Hace 14 años | Por --584-- a thef1.com
Publicado hace 14 años por --584-- a thef1.com

El caso "Singapur 2008" empieza a complicarse para la escudería Renault. Ahora es Pat Symonds, jefe de la ingeniería del equipo, el que declara que el accidente ficticio fue idea de Nelsinho Piquet.

Comentarios

francisco

Esto ocurre porque Nelsinho se acercó demasiado al muro...

ArdiIIa

Esto acerca a Renault a la puta calle...

D

me suena rarisimo que Sydmonds diga esto, me suena a fake .... Basicamente se caban su propia tumba, su unica opcion es negarlo y que sea la FIA quien lo demuestre .... en cualqueir otro caso Renault estara fuera de la F1

ElCuraMerino

Como haya algo de verdad en esto, Renault se va a quedar para trasladar a las abuelitas hasta el circuito.

francisco

Ya en serio, no creo que Sydmons diga eso, como ingeniero jefe es coresponsable y sabe que si esto sale a la luz (en el caso de ser verdad) se queda sin trabajo de por vida...

PiLoTiTo

Lo grave es que Sydmonds está confesando que de una manera u otra el choque fue intencionado. Aquí van a rodar cabezas.

Fotoperfecta

Flipante........Piquet se quejaba de trato de favor de Renault para Alonso, y luego estrella su coche para beneficiarlo.
¿Alguien se lo cree?

Pajaroto

¿Esto acercará a Alonso a Ferrari?

ceroalaizquierda

Esto acerca a Fernando Alonso a ser un trampas, al igual que Hamilton, al aprovecharse de una trampa monumental de su equipo para ganar una carrera que tenía absolutamente perdida por su mala calificación del sábado. Por supuesto, él lo negará todo y saldrá vivo de esta, porque el marrón se lo comerán Renault y Piquet, pero Fernando Alonso también es sospechoso de ser cómplice de esta artimaña de su equipo, puesto que fue el gran beneficiado ese día.

francisco

Lo he visto en el notame

La carta del chotas...

http://www.f1sa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=17075&Itemid=219

lol lol

#14, Nelsinho no mete a Alonso en el fregado...

f

Ya habia puesto yo eso que decia Symonds de que la idea era de Nelsinho
El choque de Nelsinho, si que fue intencionado

Hace 14 años | Por formulauno a forocompeticion.com


Solo que claro....aqui hay que poner las cosas separadas y no vale decir que lo que dicen en Autosport y Noble son siempre noticias de 1 mano y reales

i

Este Sydmonds es tonto o se están inventando sus palabras.
Tonto pq a Briatore no le queda otra opción que mandar a la calle a Sydmonds, a lo mejor es lo que Sydmonds está deseando: cobrar el finiquito.Si es que la crisis achucha...

D

Esto acerca a nelsinho a la superleague formula esa

D

Esto acerca a Briatore al paro

Z

Eso se lo han inventado. Por muy cierto que sea, Pats tiene que callar como una puta y rezar para que no crean a Piquet porque todo lo que sea reconocer cualquier trampa sería el fin de la escudería Renault en la F1, ya que después de la soberana sanción no creo que a los directivos de renault les siguiera apteciendo meter dinero en ese equipo.

c

Se va a habé un follón...

D

Un deporte sucio como ya sabíamos.