Publicado hace 14 años por Claustronegro a kurioso.wordpress.com

Dicen que el incendio de Mojácar del pasado día 23 lo desencadenó un rayo de 10 puntas que encendió otros tantos focos al compás del gran Zeus. Dicen, por otros lados, que una pavesa de un incendio pasado atravesó la comarca amparada por los vientos y se dividió en 10 bombas incendiarias. Otros dicen que el 96% de los incendios son provocados por la ineptitud del codicioso. Pero nadie mira al bosque quemado. Todos acusan pero nadie responde la llamada de la tierra. A todos ellos traigo postales desde el corazón mismo de este infierno muerto.

Comentarios

clavo

Me ha impresionado la foto del caracol calcinado un montón. Me parece muy expresiva. Como dice #2 genial (dentro de lo que se puede catalogar como genial ante una desgracia como esta).

D

#6 ¿Sabes a ciencia cierta que el que ha provocado lo de las fotos es un incendiario y no un piromano o es que necesitabas decirlo?

Claustronegro

Kurioso genial, como siempre

LadyMarian

#4 Y qué impotencia no poder hacer nada porque siempre hay algún estúpido que por desidia, capricho o descuido causa tales destrozos. No digo nada de los accidentes naturales, que son eso, accidentes.

Masqueperro

sin comentarios...

pakete207

Muy buenas las fotos, me ha encantado la de la chumbera "derrotada" es un reflejo del bosque.
Joder tio, que pena, y que rabia

DexterMorgan

Y de lo malo los pirómanos son gente enferma, como dice #6.

Feagul

"Otros dicen que el 96% de los incendios son provocados por la ineptitud del codicioso"

Te puedo asegurar que eso es rotundamente falso. La mayoria de incendios suelen ser por:

Negligencia ( Negligencia agrícola , lo que más)

Causas desconocidas

Rayos

Intencionados

Y trabajo haciendo entre otras cosas estadistica de incendios!

rapazz

#7 Enfermos a la par que escasos. Normalmente los fuegos los originan incendiarios, es decir, hijos de puta que saben lo que hacen.

rar

#10 O, probablemente, como bien dice #9, ninguno de los dos, solo un imbécil descerebrado que prefiere tirar las colillas por la ventana antes de que SU coche huela mal. En cualquier caso un hijo de la gran puta.

Pena, se siente mucha pena ante las cenizas de la naturaleza.

c

Yo personalmente estoy hasta la polla de los retoques photoshoperos!! Que las primeras veces que lo ves queda guapo pero cuando has visto los mismos efectos 10.000 veces ya queda como demasiado "falsa" la foto.

Pollas_en_vinagre

Estoy contigo.