Hace 17 años | Por mezvan a knuttz.net
Publicado hace 17 años por mezvan a knuttz.net

Algunas imágenes que demuestran el verdadero poder del frio en la región siberiana.

Comentarios

mezvan

#6 gracias ... se me fue.

D

Allí los pingüinos te piden frenadol!

XepC

Trabajé durante un tiempo con un túnel de frío que daba -30ºC y era acojonante. No quiero pensar qué será -49ºC brrrrrrr!

g

Es Siberia, no Sibería.

edmont

Joder con los caballos!

D

#14, OTRAS, pues voy a poner el aire acondicionado a toda hostia en mi casa todo el invierno, así no me acatarro.

D

#7 En realidad, el virus del resfriado no sobrevive a esas bajas temperaturas así que...
¡No te puedes resfriar! Alguna ventaja tendría que haber digo yo lol

D

#11 no es igual la humedad que hay en Nueva York que está junto al oceano que la que habrá ahí. De todos modos a partir de esa temperatura pasan cosas curiosas, no te hace falta congelador: a la ventana y listo, como te cargues un bicho en el jardín (ratas) no se pudren hasta que llegue la primavera, y no te digo nada el tiempo que se pierde limpiando el coche, quitándole hielo y nieve para ir al trabajo.
Los fumadores lo tienen listo en esos lugares, pues hay que tener bastante valor para salir fuera a fumarte un cigarro...

C

sin camisetas??? estan locos, yo me quito los abrigos ayi y me da algo...

y bueno, por lo que veo, no pueden dar un trago para calentar la garganta, se les ha congelado el vodka ese (http://media.knuttz.net/0701/siberia_safari/siberian_safari_017.jpg)

D

brrrrrrrrr!!!!!!! ¿como hay quien pueda vivir a esas temperaturas?

D

Seguro que eso no es Burgos

H

Venga de paseo, con un par OO

M

hmmm, dudo muchísimo que sea ésa la temperatura real. No hay manera que a esa temperatura puedan no cubrirse la cara. A esa temperatura ni no se tapan la piel se les cae a pedazos. A veces voy a NY en inverno y llega a hacer -20 grados y si no te ponés un guante, te aseguro, que en menos de una hora esa mano está para tirarla. Pero bueno, por ahí es otro frío o que se yo.

xa_2

¿Qué tiene el coche en el parabrisas? ¿Otro cristal?

k

http://media.knuttz.net/0701/siberia_safari/siberian_safari_019.jpg
Sin revoluciones por minuto y a 60 kilómetros por hora! Parece que el cuenta vueltas se congela más rápido!

D

Algunas imágenes son preciosas, ¿no creeis?

czr

Las imagenes son muy bonitas, ahora mi pregunta es respecto de esos pobre caballos ahi ??? como hacen para sobrevivir ???