El Ayuntamiento de Valencia pretende aprobar la modificación de la Ordenanza de Circulación que prohibirá a patines, patinetes y monopatines que circulen por las aceras y zonas peatonales de la ciudad, las únicas por las que pueden circular en la actualidad (imponiéndoles una sanción de hasta 500 euros por la infracción de esta norma). Para los que no lo sepan, la circulación por el carril bici también les está negada. Cuando la modificación entre en vigor, sólo se les permitirá patinar en las zonas destinadas a tal efecto.
En todas partes cuecen habas, pero sigue siendo igual de vergonzoso
meneame.net/story/carcel-negarse-pagar-multa-circular-monopatin
que ganas de tocas lo cojones.
En lugar de dejar ir a la gente "a pie" en lugar de en coche (véase bus, taxi...) se lo prohiben!
Relacionada (con respecto a prohibiciones sin fuste): meneame.net/story/repartir-octavillas-folletos-sin-permiso-municipal-ie
Por cierto... delito no. Sería una falta, puesto que no estará en el código penal.
Yo cambiaría el titular por "estará prohibido" o "se sancionará".
Ah! No te había leído #16 pues eso... :)
mierda de hippies que van andando, sin consumir ni contaminar, al foso con ellos ya!
(De atajar).
1. m. Senda o lugar por donde se abrevia el camino.
2. m. Procedimiento o medio rápido.
3. m. Separación o división de algo.
4. m. Acción y efecto de atajar (‖ un escrito).
5. m. hatajo (‖ pequeño grupo de ganado).
6. m. despect. hatajo (‖ grupo de personas o cosas).
;)
Ya puestos, podrían arreglar un poco las pistas que tenemos que están que se caen !!
PD: Mi primer comentario de meneame, acabo de registrarme :)
Si si, votar al PP os hará libres y feliiiiiceeees con sus pistas de F1 y sus prohibiciones de actos malévolos como el patinaje...
Hace mucho que quienes disfrutamos con ese deporte la tenemos clara y nos la jugamos en paseos marítimos y lugares semejantes, pero si además se establecen sanciones (hasta ahora no existían, había bronca del tipo de turno y para casa) esto va a terminar con cualquier posibilidad de hacer un poco de ejercicio sin pagar cuota de gimnasio... (¿será eso lo que quieren? es un complot del lobby de instalaciones deportivas?)
Hay que decirlo más. Hijos de puta más.
Nadie necesita el coche para moverse 100 metros
(Soy de Mallorca con una ciudad pequeña, pero en Madrid y Barcelona hay un transporte público mucho mejor que puede quitar peso a la distancia)
Es tocar las pelotas, la ciudad no es de un alcalde, es nuestra, no he hablado de Hitler ni de Franco, fascismo también es esto.
basta ya de columpios y toboganes que se oxidan en la soledad.
Putos parques pa los crios, donde estan los parques para adultos? Nos dan otra alternativa a ir de copas o fumar porros?
Yo ya he firmado contra esta medida y como yo muchos otros de la FIV, aunque todos sabemos que hace esa gente con las firmas ¬¬
Una pregunta: ¿si accidentalmente atropello a un político con mi coche, se considera accidente? Es que creo que me dan cada vez más razones para sacarme el carné...
Que tenemos preferencia en todo dices... Pues en Valencia no estoy muy seguro, el carril bici es una auténtica basura, nadie lo respeta desaparece sin más... Creo que igual tanta preferencia no tengamos, otra cosa es que no se hayan puesto a poner multas a diestro y siniestro.
De acuerdo, mea culpa, parece que al final no aprobaron esa ordenanza
No sólo que deba haber más carril bici si no que debería cuidarse el que ya hay
Hum invento hecho en Valencia ^^ viene a ser la idea que tenía al decir esa palabra, de todas forma igual lo del sandwich se les ocurrió antes a otros y no lo he leido.
Serán los que más preferencia tienen pero en Valencia NADIE las respeta (excepto los propios ciclistas claro), hace 10 minutos he visto a un coche derrapar por exceso de velocidad delante de mi casa.
Mi más sincera disculpa por mi error.
home.nc.rr.com/tuco/looney/acme/rocketp.html
Edito incluyo video:
www.youtube.com/watch?v=S2VXOd3uXh8
xD (siempre viene bien un poco de humor).
Eso en todo caso será una infracción a las normativas urbanas y va que tira.
A ole los cojones que tienen en Valencia, apostando por el deporte. Vaya políticos de mierda.
¿Es constitucional que te sancionen por ir en patines, es legal? Sería un juicio muy chuli!!
yo creo que en vez de decirnos que nos están poniendo una multa, mejor que vayan directamente al grano y nos digan ¡esto es un atraco!
Comentarios: La culpa es de la F1 (#10, #15, #37, #49)
Corolario: Todas las noticias donde sale Valencia o la CV últimamente, suelen ser para ponernos a parir y la culpa la tiene Camps, Rita, la F1, la Copa América y la visita de Benedicto XVI. Por tanto, si eliminamos la F1, la Copa América y liquidamos la Iglesia, se arreglarán todos los males del mundo.
Simple deducción lógica, nada más :-X
SK8 OR DIE!