Hace 15 años | Por guslevi a clavedigital.com.do
Publicado hace 15 años por guslevi a clavedigital.com.do

El líder de una congregación evangélica de Québec, Dainer Cormier, de 57 años de edad, fue condenado este lunes a cinco años de prisión por casarse y mantener relaciones sexuales con una niña de 10 años, informaron medios locales. Cormier ya había sido declarado culpable de violación de una menor en octubre de 2008, pero la Justicia canadiense no había decidido su sentencia.

Comentarios

coconuda

¿Y esa niña no tiene padres? Tampoco pone la noticia mediante qué rito se supone que se casó... no entiendo la mitad, aunque es indignante igual

guslevi

#3 Tienes mucha razón respecto a lo de los padres, si no es huérfana deberían de juzgarlos a ellos también. Por desgracia la noticia no lo explica, sólo dice que la niña ayudaba en los servicios religiosos.
En cuanto al rito supongo que no tendría problemas con el suyo propia al ser protestantes. No sé si todos, pero la mayoría de iglesias pretestantes permiten casarse a sus pastores.

niñadelastormentas

¿ Pero estos no se casaban con dios ?

I

Líder? Y este cerdo qué es lo que lideraba? Quién puede seguir a un cerdo como este?

D

Googleo "Dainer Cormier" en páginas en inglés: 0 resultados. Estaba ya empezando a pensar mal, pero es solo una errata que se ha extendido por diversos medios en castellano. El hijoputa se llama "Daniel Cormier". A ver si alguien lo puede editar.
http://cnews.canoe.ca/CNEWS/Canada/2009/01/26/8152691-cp.html
Por lo que entiendo, parece que además tiene otros dos juicios pendientes por abuso de (otros) menores.

D

En tiempos los pastores se dedicaban a las cabras. Ahora los hay que son unos cabrones de cuidado.

D

Es curioso como se parecen algunas sectas proto-cristianas, como la Protestante o el Islam... ambas amparan el casarse con menores de edad (será que quieren anular la personalidad de las esclavas desde niñas). Curiosamente, las menores de edad, siempre son niñas, nunca niños.

Religión = Dominación

lacabezaenlasnubes

Repugnante. No se me ocurre ningún otro comentario "políticamente correcto" que no implique venganza o tortura hacia ese individuo y los padres de la niña y hacia toda su P-T- congregación de hipócritas.

D

"fue condenado este lunes a cinco años de prisión por casarse y mantener relaciones sexuales con una niña de 10 años"

Y si yo le pego 3 tiros cuanto me meterian a mi ?