Comentarios

damian

Otro Ramoncín...en 2 días le veo en la directiva de la SGAE. lol

a

Os dejo un rato, que me voy a comprar pipas.

B

Prefiero gastarme 20€ en un solo paquete de pipas que en un CD del tonto ese.

ceroalaizquierda

Los músicos generalmente no se dan cuenta de la cantidad de gente que va a sus conciertos porque ha descubierto su música a través de bajársela de una red P2P. Pues allá ellos, porque lo que sí tengo claro que no voy a hacer es ir a un concierto de alguien que me llama ladrón.

Orzowei

"Todo necio confunde valor y precio" (Machado)

H

#3 Al llegar a -1000 de karma sale un gif de Galli bailando kalinka

D

Este tio me "encanta" es el tipico pijo~progre que mola taco

Va de alternativo , pero duerme bajo sabanas de seda

c

Anda ya, y se ha trasladado el pobre a vivir del cuento a Berlín porque es una ciudad "muy barata" y como el no tiene un duro porque todo el mundo le roba...
A trabajar coño!! Un concierto a la semana y listo. Y aún así estaría trabajando mucho menos que el resto de los mortales.
¿Os parece a vosotros justo que alguien como este tío, Ramoncín o Britney Spears, ganen más que un neurocirujano?

damian

Yo es lo que hago, me compro las pipas para comerlas mientras se baja el CD del Emule

D

#4 te has adelantado. Ahora sólo le falta decir que vive de los discos vendidos y no de los conciertos/actuaciones..

t

Todas sus canciones suenan igual... con esa voz tan cansina que no tiene tesitura alguna... Pegó un pelotazo con la flaca y ahora a vivir del cuento.

flekyboy

Entonces, si compro una bolsa de pipas me regalan un CD de Pau Dones?

[/ironic] ¬_¬'

a

#46 Está claro. La pena es que ya no se puedan enviar preguntas, porque sería una buena idea proponerle un cuestionario:

Tenemos los siguientes supuestos:
A) Alguien me deja un vinilo y lo grabo en una cinta.
B) Alguien me deja un CD y lo grabo en una cinta.
C) Alguien me deja un CD y lo grabo en un CD.
D) Alguien comparte un disco en internet y lo grabo en una cinta.
E) Alguien comparte un disco en internet y lo grabo en un CD.
F) Alguien comparte un disco en internet y lo escucho en un reproductor de mp3.
G) Alguien comparte un disco en internet y lo borro porque no me gusta.
¿Podría decirme en cuáles de ellos soy un ladrón y justificar la respuesta?

Seguro que lo pondríamos en un aprieto, aunque nos respondería más o menos lo mismo que a lo de la copia privada: "No me vengas con rollos".

crisolm

pau es un mal músico -suele copiar casi todo- pero un excelente publicista

D

Anexo a #28 y para que no parezca que le defiendo...
27. "No robes", "eres un ladrón"... ¿sabes usted que la copia privada no es un delito?

No me vengas con rollos.

No me vengas con rollos tú... PA-YA-SO te lo digo a la cara ...

X

No creo que este "artista" sepa muy bien de lo que habla. ¿Qué son para él 20 euros? Lo peor es que tiene razón, 20 euros para él son lo mismo que para mi lo que cuesta una bolsa de pipas. Asi que tendré que comprar pipas y seguir tirando de la mula que hasta día de hoy que yo sepa no es ilegal mientras no sea con anomo de lucro.

Yo creo que este señor no debería arremeter contra quien le da de comer y si contra quien le roba, la $GA€ y las discograficas que se lucran de su trabajo y apenas lo que reciben a cambio es algo de promoción cosa que independientemente también podrían lograr.

ceroalaizquierda

Preguntas interesantísimas como 'de qué equipo de fútbol eres' o 'cuál es tu ídolo, película favorita, ...' hacen que la entrevista sea de lo más interesante. Como dicen por ahí arriba, no tiene desperdicio... es un desperdicio en sí misma.

D
rubianes

17. Me he descargado todos tus discos de internet pero procuro ir a todos los conciertos que das cerca de donde vivo. Soy mala persona??

Eres un ladrón, lo cual no quiere decir que seas una mala persona.

Joel, bueno pues yo soy un ladrón que se va a dar un inflón a pipas y que jamás ira a un concierto tuyo. Creo que suena a declaración de principios pero es así.

B

Dile a un chaval de 18 años con pagas de 20€ a la semana que se compre un CD tuyo, que el dinero no importa, que pagaría 60 si lo valiera...
Yo no se si de verdad se creen lo que dicen, pero lo que hace la falta de talento... dos canciones buenas y a vivir del cuento...

s

No tiene respeto por nadie, es un cretino, la verdad me lo imaginaba con mas luces...

