Publicado hace 14 años por Repiqueteo a blogs.elcorreodigital.com

Robertson achaca la tragedia, la pobreza y todos los desastres naturales que han azotado el país desde 1804, a que los haitianos llegaron a un pacto con el Diablo para independizarse de Francia. "Te serviremos si nos liberas de los franceses", asegura que propusieron a Satanas. Y El Maligno, según él, aceptó y expulsó a los franceses. Pongan ustedes los adjetivos, yo les dejo con mi indignación y con el vídeo protagonizado por este buen cristiano que hace cuatro años sugirió que EE UU debía asesinar a Hugo Chávez. Rel http://menea.me/ic23

Comentarios

x

#3 No fue candidato a presidente. Como mucho candidato en alguna primaria.

Es un pirado como el tipo de la iglesia de Westboro, que por cierto se odian el uno al otro.

D

#3

Sí, es irrelevante en estos momentos.
Que en vez de informar acerca de la situacion en Haiti estemos escandalizandonos como viejas por lo que ha dicho un tipo en EEUU, pues es flipante

Papirolin

Es verdad lo que dice #3, Pero sobre lo que afirma #11, no es irrelevante hablar de Robertson cuando de tragedias humanitarias se trata. Mirad por qué:

El 29 de agosto, (de 2005)_el_ día en que Katrina impactó en el sudoriental estado de Louisiana, la Agencia Federal de Administración de la Emergencia (FEMA, por sus siglas en inglés) incluyó a Operation Blessing ("operación bendición"), de Robertson, en su lista de las 24 organizaciones humanitarias autorizadas para canalizar la ayuda a los damnificados.

Operation Blessing, que en el pasado había sido investigada por desviar las donaciones a intereses mineros en África de Robertson y a gastos políticos, fue ubicada en el tercer puesto de la lista, detrás de la Cruz Roja Internacional y de la red de bancos de alimentos America's Second Harvest ("segunda cosecha de Estados Unidos").

La organización de Robertson supera en la nómina a importantes grupos religiosos de asistencia estadounidenses, como Church World Services y Catholic Charities USA.

Portavoces del FEMA no supieron explicar por qué Operation Blessing aparece tan arriba en la lista, de la que había sido discretamente removida hace tres años cuando se conocieron las primeras denuncias sobre desvío de fondos.

http://ipsnoticias.net/print.asp?idnews=35063

D

#8 no me parece mal, los conflictos deberian resolverse matandose unos lideres a otros y dejando a la poblacion civil tranquila. Y no te preocupes la religion cristiana no prohibe que las alimañas se maten entre ellas.

i

Chalado hijo de puta.

L

Yo supongo que lo de Nueva orleans y el katrina fué por que el tio este se tocaba por las noches.

Cachisen

Pat Robertson, reverendo hijo de puta, reprimido mal nacido, un destierro a Haití es lo que te mereces.
Y No para que entiendas lo que puede llegar a sufrir un ser humano (has demostrado sobradamente que eres incapaz), sino para ver cómo te las arreglabas para morir entre tanta miseria, injusticia e incomprensión.

n

Por qué siempre asesinan a los "buenos"(Ghandi, JFK, Martin Luther King....) y nunca se cargan a gentuza como este tal Pat Robertson??

planck956

#13 ¿Has metido en el mismo saco a Ghandi, JFK y Martin Luther King? Solo te falta Obama.

IkkiFenix

Este fue el que dijo públicamente que había que asesinar a Chavez:

Claustronegro

Doy gracias a erlang por el voto amarillista

Repiqueteo

#15 ¿Crees amarillista que un telepredicador influyente en EE.UU. y ex-candidato a la Presidencia diga eso?

D

... WTF ? ? ?

D

Estos chamanes de la aldea global, destripando cabras para predecir el futuro, bailando al rededor de hogueras para pedir lluvia y culpando a los espiritus de las desgracias..

rojo_separatista

Si dios existiese, no permitiría que monstruos como Pat Robertson, nacieran.

Korngus

la crisis es por el pacto de no robarle las gallinas al vecino que hizo mi abuelo con el Pascual hace 53 años

resped

Lo peor... que se lo cree.

autorun
landaburu

Danny Glober lo achaca al cambio climático

http://blogs.news.com.au/dailytelegraph/timblair/index.php/dailytelegraph/comments/pact_with_gaia/

Es repugnante y es obsceno. Cómo me joden estos gilipollas, ves las imágenes terribles de Haití y viene un morón a hablarte de venganzas gaianitas en sintonía con otro morón radical y semi-nazi como el evangelista Robertson.

Estos imbéciles que moralizan con la desgracia, uno diciendo que es la venganza de Gaia y el otro que es lo que se merecen los haitianos por su alejamiento de los valores cristianos solo merecen un escupitajo.

Wilder

Esto es de muy mal gusto.

torpedo

Mira, el Munilla haitiano...