Publicado hace 16 años por megazero77 a mefaltanletras.blogspot.com

Ya hace algo más de tres meses que saltó la notícia a muchos medios informativos de este país. En mi blog denunciaba la falta de la letra U y W en los paquetes de sopa de letras de Pastas Gallo. Bien, pasado este tiempo han modificado el molde de construcción de su pasta y no sólo han incluído esas dos letras prófugas, sino que se han adelantando a posteriores campañas y han incluido la Ñ y el símbolo de la arroba (@). Sinceramente, mucho más de lo que yo me esperaba. Un diez para ellos, han sabido escuchar al cliente.

Comentarios

sam2001

Habrán puesto también la ç ¿no?, porque sino sospecho otra "campaña" como dices tú.

D

BIBA BIBA Ya puedo escribir WATIO Y ...UTA!!

ceroalaizquierda

La labor no ha concluído. Todavía falta por incluir las vocales con tilde, los signos de puntuación y los espacios en blanco... ¡Hay que seguir luchando!

D

Esto huele que apesta a publicidad viral.

davidrgh

mmmhhhh... ¿y de verdad el blog se quejaba por... ESO?

Ya me imagino a los directivos:

"Anda, mira, este tío echa de menos algunas letras. Si ya os dije yo que aquel recorte de presupuesto en moldes molestaría a alguien. Pues hala, volved a ponedlas"

"Mírelo por el lado bueno, dire. Arreglamos esto, dejamos a este tío contento como un niño con zapatos nuevos, nos marcamos un tanto por una auténtica chorrada y seguimos a lo nuestro".

D

Lo chungo es cuando quieran exportarlo a Japón y tengan que poner los 46 hiragana, los 46 katakana y los 1945 kanjis básicos lol

everman

genial la ultima frase de la respuesta de pastas gallos. Que cachondos, un 10 para ellos

P

Sigo sin poder escribir código en C. Que las hagan en unicode o sino no vale lol.

D

Ahi ahi, revindicando cosas importantes para la humanidad.

Un 10 para ti #0

mynoks

#8 sí sí queremos la ç los acentos ` e ´ las dieresis ¨ y los más importantes de todos los · de las l·l (ele geminada)

que buena la carta de la responsable de pastas gallo .. cito :
[...]_Nos_ hablamos entonces, a no ser que se te haya ocurrido otra genialidad para ocupar tus tiempos muertos, que me afecte.[...]

jajajajaj que cachonda la chica, que diplomacia ! que ironia lol.

ElCortoMaltese

Pues por mi que solo hagan 1 y 0, se ahorran un apasta en moldes y se populariza el lenguaje binario

s

Yo conozco personalmente al dueño del blog y puedo corroborar que tienen mucho tiempo libre lol

D

NO sé si será verdad o mentira, pero al menos es divertido.

Me hace gracia la gente que dice "get a life" cuando se pasan el dia comentando en meneame... no sé, hay algo que no cuadra. Y me da que lo de que el blog nada mas se refiera a ese tema puede ser debido a que lo ha creado solo para ese asunto...

Supongo que los de pastas gallo habran aprovechado para hacerse un pelin de publicidad, que le vamos a hacer. IGual que se puede hablar mal de una emrpesa tambien se peude hablar bien, no?

D

Lo que me pregunto es que mente retorcida y malefica hizo la sopa de letras sin la U (La W podria, incluso, pasar por lo de que el nombre de Wilifredo esta en horas bajas)

D

Menuda chorrada

siberiano

No hay foto, no hay meneo

fidelo

#22 ¡Di que si! ¡Quiero mi sopa de espacios en blanco! ¡Rico, rico!

D

Yo quiero una novia como esa.

flekyboy

#12 pues seguramente todo el mundo tiene tiempo para eso. El caso es que te pongas a comprobar que estan todas las letras... durante ese tiempo.

D

Menuda parida de noticia.

Mariele

Madre mía, ¡si no tuviéramos meneame nos perderíamos estas noticias delirantes!

La verdad es que me parece curiosísimo si realmente se han tomado la molestia de hacer este cambio a raiz de un correo electrónico y no veo el momento de comprar un paquete y montar mi dirección de correo con la arroba de pasta lol

Pero queremos la ç!

sleep_timer

Al final es ISO-8859-1 porque no lleva el caracter €, o ni siquiera eso, porque faltan "©, Œ, ·, Ç" etc...

Señores de Gallo.
Queremos el ISO-8859-15, por lo menos, si no podemos escribir bien.
O si no, que saquen una release de sopa por cada codificación regional.

D

#22 Cierto, también queremos... los acentos ~, ` y ^!

Liamngls

Yo quiero kanjis que molan más y las pivas que se los tatuan están casi todas muy buenas

m

Y dale con el marketing viral. Mira que sois cansinos eh? Anda, leeros un poco el blog y la anterior "meneada" para comprobar que no tengo nada que ver con Pastas Gallo. Si es que...

