Publicado hace 15 años por cantalobos a frozenfantasy.blogspot.com

¿Qué pasaría si por un error un profesor de una ingeniería acabase enseñando a leer a los niños de 6 años? Seguro que recibiría más de una queja por parte de los padres (y con razón...)

Comentarios

Alexxx

Yo en enero tengo mis primeros exámenes de ingeniería, ¡no quiero morir! cry cry cry cry

D

#4 Todos morimos en los primeros exámenes parciales. Pero es una muerte parcial, de la que te puedes resarcir en junio y septiembre. (Lo dice un ing. de Obras Públicas que cateó muchísimas veces :P)

shinjikari

Real como la vida misma...
#4 Lo siento, morirás.

Alexxx

#13 Yo también espero ser ing de OP

Pero joder, es que lo que se da es un coñazo de tres pares de narices, no hay quien lo aguante lol lol

En fin..., gracias por los ánimos de casi todos, menos #10 mala persona lol

t

-->Demuestre que fonéticamente "a" es igual a "A"

espectacular.

D

Jajajaja Cómo molan los comentarios de ingenieros porculizados universitariamente. Pero no os vayáis a pensar que en Letras andamos mejor. Lo único es que nuestros profesores usan vaselina

D

#15 Supongo que dice "algoritmo",y claro...está visto que eso son cosas de los frikis de informática,que si te descuidas ni son ingenieros ni son nada.

D

#4 y #12 Tranquilos hay un truco:
- Pensad por vosotros mismos.
¡Aaah! ¿Que quereis aprobar?
- Pensad como lo haria el profesor.

a

#28 por suerte ya terminé, creo que ela única que me dio de esos que has dicho es Isabel Salinas, que le tenía mucha manía, y por supuesto Saurí. Mi favorito de primero era Rafa Grilles de física. Por cierto, había una página hecha por alumnos de Saurí que estaba muy cachonda, me la pasaron hace poco pero no me acuerdo de la dirección, voy a enviar un correo a un amigo y cuando me la envíe la pongo aquí, aunque a lo mejor ya la conoces.

Y los mismos consejos que te ha dado el de arriba, no te desanimes porque has elegido una de las más duras, intenta aprobar por parciales porque luego todo el año es complicado, por cierto, qué especialidad? yo tengo construcciones civiles.

unf

#15, ¿qué le ves a eso de informática?

Alexxx

#30 La wikisaurí.es, es buenísima lol lol, Grilles ya no está me parece, aunque tengo entendido que era buen profesor, pues transportes, haré la técnica y luego ya con bolonia pues haré un poco más y me darán el graduado

#29 Pues sí, primero es un asco, como mínimo deberían encargarse de no desmotivar tanto, ojalá me lo quite pronto porque vamos..., y no aun no me he desanimado, eso después de hacer los exámenes lol lol

D

#4 Pues ya sabes, imprime esta noticia y tenla a mano que pronto tendrás que explicarle a tu madre porque suspendiste cuando te sabías todo el temario

D

Joder que cabrones sois...

Estudio 1º de ITI Electricidad y tambien voy a morir cry cry cry
Lo que mas miedo me da es que creo que me lo se bastante bien cry cry

a

#17 Veo que eres de valencia, supongo que estudias en el Poli, qué profesores tienes?

Alexxx

#26 Sip, toy en el poli, pues... Isabel Salinas, Luis Ricarte, Sergio Romero, José Monzó, Saurí, Arturo Barba y creo que ya están todos, la mayoría son buenos profesores, salvo el último que no tiene mucha experiencia pero bueno...

¿tú estás haciendo caminos?

D

#4 A mí también van a joderme!

Sobre todo después del demencial examen tipo test que tuve de programación: 10 preguntas tipo test,de 0 a 5 respuestas a señalar,eran sentencias de un programa y teníamos que señalar el primer error que haría que no funcionaran(es decir,señalar las incorrectas y su error).Más tarde,de forma ambigua señalaba que había que marcar todos los errores. Un error no señalado,un cero en la pregunta.

PD:Al profesor se le olvidó aclarar a la clase que había que poner varios errores,pese a que se lo preguntamos 3 personas.Despistes... lol

T

#3 Eso no es nada, la mejor que he visto yo es ir a la revisión del examen y que te digan algo parecido a: «No, es que yo solo leo las respuestas que están escritas por una cara del folio las de la otra cara las paso por alto. Escribir por las dos caras es una falta de respeto.»

a

Grilles se ha ido? vaya pena, porque era muy buen profesor, desde luego no tenía edad para jubilarse, aunque estaba enfermo de 1000 cosas, además era un cachondo, se imprimía los típicos correos en cadena de chistes y nos los traía a clase para contárnoslos.
wikisauri, eso, no sé quién la habrá hecho pero es muy grande.

