Hace 17 años | Por kverko a lacoctelera.com
Publicado hace 17 años por kverko a lacoctelera.com

¿Quieres casarte conmigo? Compartamos nuestras vidas hasta que la muerte nos separe. Ambos sabemos que la vida nos deparará momentos buenos y malos, pero te prometo que los buenos serán más y mejores que los malos. ¿Qué me dices? Nota: Esta es otra de las estupendas funciones de la web 2.0 y meneame (gracias a ambos). Ella lee esta web a diario, así que seguro que lo leera. Nota2: Enlace corregido

Comentarios

gallir

Queremos fotos de Patri.

aberron

Antonio Pérez: súbeme el sueldo (posible meneo)

damian

Si yo fuera Patricia Jimenez te partiría las piernas al alba...:P

aberron

Patricia debe de tener conexión con Jazztel`porque no te contesta (jazztel-cortado-por-navidad)

inquedanzas

Pues como sólo se pase por portada vas listo...

francisco

Si ella manda menear un "NI DE COÑA TRONCO" lo veo batiendo records...

aberron

#15 Enhorabuena. Supongo que invitarás a la boda a todos los que te han meneado, claro

kverko

En principio, voy a hacer caso a la sugerencia del comentario #10 .
Creo que ahora escribiré el blog con la organización de la boda, a ver qué tal.
¡¡¡¡Estoy que no me lo creo!!!!
Gracias a tod@s

kverko

Gracias, soy un poco reacio a poner las fotos en internet, aunque seguro que ya aparecemos juntos en algún sitio web.

Lo que pasa es que he empleado una ventaja de la web 2.0 e internet. Yo se quien es ella, ella sabe quien soy yo, pero para los demás usuarios web, ambos somos anonimos, esto hubiese sido imposible sin la web 2.0

En serio gracias :-)

inquedanzas
bruji

Soy Patricia y, deciros a todos que sí, ¡SI QUIERO!.

Brindando por nuestro futuro:

No hay consenso entre los que defienden la importancia de los comienzos y los que opinan que lo que realmente cuenta es como se termina.
No hay acuerdo quizás, porque sabemos que las metas las va cambiando de sitio continuamente, la mano juguetona del destino, y nosotros, como corredores de fondo algo intuitivos, vamos construyendo los comienzos a cada nuevo paso.

Taikochu

#15 Enhorabuena y olé tus gónadas

D

Boda 2.0

Felicidades a los novios.

PD: Con las fotos que pide #18 esto tendría más posibilidades de llegar a portada, en serio lol

aberron

prueba en fresqui que no te casas, chaval

kverko

El anterior mensaje era erroneo, (dirección URL erronea), por eso se descartó y con razón. Esta esta corregida.

D

#24 Mira que eres malo ... no sé si reírme, ... o reírme .. o tal vez volverte a llamar malo.

uGo

Bueno, casarte te vas a casar, pero el hijo gracias a internet no viene ehh...

bage

Van a ser invitaciones abiertas? Ahora haz una página del tipo "El Millon de Dolares" para juntar para la mesa de regalos.

D

Felicidades a los novios, me habeis emocionado, que bonitooooooooooooooooo!!!
Un besazo a los dos

D

que tiempos aquellos en que se acudia a casa de la moza a pedir la mano al padre...

c

Patri !!!!!!!! Patri !!!!!!! Espero haber llegado a tiempo. Olvida a ese hombre que no te merece. Ese hombre que te hará feliz está delante tuya, soy yo. Yo soy el hombre que siempre has buscado, ese que te susurra al oido bella palabras de amor, aunque me huela el aliento a chorizo de cantimplora. Ese que en las noches de cielo estrellado acaricia tu pelo...con el muñón que me dejó aquella granada de mano en la Guerra del Vietnam. Yo soy el que buscas como padre de tus hijos, aunque sea esteril... bueno inseminación artificial, intenta no acabar mal con ese que pretende casarse contigo, lo mismo nos hace falta para este menester, ya sabes....pero sin sexoooo !!!!! Para eso están las probetas y para eso a el le dejó Dios las dos manos, no como a mi....ya sabes !!!! lo del Vietnammmmm....
Bueno mira Patri, no veo disposición por tu parte, haz lo que te de la gana, cásate con quien te de la gana, destroza tu vida que para eso es tuya y déjame tirado como a un perro, recuerda, el nunca lo haría. Pues nada hija, que seas muy feliz....pero si te lo piensas.... PATRIIIIIIII........RECUERDA YO SOY TU HOMBREEEEEEEEEEEE

pelicato

¿Qué habrá sido del romanticismo?

D

joder que mala leche tienen los que estan contestando en ese blog...

kverko

Me han escrito para preguntarme si esta petición va en serio. Pues bien, si que es en serio

D

#16 "Albergue.- Cerca de 200 personas asisten al funeral de Patricia Jiménez incinerada hoy en Valencia" lol lol lol

kverko

Patri, llamame o respondeme al teléfono