14. hola pau, comparar tu musica con los beatles o u2 no te parece un poco fuerte?? un saludo

No. Ellos escriben canciones y yo también. Quizá la diferencia principal estribe en que ellos cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?

Demencial, en esta frase ya lo ha dicho todo, lo dicho, ningún respeto ni humildad alguna, por gente que de verdad hacen buena música podría agachar la cabeza en fantasma este.

Alaska que siempre ha tenido buenas luces siempre que habla lo demuestra y no gente como esta, no me caía mal pero ahora he visto que PAU DONÉS = $GA€

D

#31: "No me vengas con rollos tú... PA-YA-SO te lo digo a la cara ..."



Por otra parte, Pau es un ignorante, o peor aún, es una oveja ignorante.
Pau ve a la entrevista y dí esto. Y Pau va y lo dice.
Pau ven aquí. Y Pau viene.

D

#25 Me lo has quitado del teclado. Somos dos los que no encontramos la diferencia entre que te pase una cinta el vecino del 4º y que te pase un cd un tío de Australia. Por otro lado, en cuanto a la piratería, se ha limitado a decir: "me robais" y a la pregunta posiblemente más acertada ha contestado con una evasiva después de llamarle rollo al derecho a la copia privada. Pau, no me esperes en ninguno de tus conciertos. Y, aunque no me gusten tus cd's, me los bajaré.

D

Yo le propondría que sólo dejase entrar a sus conciertos a los que lleven el último cd original que haya sacado. Eso sí, nada de 2 personas por cd, cada una con el suyo (y pagando la entrada). Veríamos así toda la gente que va a los conciertos gracias a que se ha bajado las canciones por la mula....

Adolfito

Esta gente no sabe lo que es robar, ¿no?
Si yo te robo un paquete de pipas, te quedas sin ellas.
Y si compartes un paquete de pipas, te comes la mitad.
Pero si compartes un fichero, te quedas con él. Ambos nos lo quedamos.
Y eso, amigos, es algo maravilloso.

Zade

Se debería preguntar a los autores si quieren que sus discos se puedan bajar del emule, y el que no quiera pues que no se baje, cuando apenas vaya gente a sus conciertos que no vengan llorando.

Bueno, en realidad puede que no funcione porque ellos PAGAN por salir en los 40, si es que en verdad son cortitos....

Las discográficas deberían estar sólo para promocionar a sus clientes artistas, en vez de centrar sus ingresos en cd's, así se solucionarían todos los problemas.

PD: Prefiero las pipas

Theikand

A parte del royo copia privada, que parece que lo desconoce, y que dudo que se lleve algo por los cd's que vende (cosa que si se llevará por parte de sociedades de autor varias por hacer estas declaraciones antipiratería) y siguiendo con la metáfora de las pipas... Uno de los problemas viene cuando solo te interesa una pipa y no todo el paquete (especialmente en el caso del pau donés, que una canción puede interesarte y las demás son infumables...), ¿qué haces?, ¿comprar todo el paquete y tirar las demás?

z

Voy a montar una empresa de pipas, creo que con 4 ó 5 más como éste descerebrado conseguiré hacerme multimillonario. Para empezar me voy a la tienda a por un paquete...

D

#49 Dos errores:
1) Dar un concierto no es tan simple como ir y tocar, te lo digo como músico. Hay que montar la sala donde vas a tocar -a veces hasta alquilarla-, los instrumentos y su mantenimiento son caros, supongo que a veces tendrá que contratar a músicos de sesión, si son varios en el grupo tendrán que repartir los beneficios, manager, etc.
2) A sus conciertos van muchas más de 100 personas y las entradas valen bastante más de 4€.

P

El dia que se haga un boicot, pero de los de verdad!!!, que las ventas de discos caigan, pero de verdad!!!, ese día se dejará de decir que internet es la culpable... que si somos muy ricos pero internet no me deja comprarme una mansion de 1000 millones de euros... Con un buen boicot a todo CD, incluso se plantearian cerrar la Sgae. Pero, claro, tendria que ser un boicot de los de verdad

samsaga2

#4 Mas que la respuesta a mi me sorprende la pregunta... Con el directo tan malo que tienen ¿como va a querer alguien ir a verle a un concierto?

woopi

Hace ya tiempo que tengo como afición catalogar y recopilar una discografía gigantesca a través de internet... pop, rock, jazz, clásico, cine, etc. Pero entre todos, ¡no está Jarabe de Palo! Es que hay tanta música buena que descargar antes... Pero en fin, quizás algún día que no se me ocurra nada. Saludos.

