#103Lo que no sé es quién compra un cd de Pau Donés. No será para escuchar buena música. Se disfruta más con unas pipitas, jajaja. Y que conste que también las pipas están caras, pero al menos son buenas, bueno, depende, jajaja.
No se hasta que punto el contrato con las discográficas incluye una lobotomia completa y un lavado y encerado del encefalograma... (Bueno, en el caso de Pau se ahorraron el procedimiento)
#112Pau (y muchos otros) debería aceptar que el NEGOCIO de vender discos se acaba, ahora si quieres ganar dinero con tu música haz CONCIERTOS (¿eso es lo que hacen y les gusta a los músicos, no? Tocar, y no vender discos)
La diferencia entre Jarabe y U2/Rollings es que los ultimos llenan estadios a 60 euros la entrada.
¿Vamos a por los -2000? xD
¿Que si que pienso de la piratería?
Echo de menos a Quique. Con él discutía de repertorios, de arreglos, de ideas para videoclips, de presupuestos, ...de todo aquello que concernía a Jarabe y a los discos que Quique, trabajando en la discográfica, iba a publicar. Me pasaba discos de artistas que de otro modo nunca hubiera conocido. Me enseñó cantidad de cosas acerca de nuestro mundo (el de la música). Y sabía mucho. Y, en fin, disfruté y aprendí un montón.
Ahora Quique ya no está _en... » ver todo el comentario
Me cae la lagrimita XD
No se hasta que punto el contrato con las discográficas incluye una lobotomia completa y un lavado y encerado del encefalograma... (Bueno, en el caso de Pau se ahorraron el procedimiento)
He podido ver al amigo Pau con mirándonos con carita triste en mitad de la carretera....
Alguien sabe si hay algún buzón de sugerencias para proponer "artistas" para el vinya rock? :P
La diferencia entre Jarabe y U2/Rollings es que los ultimos llenan estadios a 60 euros la entrada.