Publicado hace 15 años por El_Reverendo a fsmspain.blogspot.com

Carta abierta a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Esperanza Aguirre, Monseñor Rouco Varela y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid por parte de la Primera Iglesia del Monstruo Volador de Espagueti en España (tramitando permisos para constituirse legalmente).

Comentarios

D

#1 Ramen hermano

D

EDITO: Ramen, hermano.

¡Impuro! ¡Que soy un impuro!

C

Pastafarismo power.

Bonzaitrax

¡¡¡RAMEN HERMANOS, RAMEN!!!

Yo me apunto a las dos Iglesias Verdaderas y seré ferviente seguidor de sus Guías Espirituales Verdaderos: El Monstruo Volador de Espagueti y el Jamón Ibérico.

Hijos míos,repetir conmigo: ¡¡¡RAMEN HERMANOS, RAMEN!!!

escai

Bah! Yo quiero una hechicera vudú. Con su ron, sus velas, y unos pollos decapitados corriendo por la habitación.

HansTopo

Algún día dominaremos el mundo ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!

D

donde me puedo adherir?
QUIERO SER SACERDOTE!

fidelo

#17, y un rato despues de comer, fuera lol

D

¡Ramenead, hermanos!

Davintxi

#27 ...no hay que razonar,...el MEV nos guía!!!

D

#24 Perdona pero la iglesia católica "mantiene en estudio" el creacionismo, no lo niega ni lo ha negado nunca.

victorjba

Yo como soy ecuménico creo que el Santo Tintorro de Rioja unirá los espaguetis y el jabugo en una comunión espiritual perfecta... Por cierto si te "bautizas" (o como sea) pastafari eso debería suponer una apostasía automática del catolicismo no?

D

Si el cristianismo se constituyó "legalmente" nosotros también podemos

D

#9

Tienes razón, ¿dónde hay un seminario pastafari? Qué me apunto ahora mismo y a vivir de rapartir tortellini consagrados. El vino, como en la competencia, sólo para mi (a los fieles que les den).

D

#25 Lo estan estudiando??? No empecemos con paradojas imposibles...

M

Los que creemos en el mostruo del spagueti volador no necesitamos ninguna institucion ni iglesia. El spagueti esta dentro de cada uno de nosotros

HansTopo
a

Me parece estupendo el tema (yo voy a dar caña...) pero es que esto es un duplicado, no exacto, pero duplicado:
Cibercampaña contra la injerencia religiosa en la sanidad pública madrileña

Hace 15 años | Por Netoraton a joserodriguez.info

Encima, el artículo enlazado tiene como referencia éste último... duplicado con círculo vicioso.

E

Ahora tenemos que montar brigadas que vayan por la calle disfrazados de piratas y gritando ¡RAMEN!¡RAMEN!

juanfgs

#25 La iglesia de los "pastafaris" salio como respuesta a la imposición de la teoría creacionista en las escuelas públicas de los Estados Unidos, cosa que al menos acá la iglesia católica nunca lo ha hecho. Que "mantengan en estudio" no viene al caso, cada quien puede mantener en estudio lo que quiera, pero la iglesia católica no obliga aceptar el creacionismo como un hecho ni descree los descrubrimientos de la ciencia en ese campo, por lo tanto lo expuesto en la carta, es simplemente falso.
Pero vamos, no pretendo que razonen, esto es menéame después de todo ;).

s

#20 Pues tú lo dirás de broma, pero algún caso de ese estilo se ha dado...

juanfgs

"(...)Al igual que la Iglesia Católica, creemos en seres invisibles que marcan nuestros designios, creemos en el Diseño Inteligente ya que todos hemos sido creados hace pocos miles de años,(...)"

Ehh... la Iglesia Católica no sostiene el diseño inteligente de la forma que las iglesias cristianas protestantes anglosajonas lo hacen:
http://es.catholic.net/temacontrovertido/603/1565/articulo.php?id=169

pero ya se: "ZOMG catolicos suXXX0rz zoy ateo y me la bancoo ROFLMAO LOLOLOL!".

u

#28 Muy bueno

D

#27 ¿es un chiste? La biblia es la palabra de Dios y dice claramente que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios por éste.

En España hay un activismo brutal por parte de la Iglesia Católica para mantener su poder en el entorno de la enseñanza, pidiendo que la asignatura de religión sea únicamente de religión católica y puntue curricularmente.

Por lo que no seas falaz.

Aunque de qué me sorprendo, esto es meneame después de todo.

Davintxi

¡¡¡Alabados sean los Carbohidratos!!! ¡¡¡Re-que-te-RAMÉN!!!

D

Pues yo igual me apunto a la iglesia esta.

leader

RAMÉN y alabado sea el MVE

D

#12 y que lleven cirios de pasta...y pasearemos platos de pasta por las calles y plazas de las ciudades...y realizaremos los conocidos "cata-manos" en nuestras iglesias. Estoy dudando entre la hermandad de la Esperanza de los tortellini o de Las Angustias de la Mozarella.

D

Ramen! Venerad al espagueti monster o os jodereis eternamente!

D

No se les va de la cabeza eso de cobrar el mas allá en el mas acá - del modo que sea-.

D

#27 de que te sorprendes, esto es meneame, donde unos pocos iluminados luchan contra hordas de babeantes "fanboys" progres dominados por el pensamiento único. Y seguro que tu eres de los primeros

Entonces en que quedamos? Porque estoy bautizado y me gustaría saber cual es la dogma de mi iglesia en cuanto al origen de los tiempos y tal...