Nuitor

#1 Completamente de acuerdo, aunque en mi caso, hago que mis amigos se lo bajen por mi, que no tengo Internet en casa.

#3 Respira hondo y cuenta hasta 10... anda.

D

Este tío sabe muy bien que "por culpa" de internet la gente puede acceder a tanta musica que sus discos infantiles quedan relegados y nada de lo que hagan sus padrinos machacando una y otra vez dependes y bonitos por la radio sirve para que alguien compre unos discos que tardan en aburrir más o menos el tiempo que han necesitado sus canciones en elaborarse, es decir, unos 10 minutos.

D

Y lo que dice el Pau éste es muy relevante porque es una autoridad en.... ¿qué?

oneras

Siempre tienden a confundir las churras con las merinas. Descargarse música de Internet no es igual que entrar en su casa y robar los discos de su colección dejándole sin ellos. No en vano hace un tiempo escribí esto: http://ningunterra.com/2005/02/12/chuletones-piratas/

kolme

...por eso es por lo que compro pipas y no CDs. Muy bien, ¿Todos contentos, no?

D

Pues sinceramente, deberíamos hacerle caso. Todo el mundo que deje de comprar CD's y que compren pipas. Y a ser posible, si vemos que con los precios de los conciertos se suben a la parra, pues no vayamos a los conciertos. Nosotros siempre tendríamos las de ganar, ya que la música al final la vamos a obtener, peeero, los perjudicados de sus propias palabras y sus propios precios serían ellos mismos. Luego tendrán la desfachatez de decir que el mercado va mal y hay pérdidas y tal... y que será culpa de la piratería.

T

mira que no me gusta jarabe de palo... pero ( OJO FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ) me pienso bajar el disco nuevo de jarabe de palo (OH; DELITO!! HURTO!!! ROBO!!!) solo para que tenga mas fuentes.

ni escucharlo vamos.

D

Berlin no es mucho mas cara que barcelona, creedme (ni en vivienda ni en otras muchas cosas).

A mi solo me gustaron 3 temas del primer lp. lo demas, repetitivo. Y los he visto en concierto, y no son tan malos (los vi en sta coloma de gramanet, by the face, o sea que sin darle un duro. Tenian un guitarrista calvo y grandote que recuerdo que se pegó un solo en el tema: El Lado Oscuro, bastante bueno.

A ese nivel, los musicos ganan mucha pasta. Claro, nada comparado a Rolling Stones o U2 (perdonad los ejemplos pero uno tiene una edad). pero un musico de cierto nivel (aunque sea comercial y no de calidad, como Jarabe de Palo) viven mucho mejor que nosotros. Seguramente tiene una renta anual de cientos de miles de euros netos. Por eso jamás comprenderé esta cruzada anti descargas. A ver, en un estudio (el copmpañero musico lo puede corroborar) se graba un disco en dias o semanas maximo. LA tarea de elaboracion de un lp es de algunos meses, depende claro. Entonces, me quieren hacer tragar a mi con canones y precios abusivos? Me explico: si es musico, q se gane la vida trabajanmdo es decir, tocando en directo, currandoselo. Muchos grupetes viven de cada vez q suena un tema suyo en cualqueir radio o discoteca. Eso es justo, siempre que se adecue a la renta de la gente.

Desde hace muchos años he aprendido a respetar a los musicos por sus directos, no por el disco de estudio que es totalmente artificial. He llegado a ir a conciertos (pagando) solo por ver el show o como tocaban, sin ser grupos de mi agrado 100%. Ahi es donde se deberian ganar la vida.

Saluts

ahio

Acabo de ver que el lunes que viene, estara en el Pais, puede ser una buena ocasion para mandar un par de preguntas a este tipo. Os dejo el link: http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=2686&k=Jarabe_Palo

D

#20 Hay 3 o cuatro respuestas que merecen cascarle bien pero esto: Las ganas de desconectar, para empezar. A partir de ahí, descubrí un mundo con el que conecté absolutamente. Berlín es una ciudad joven, creativa, deshinibida, barata y, como dice su alcalde, sexy. Te la recomiendo....Me parece chapó, Berlin es una ciudad para promocionar, su actitud para con los jovenes y la vivienda debería hacer sentir vergüenza a la grandes ciudades españolas

electron2

#50 A más descargas, más protagonismo. Lo que comporta más gente en los conciertos.

