La empresa Pastas Gallo engaña a sus consumidores al ofrecer uno de sus productos, la sopa de letras, de una forma totalmente incompleta en su contenido. Mediante un minucioso estudio del contenido de uno de sus paquetes, se ha podido observar que no contiene todas las vocales y consonantes que componen nuestro abecedario, faltando en su interior la U y la W. Esto puede provocar graves problemas educativos a las personas potencialmente consumidoras de este producto, y constituye un claro caso de publicidad engañosa.
Pero cuanto se aburre la gente madre mía.
De todas formas falta la Ñ.
Edito: #4 Te me adelantaste.
Boicot a Gallo Ya!
¡¡¡ Podría ser una conspiración a gran escala !!!
...
¿¿¿¿Qué clase de padres le ponen a un niño UBALDO???
La ch y la ll aun siendo dígrafos son también letras del abecedario por representar un sólo sonido, a diferencia del dígrafo rr que tiene el mismo sonido que la r incial. En el X Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española celebrado en 1994 se decidió, a petición de varios organismos internacionales, adoptar el orden alfabético latino universal integrando las palabras comenzadas por ch y ll en sus correspondientes lugares dentro de la c y la l, sin que dejaran por ello de ser letras del alfabeto, como comúnmente se cree.
;)
La osa Mayor, Casiopea, el sol...
Creo que las agencias de información de medio mundo se están volviendo locas intentando recopilar información sobre estos candentes temas de actualidad.
En fin... (por segunda vez)
Basta de abusos y engaños !!!
Pero yo tengo otra intriga... ¿cómo ha hecho para distinguir la o del cero?
O u 0 ;-)
By Goos.
saludos a todos los que luchan por un mundo mejor. siento mi falta de consideracion
Mañana pondré una noticia así: en menéame votan una noticia sobre las pasta gallo ; a ver si llega a portada
xD
que según ella era la única palabra qu conocía con todas las vocales :lol: :lol:
...ya sabeis lo que le contestaron claro :lol
es.wikipedia.org/wiki/Frecuencia_de_aparici%C3%B3n_de_letras
Jooooder...
es.wikipedia.org/wiki/Lol
HAI
CAN HAS STDIO?
GIMMEH VAR
IZ VAR LESS THAN 27? VISIBLE "HOYGAN!!!!1 ME FALTAN LETRAZ!!!!!111111UNOUNOUNO"
KTHXBAI '
Responsable de prodcción de Pastas Gallo.
"El otro día mantenía una acalorada discusión con un amigo sobre la duda si en el interior de un paquete de sopa de letras tenían cabida todas y cada una de las vocales y consonantes que conforman nuestro abecedario..."
Es genial! :D
si quieres salir por la tele, aqui tienes el argumento definitivo:
Falta la U y, como consecuencia de esta gran carencia, no podremos escrivir el nombre de Julian Muñoz, con lo que a la Pantoja se le rompera el corazon, y el perdera su aficcion a la pasta. La suerte es que conserva la aficcion a la Pasta no-comestible
con esto sales en atu lado, o por lo menos en se lo que hicisteis y me descojono ^
El timo más grande es tener en un lado "Pastas Gallo" 2€ y al otro lado "Pasta Hacendado" 1€ y SIENDO LA MISMA pasta fabricada por la misma gente, que la gente compre Pastas Gallo.
Lo mismo con el resto de marcas.
Vease: marcas blancas.
Portada en 36 minutos.
En el momento de publicación del comentario, 572 meneos, contando el mío.
Mañana a estas horas preveo a los dirigentes de Gallo saliendo en el telediario pidiendo disculpas. jajaja
Próximo domingo: manifestación contra la política educativa del gobierno. El abecedario español se resquebraja. No permitas que nos quiten más letras.
Indicio #1: En el blog de marras no hay ni perfil ni ná
Da igual... nosotros (borregos)^2: ¡a portada!
es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral
Puede que sí parezca una campaña de Pastas Gallo, así que estoy por venderles mi blog y sacarme unas buenas pelillas...
LA U sea la C girada y la W sea la M al revés...???
Y no, la U no puede ser la C ni la W la M, leñe...
Meneame es un saco, definitivamente.
Por cierto, si un minucioso estudio consiste en mirar un paquete.... o unos cuantos "amiguetes" en sus casas.... Suerte que por lo que se ve en este bloq todavía hay gente con humor y sentido común.
Por cierto, yo he visto fabricar marcas blancas y NO son iguales que el producto que comercializa la marca, aunque en gallo no sé como será.