Hace 15 años | Por personare a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por personare a lavanguardia.es

El Patronato admite que se trató el color de la foto para que "se viera que podía ser una de nuestras playas". La imagen que aparece en esta promoción,en la que se ve a una joven al borde del agua en una soleada y solitaria playa, no corresponde a ningún rincón de la reconocida Costa Brava, que precisamente este año cumple 100 años desde su bautizo como destino turístico. Se trata de una fotografía de una playa tropical cuyo autor, el fotógrafo George Shelley, incluye en un portafolio que titula "Los mejores lugares de estilo de vida tropical"

Comentarios

D

Anda que no tiene rincones la Costa Brava para hacer 10.000 fotos. Hay que ser imbécil profesional.

rar

"nos pareció que no traicionábamos en absoluto el espíritu y la promoción de la Costa Brava"

No hombre no, ya sabemos que en Bahamas se habla catalán también, están tancerca unas costas de otras. Que vas a traicionar.

tocameroque

"Es tan bello que te transporta..."

vigatana

he pasado los veranos de mi infancia en la costa brava y para mi es un insulto que tengan que usar imágenes de cualquier otro lugar para potenciar el turismo en una zona que tiene infinidad de cualidades para atraer a la gente.

Ka0

!Bahamos todos a la Costa Brava!

ikipol

Hombre, la costa brava es como Bilbao, que está donde quieren lol

D

es vergonzoso que hagan estas cosas... el año pasado donde yo vivo, hicieron unos folletos para promocionar un parque... cuando vi el folleto algo no me cuadraba.. despues de verla un rato me di cuenta que habian quitado la carretera que cruza el parque y habian añadido palmeras y arboles con monos incluidos lol lol