Hace 14 años | Por Saladino a softwarelibre.deusto.es
Publicado hace 14 años por Saladino a softwarelibre.deusto.es

Reflexion sobre de las promesas que hizo Patxi Lopez respecto al Software libre antes de las elecciones y lo sucedido posteriormente.

Comentarios

D

irrelevante? Estamos tontos o qué? y Cansina... todos los días se ven posts acerca del compromiso de Patxi Lopez por el SL y una administración pública accesible a todos en menéame... sinceramente, yo alucino en pepinillos

D

#8 es lo que tiene el fanboyismo

D

Euskadi se esta conviertiendo en uno de los últimos bastiones de Microsoft en España y eso que Patxi dijo que apoyaba el software libre.
Otras comunidades como Extremadura, Andalucia, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana van poco a poco haciendo su trabajo sin que salgan los presidentes a hacer propaganda.
Y otras como Galicia y Castilla y León estan empezando.

Al final Euskadi el último Bastión de Microsoft.

D

A mí no me defrauda ningún político, sencillamente no creo en ninguno de ellos.

txirrisklas

como bien dice un comentario en la misma noticia eso era antes en la campaña electoral.
Ahora ya en el poder las promesas se suelen olvidar facilmente.
Ademas en este momento lo importante para Patxi es la retirada de fotos de terroristas, el colocar la bandera española en todos los lugares publicos, el problema del mapa del tiempo en ETB etc etc o sea cosas bastante mas importantes que el software libre

arkimia

Es increíble: en 40 segundos alguien ha tenido tiempo para leerse la noticia completa (es larga, eh?) y votarla "irrelevante". Joder, qué rápido leen, analizan y censuran algunos

D

Pues qué queréis que os diga, #2 #0 ... yo escuché el discurso de la euskal encounter pero no para oír lo que quería oir, sino para fijarme en las puntillas... en el artículo dice una, la coletilla de siempre que sea posible.

Todo el discurso parecía propaganda electoralista, no podía ser que Patxi fuera en contra de la tónica general del PSOE por un lado, ni que abrazase el software libre de repente recordando muy oportunamente que también hay software legal que hay que pagar por él...

En resumen, que es la crónica anunciada de una decepción

z

Si es que Patxi nos hará más libres...

SFJ

La gente ni siquiera se lee la noticia, pensarán que es algo de la ETA o así

Habrá que dejar de pedir y empezar a exigir y denunciar.

J

La verdad es que la gente que esta votando negativo podria dignarse en dejar un comentario explicativo. Me cuesta entender esos votos.