Hace 14 años | Por miguelpedregosa a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por miguelpedregosa a enriquedans.com

¿Qué pasa cuando se incumplen las más básicas reglas del sentido común? Pues que surgen absurdos monstruos. A partir de la promulgación de la ley, el gobierno pondrá en marcha una lista de infractores acusados. Cualquiera puede enviar una denuncia a dicha lista. En el momento en que la lista reciba tres denuncias acerca de una misma persona, ésta tendrá completamente prohibido durante un año cualquier uso de un medio impresos. La prohibición afecta a todo tipo de uso, una persona no podrá leer ni escribir absolutamente nada durante un año ...

Comentarios

angelitoMagno

Y si mi abuela tuviese ruedas no sería mi abuela, sino una bicicleta.

Y anda que comparar la ley con guantánamo

Además que comete errores. Si no me equivoco la ley te corta la conexión, no te prohibe todo acceso a Internet. Ejemplo: "Obviamente, la prohibición impedirá, por ejemplo, que los estudiantes no puedan acudir a clase ni hacer sus deberes"
Falso, pueden seguir haciéndolo, usando la conexión a Internet presente en sus universidades

Amarillista.

M

Pobre Ana Rosa... no podria usar ni papel higienico a estas alturas

miguelpedregosa

#6 Entonces sería como si te prohibiesen leer y escribir solo en tu casa, en la calle puedes hacerlo.

c

"En el momento en que la lista reciba tres denuncias acerca de una misma persona, ésta tendrá completamente prohibido durante un año cualquier uso de un medio impresos. Por supuesto, como en el caso de Internet, la prohibición afecta a todo tipo de uso, tanto lectura como escritura, y a cualquier tipo de publicación, incluidas aquellas que puedas ser consideradas informales: una persona sancionada no podrá leer ni escribir absolutamente nada durante un año."

¡... tupendo! ¡A por la Sinde!

miguelpedregosa

!Nos tendrían que dejar ciegos por un año, en su defecto taparnos los ojos, o patentar algún sistema que cuando leamos algún texto nos cobre automáticamente algo de $$$ en concepto de multa!

u

#6 Y todo lo que quieras, pero ¿qué me impide a mí el lanzar 3 avisos contra la SGAE y cortarles la conexión?