Alexxx

#32 El que no está es Dalmau que también daba física, me he confundido lol, grilles si que está, es que eso es lo importante que tengan un poco de entusiasmo y salero, o que hagan ver que lo que dan tiene algún tipo de utilidad más allá de aprobar

D

A todos los de OP/CCP del Poli de Valencia.... Animo!!!
Los profesores son geniales (Grilles, Saurí, Joan Olmos,....) Aunque acabas sodomizado.
Aunque es la carrera de mis sueños duré un miserable año, y ahora soy feliz en Topo.
Suerte a todos en Enero

listuam

#44, no me refiero a un examen. Con menos de un 20% de aprobados en algunas asiganturas, ¿Cuantos sacarían teleco año por año? menos del 20 %, o incluso ¿cuantos acabarían?, creo que eso de empezar 500 y acabar 50 eran otros tiempos.

listuam

hoy por hoy no se puede hacer una escabechina de suspender a 80%+ de la clase, creo que como mucho se puede suspender al 20 %. Incluso un 20 % está mal visto.

D

#22 jaja pues no, en Barakaldo en la de minas

D

#17 Si vas a estudiar OP en la politécnica de madrid, agárrate los machos con álgebra y cálculo, menudo joputa que hay (o había) en esa cátedra....xD

Edito, al ser valencià no puedo darte pistas de lo que te vas a encontrar....En primero todas las carreras de ingeniería son un puro, que pretenden desmotivar a cuantos más alumnos mejor para que abandonen cuanto antes. Así que no te amargues demasiado pronto......

D

#4 No te preocupes, no es tan grave.

susa

pues que tendría que adaptarse a la edad y conocimientos de los alumnos. No te digo.....

K

Si son los míos, los niños tendría suerte. En vez de impartir clases estarían en cogresos.

el_loco_del_gorro

Lo ha clavado

D

#46 ¿Crees?Pues yo creo que no,fíjate...

D

#40 Y donde se ha presupuesto que era sobre ingeniería informática en esta noticia?

#30 Está mas o menos al mismo nivel si añades que había dos preguntas en las que solo había que seleccionar una respuesta,aunque había varias correctas.La elección buena era la que más le gustaría al profesor lol

Aunque que sean tantas preguntas no te deja pensar casi,al menos había posibilidades reales de responder algo enteramente bien lol

mudito

#15 Pues suspenso, por falta de vocación

D

Qué recuerdos... aquellos 'profesores' con extraños complejos que no sabían satisfacer sus egos más que suspendiendo a 80%+ de la clase.

Si puedes entrar, deberías poder aprobar. Y si no que establezcan criterios de admisión más selectivos. Pero lo que no puedes hacer son esas escabechinas que dan vergüenza.

D

#4 y yo!!!

D

#46 No pasa en todas las asignaturas, pero yo eso lo he vivido: 90% de suspendidos sobre presentados.

yonni

Tiene toda la razón......

c

#c-42" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/554327/order/42">#42 pero que @#%& dices!
En teleco tengo asignaturas muy bestias (de más de 15 créditos!) y si aprueban el 20% ya no de los matriculados si no de los que se presentan al examen aprueban muchos.

D

Eh... Algún Agrónomo de Valencia por aquí? Muerte a Molina! lol

Ahora ando con Euler (aquí encima del escritorio lo tengo lol)

Gran artículo lol

lo de a=A sería algo como si a=[a] y A=[A] y conociendo que por convenio [A]=[a] por tanto A=[a] así que a=A -> [a]=[a]? lol

a

#33 Es que realmente hay algunas que tienen poca utilidad además de aprobar, pero hay que pasar el trago, luego lo bonito e interesante de verdad viene en nuestro caso en tercero, y en caminos en 4º/5º

n

#4 Otro mas por aqui

m

#12 por tu bien espero que no estes en san mames

d

yo meneo por los comentarios cachondos

F

Ave Menéame, morituri te salutant

trigonauta

#19 Se lo que es un algoritmo, más de lo que me gustaría, y no me puse en ese tono que dices tú de "frikis" de informática que no son ingenieros ni nada... Apoyé presencialmente manifestaciones contra los cambios en las ing inf, y me considero también un friki de la informática, aunque no la esté estudiando, así que no te pongas a la defensiva a la primera, te equivocas. En menéame es lo normal referirse a ingeniería informática como ingeniería, y existen muchas otras. Yo estudio otra.

c

49 minutos y en portada, me habéis dejao flipando, y a mi colega más aún!

gracias

powerline

#14 Supera esto: Escuela de teleco de Málaga, Asignatura: Rsst => 40 preguntas tipo test, con un tiempo de 1 minuto y medio por pregunta si repartimos el tiempo equitativamente entre ellas, multirespuesta (puede ser 1 respuesta, 2, 3 o las 4), sobre un temario de 1000 transparencias, algunas en inglés, algunas imprimidas de forma inversa (hay que utilizar un espejo para poder leerlas).

También tengo noticia de alguna asignatura de radio donde al principio del exámen ponían 4 preguntas tipo test de tal manera que por cada una que fallabas te restaban 2 puntos y por cada una que acertaras, pues no, simplemente no pasaba nada. Esto es, para poder empezar de 0 el exámen tenías que responder las 4 preguntas correctamente.

Y remontándonos a hace mucho tiempo lol cuando mi padre estudiaba, me contaba que había un profesor que puso un exámen en la puerta del aula de exámen de tal forma que el resultado era el lugar donde te tenías que colocar en el aula. Si entrabas y te sentabas en el sitio que no te correspondía, ale, de vuelta para casa porque no hacías ni el exámen, suspenso directamente.

trigonauta

¿Por qué no poneis ingeniería informática? Es como si se diese por supuesto, y en menéame no somos todos informáticos...