Hace 16 años | Por Nynaeve a patxilopez.com
Publicado hace 16 años por Nynaeve a patxilopez.com

El blog de Patxi López está siendo bombardeado por afines a las tesis del todo vale dónde demuestran que las víctimas no les interesan en absoluto. Lo incluyo aquí también, ignoro por qué ha quitado la entrada pero traigo el post donde está recibiendo los mayores insultos... http://www.patxilopez.com/?p=272

Comentarios

D

La lógica pepera es increible: Como han negociado con los terroristas y les han "dado vida" matan a uno de los suyos.

En cambio, si el PSOE llega a perseguir a ETA y debilitarles... lo más seguro es que le hubiesen dado un pastel en lugar de asesinarle.

Nynaeve

Ignoro la razón, pero ha quitado la entrada. Quizá porque los dos primeros comentarios eran más insultos. Traigo ésta otra donde se puede ver, el apoyo de muchos y los insultos de otros tantos..

http://www.patxilopez.com/?p=272

Nynaeve

#2 #1 Como no he podido dejar allí mi comentario, lo dejo aquí.

No haga ni caso, los "trolles" son pocos pero muy activos en internet.
Lo que hemos vivido estos cuatro años es para mi ahora irreparable y no tiene precendentes en mis 29 años. Somos muchos los que sabemos quienes se han encargado de llevar a ETA a las portadas de periódicos y a las tertulias de radio. Somos muchos los que sabemos quienes se han encargado de dividir, manipular y mentir sin molestarse en pensar el daño que supone.
Lleve usted la cabeza bien alta.

PD: No tardarán en insultarme por darle mi apoyo los mismos que ahora le insultan. No me preocupa, es el resultado de la versión neoconservadora de "Educación para la Ciudadanía", mejor conocida como "Desinformación para la Ciudadanía".
______________________________________________

Si vas al otro enlace que he puesto, le puedes dejar allí el mensaje también

Nynaeve

#4 como era eso de poner las opiniones personales en los comentarios y no en el titular?
____________________________________________

No he puesto mis consideraciones personales en el titular. Si vas al blog, verás que ha recibido muchos insultos y provocaciones.

Pero ya que estamos te diré mi opinión personal al respecto. Creo que es deleznable que utilicen la carnaza de forma carroñera para conseguir rédito político y dándose más importancia victimista por parte del PP que a la familia. Pero ya nos tiene acostumbrados este PP, al que la gente, parece que no le importa nada. Es sólo fachada.

temu

siento que te moleste que te recuerde las normas #0

Mi opinion es la misma que la tuya pero cambiando las siglas de un partido por otro. Todos usan las victimas y los atentados con fines politicos, TODOS, solo tienes que escuchar lo que dicen, o lo que se dijo hace 4 años.

Nynaeve

#7 siento que te moleste que te recuerde las normas #0

Mi opinion es la misma que la tuya pero cambiando las siglas de un partido por otro. Todos usan las victimas y los atentados con fines politicos, TODOS, solo tienes que escuchar lo que dicen, o lo que se dijo hace 4 años.
___________________________________________________________

Patxi López responde a los que le insultan en su blog

¿Me puedes decir por qué consideras que esto es una consideración personal?

No es que me moleste, es que en eso no veo ningún tipo de opinión personal.

temu

#8 por la frase:

El blog de Patxi López está siendo bombardeado por afines a las tesis del todo vale dónde demuestran que las víctimas no les interesan en absoluto

por definir a tu manera a un grupo de personas que estan en contra de lo que dice Patxi.

Patxi en la capilla ardiente ya acometio contra Rajoy que sabiamente no respondio. No estoy deacuerdo con Rajoy pero desde el mismo PSOE se esta usando el asesinato con frases como: "Esperamos que el PP respete y no use el atentado de forma partidista". Si no quieren que se use, que ni lo mencionen ellos mismos.

Nynaeve

#9 #8 por la frase:

El blog de Patxi López está siendo bombardeado por afines a las tesis del todo vale dónde demuestran que las víctimas no les interesan en absoluto

por definir a tu manera a un grupo de personas que estan en contra de lo que dice Patxi.

Patxi en la capilla ardiente ya acometio contra Rajoy que sabiamente no respondio. No estoy deacuerdo con Rajoy pero desde el mismo PSOE se esta usando el asesinato con frases como: "Esperamos que el PP respete y no use el atentado de forma partidista". Si no quieren que se use, que ni lo mencionen ellos mismos.
______________________________________________

Eso es la descripción de la noticia. ¿Ahí no se puede decir de qué va?

temu

por supuesto, es para eso para lo que esta, no para que des tu opinion

ejemplo: El blog de Patxi Lopez se llena de criticas tras el atentado.

Nynaeve

#11 por supuesto, es para eso para lo que esta, no para que des tu opinion

ejemplo: El blog de Patxi Lopez se llena de criticas tras el atentado.
__________________________________

Okis, muchas gracias por la información.

D

Patxi fué el que empezó todo. El todo vale #0 mandalo contra él, porque ponerse a decir sandeces en mitad de un funeral, no creo que sea lo mas apropiado

temu

como era eso de poner las opiniones personales en los comentarios y no en el titular?