempo y que beneficio tiene aparte de muchos frikis mirando un video.

A lo mejor es el trabajo de final de carrera del Master Wall Disney???

editado:
Walt

Blodnasir

#24 me da la sensacion de que es un capitulo de Padre de Familia de las ultimas temporadas

asi que beneficios, si que sacan

D

#24 Capítulo 8x01 de Padre de Familia. No es amateur,precisamente.

La_meneada_indomable

#37 Gracias!

paputayo

Otro vídeo, "Padre de Familia" al estilo de "Los Picapiedra": http://www.formulatv.com/videos/1292/si-padre-de-familia-fuera-como-los-picapiedra/

oso_69

Edito:

Iba a decir duplicada, hasta que he visto el comentario. Menos mal que no me gusta votar negativo.

VacaTv

Te adoro Meg!

g

Creo que el titular debería ser "¿Qué pasaría si Walt Disney dibujara "Padre de Familia"?". Se que es un poco tiquismiquis pero actualmente Disney es una empres y no tiene nada que ver con sus inicios.
El vídeo muy bueno.

Eriol

Me encanta lol

filipo

En los comentarios de la otra está el vídeo para mi es "duple"

paputayo

#5 ¿Has visto el vídeo? No tiene calidad alguna. Además, la noticia es sobre 4 imágenes y probablemente no pueda llegar a portada.

M

juas juas, es muy buena la animacion. Se imaginan a South park en formato Disney??

D

¡Es buenísimo! Ya me da hasta pena, la forma con la que se ensañan con Meg... ¡Jaja! Es tremennnnndo.

D

Estos tios son unos geniosss

Serujio85

Simplemente genial.

E

De hecho, la noticia no será duplicada ni nada, pero el título, cuanto menos, es engañoso... y si no, es de alguien totalmente desinformado, lo cual casi es peor... no hay más que ver la cantidad de comentarios que no tienen ni idea de que es un capitulo de verdad de Padre de Familia...

auronff10

Casi seguro es parte de un capítulo, por no decir 100% seguro, dado que son las voces de la version original.

V

Es muy bueno, está muy logradom, esta serie me flipa

a

jajajaja buenisimo todo!!lo han clavado!!
que cabrones al negro lo dibujan como una mofeta lol por no hablar del judio lol

D

No he visto esta serie tanto como me gustaría, ¿alguien me explica lo de los tentáculos?

La_meneada_indomable

Pues lo del judio no lo entiendo.

Me recuerda a Woody Allen

J

#30 Siempre se ha hablado las afinidades hacia el nazismo de Walt Disney, supongo que sera por eso

http://es.wikipedia.org/wiki/Walt_Disney#Ideolog.C3.ADa

ikerbera

Que no tendria ni puta gracia lol

D

de por si sola, padre de familia es mala. si la dibuja disney.... ya nos e que sera lol