D

El mundo se está acabando...

ergaster

Ahora bien, mucha queja por dos letras y a él le falta la R... o yo no entiendo eso de "Hoy es un GAN día"... ¿Gandía? No entiendo si es un chiste o qué.

tuseeketh

¿Esto es en serio? lol Es surrealista, pero si era importante para el chaval, me alegro por él!!! ja ja ja, me he reído bastante.

Me apunto a los que, como dicen por ahí arriba, quieren que se agregue la ce cedilla (ç).

D

#45

Pues si, y muy inteligente de su parte por cierto. Además han tenido que modificar su sitema de producción para poder complacer esta "campaña" lo cual habla bien de ellos entre el panorama empresarial español

Lamolevk

Pues me voy a tomar una tacita.

euridyse

Y quién tiene tiempo para mirar lo de las letras????

toctoc

sólo se me ocurre decir: qué heavy...

supermaño

¡¡Qué grande!!

De marketing viral nada. El blog y toda la iniciativa es de un amigo de un muchacho con el que fuí a clase en tiempos. Fué mi antiguo compañero el que me habló de la movida esta en tiempos.
¡Y ahora veo que los de Gallo lo han solucionado, y me lo encuantro aquí en Meneame!
Enorme.

D

Pastas Gallo es una empresa catalana. ¡¡Exigimos la ç también!!

Monty77

Y tambien distinguen entre mayusculas y minusculas, jaja Me parto. Quien coño se dedica a ver que faltan letras cuando se esta tomando una sopa??

D

Vaya jodida tontería. Es triste que se monte una movida así por eso, pero bueno, hay gente de todo y confío en que sólo sea publicidad viral y no una triste realidad como la dan a entender

P

#42 Siempre me ha parecido curiosa la gent que critica lo que hacen los demás afirmando que pasan cosas peores.

Supongo que si encuentras a una señora caída en el portal de tu casa no moverás un dedo: ¡hay gente en peor estado!

D

A ver. Algunos son un poco radicales. Todos los periódicos traen cada día noticias que dan pena y no obstante tienen su sección de humor.

Me parece muy bien que se meneen noticias serias y al mismo tiempo hay alguna noticia simpática. Desde luego, pastas Gallo es una empresa 'enrollada'.

Mejor perder el tiempo en esto, que no en lo que hacen otros, como lanzar bombas en Irak.

D

#45 No es Publicidad, es Publicity.
Buen departamento de Relaciones Públicas tiene pastas gallo.

D

Publicidad gratis

D

Pues yo me alegro de que le hayan hecho caso, después de todo el hombre se ha tomado su tiempo para buscar las letras del paquete de sopa. Si para él es importante y, además, inofensivo, pues nada, lo dicho, que me alegro por él.

toctoc

#54a verdad es que después de la publicidad que les está dando el tema sería una muy buena idea...

D

Más de 800 votos anónimos? Huy.....

Borg

Solo falta que salga en la foto...

toctoc

Pues a mí me mola, o sea, si un tio llega a cambiar un clip por una casa gracias a internet es un crack y es noticia, si otro consigue que una empresa consigue que cambien su proceso de produccuión también lo es digo yo...

id más allá, me parece un ejemplo perfecto de cómo con un ordenador y chispa se puede conseguir cualquier cosa...

Nota para mi madre: mamá haz palomitas, traeme chicles papas fritas, chocolate y 4 juegos para la psp no salgo del cuarto hasta que consiga que la menorquina saque un helado de garbanzos...

C

Ahora que el orgullo que lo llena por ser escuchado por esa empresa, que pida una sopa de caracteres ASCII.

En una de ésas...

ceroalaizquierda

#55 940 personas no piensan lo mismo...

OMeGa2k

Y quien esta tan aburrido como para movilizar algo asi?
Realmente es importante esto con toda la mierda que tiene este mundo?

Flipo con la gente...

m

Todavía no lo he podido comprobar. De todas formas, he visto en un blog que ya han hecho la prueba y aparecen.

sam2001

eso es lo que he puesto yo en #3 lol

Ferran

#65 Todo es marketing viral de pastas Gallo...

Menda

#56 Y también hay mucho borrego por ahí

D

Los reintegratas también te reclamamos la 'ç'!!!:

s

Me alegra saber, que los de pastas gallos, si que escuchan a los consumidores y que ademas, que las sugerencias no caen en saco roto!!. Un 10 para ellos.

D

y la Ç???

D

Pero quien es el raspao q se pone a mirar que letras del alfabeto no estan entre las de las sopas.....

y q se lo tomen en serio tb y añadan la arroba.....
joder...

q pais...

D

#44 Como tiene tanto que ver... roll Este menéo es de los más tontos que se han publicado últimamente, y el blog, más aún. En realidad a nosotros nos da igual, no hemos sido el "pringado" que se ha preocupado para que haya una jodida U y W, entre otras nuevas, en una maldita bolsa de pasta. Si eso es lo que más le preocupa y lo que le mueve para hacer blogs y reivindicarse... algo creo que no funciona bien.

Menda

Y a mí qué me importa que pongan U W o CH. Hay cosas más importantes en nuestra casa de las que ocuparnos

panisa

¿y la letra Ç está?, yo no la he visto.

e

Mira que los hay gilipollas...