Hace 16 años | Por petem a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por petem a 20minutos.es

El National Enquirer ha publicado esta mañana en su página web que Patrick Swayze, el conocido protagonista de Dirty Dancing sufre un cáncer de páncreas que se le diagnosticó el pasado enero y que le han dado cinco semanas de vida, ya que el tumor se le ha esparcido rapidamente.

Comentarios

D

Vendamos morbo, qué triste, qué asco.

D

#8, conste que hablo en tercera persona, que a mí, aunque no me ha hecho gracia, tampoco me ha ofendido ni te he votado negativo (después de mis chistes de Maddie, como para cogérmela con papel de fumar estoy).

D

¿National Enquirer? Nos vemos dentro de cinco semanas, chavales...

D

Es una pena porque aun no es tan mayor y es de los pocos actores de prestigio que no tiene de nada que avergonzarse ni va de divo.
Un gran actor.
suerte

infestissumam

Errónea:
Patrick Swayze, el protagonista de éxitos como Dirty Dancing o Ghost, sufre cáncer de páncreas, según han publicado diversos medios estadounidenses, aunque sus médicos son optimistas y se han apresurado a negar que le queden sólo unas semanas de vida como han publicado algunos medios sensacionalistas.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Patrick/Swayze/tiene/cancer/pancreas/elpepugen/20080306elpepuage_1/Tes

La noticia es que tiene cáncer de páncreas.

D

#13 , pues un cancer de Pancreas es xungo, creo que tiene un indice de supervivencia del 3%

P

"Patrick has been at rehearsals for a new cheer leading movie at century city studio frequently lately, and he definitely does not look like he has 5 more weeks of life left…im not sure of his medical condition(s), but if he is gravely ill, he is hiding it very well."

D

Joder, pobre hombre... la de deporte que ha hecho toda su vida y siempre ha sido delicado de salud.

D

Igual el medio original de la noticia es algo sensacionalista con eso de poner fecha, pero la realidad es que el cancer de pancreas es bastante joio, con perdon de la expresion, y el solo hecho de su diagnostico casi que es una sentencia, ya que a dia de hoy no hay forma efectiva de combatirlo

D

#15 Si hay metástasis si, si se coge antes de diseminarse por órganos cercanos (estómago, pulmones, intestinos), el índice de curación supera el 50%. Y si vas a uno de los mejores centrod del mundo en tratamiento las probabilidades aumenta.

En la noticia dicen que el cáncer estaba muy poco desarrollado, así que esperemos a ver...

llom

#11 ¿arrancar alguna risa? No creo que tenga lugar en una noticia sobre una persona enferma de cáncer.

A ver si tiene suerte y se recupera.

zutt

#9 a ver, que me pongo serio (o lo intento). En #6 no quería decir que no lo hubiera pillado nadie, ya se que todos los que estamos aquí somos super listos.

En realidad lo que quería hacer con esa frase era echar más leña al fuego y yo que sé, a lo mejor arrancar alguna risa a alguien con lo de "tiririri ririir..." ya sabes, por lo de que a lo mejor no conocían la canción y al oírla pues... Si en el fondo todos somos unos cabroncetes.

PD: cambio de hilo, adios chavales.

zutt

#7 Hoooooostia!!!! No había caído... Hay que ver, que curioso es el mundo.

PD: veo que lo de las etiquetas para la ironía se necesita en algunos casos.

zutt

Respecto a #4, veo que no lo habeis pillado. A ver si esto os ayuda

.

zutt

It´s the final coooouuuuntdoooowwwwnnnn! Tiriri, tirir riri, tiriri, tiriri riri riiiiii riiiiii ri ri ri ri.