OMeGa2k

Ah pero este tio sigue haciendo ¨musica¨? Yo flipo, y encima se pone a llamar ladrones a los que se bajan su musica cuando el tio se pasa la vida sacando discos con solo una cancion aprovechable y lo demas bazofia, quien es el ladron? el que vende 1 single a precio de disco? o el que con la ley en la mano ejerce su derecho a la copia privada?
Por favor que alguien le explique a este cerebrito como son las cosas anda, a ver si se adapta de una vez a los cambios que esta viviendo la industria discografica.

En fin...

A

Pau Donés está igual de tarado que los mexicanos de Molotov que hace poco declararon que se desintegraban porque "la piratería los había afectado y ya no vendían discos", pues claro!, no vendían discos porque su porquería de "música" era una repetición de lo mismo siempre, y toda la bola de niños que iban a sus conciertos se descargaban su música pero eso no lo reconocen, quieren seguir viviendo de un miserable éxito, son one-hit wonders basura y parece que no entienden que compiten contra una infinidad de músicos en todo el mundo que están haciendo cosas diferentes a cada momento

m

Por que sera que los mas pestuzos son los que mas lloran

Falc

Yo lo que no puedo entender es que si se queja tanto de que le roban, aún tenga sus discos, y que curioso que cuanto más "le roben", más gente va a sus conciertos y más dinero gana.

Robar: Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

[IRONIA]Debería denunciar a todos aquellos miserables que le "roban" a la vez que le ayudan a ganar dinero y sentirse bien con su música.[/IRONIA]

Y encima le vienen con rollos. lol

D

Pues ni me bajo/bajaré música de este hombre, ni voy/ire a sus conciertos...¿para qué?

Existiendo http://www.jamendo.com, http://www.phlow.de/netlabels/, etc... me evito que tipos como este me llamen ladrón y tener para pipas y cervezas, oyendo y apoyando a mejores músicos :-þ

copyleft for ever!

D

#95, claro que sacamos conclusiones: ¡escuchas a Jarabe de palo!

J

Habla del negocio de la música pero se olvida que también es cultura. Tanto derecho tiene el a ganar dinero con ella como los demás a disfrutarla como bien cultural. La ley de propiedad intelectual está desfasada y hace falta que se adapte a este nuevo mundo. Y la única forma que tenemos de presionar para que esto cambie es bajandolo de internet. Y los artistas que me gustan, los veo en directo. Sueldo medio en España = 21.000 €aprox. 1 concierto a la semana con 100 personas a 4 euros la entrada = 20800 €. No les hace falta la venta de discos para sobrevivir, pero claro millonarios queremos ser todos.

D

Bien Pau... entonces digamos que YO tengo un amigo: "PepeMule García" que me graba unas cancioncillas de tu disco y me las da para que yo pueda escucharlas... por lo tanto no soy un ladrón... ¿Contento?

Por cierto... ¿Porqué no publicaron mi pregunta de: ¿Robar mierda es un delito? Por que si lo es el que se baje tu disco es un ladrón de cojones? PoooOOOoor Un bezooOOo de la flaaacaaaaaa [gallo] aaaaa daríiiiiaa [gallo] lo QueeEeeEE fuerrrAaraaaA [gallo]

guillecs

pues este hombre en el primer disco tiene una cancion que se llama "no suelo compararme" en la que dice:
"ahí va ese consejo de mi padre:
si no sabes de algo, lo mejor es callarte" y

"Si creiste que era un tipo alucinante,
pues me sabe mal decirte que te has equivocado"

sacad conclusiones lol

e

Esto es lo único con sentido en toda la entrevista:

Hola Pau, Me hace mucha gracia la gente pro-antipirateria, ya que estoy convencido de que alguna vez en vuestra vida habreis grabado canciones o discos en cintas virgenes... Que opinas? Mojate.

Las palabras piratería y descargas ilegales son incorrectas.

Lástima que luego siguiese hablando.

En fin otro artistilla pseudoprogre que va de buen rollito pero que realmente lo que le interesa es la pasta. Sólo le falta declarse comunista como Ana Belén.

x

"Querido" Pau, Los CD's son un soporte como el vinilo y los formatos digitales que sirven para plasmar la música como sí de una tarjeta de visita se tratara, unos medios tienen mas coste que otros debido a la materia prima usada para grabarla. Una vez tienen tu tarjeta de visita ya ven si quieren verte o no, y si te visitan, cobras por tu producto; el directo, el espectáculo...

Un cd vale 20€ y los musicos ven poco, donde se ganan la vida es con las actuaciones, ya sean en una plaza de toros, en un campo de futbol o en un garito. Los buenos trabajan, los malos se reunen 3 meses en un estudio a sacar un disco y ponerlo en manos de una discográfica con buen marketing que saque petroleo con 4 apariciones.

Primero escuchas a un artista, si te gusta indagas, escuchas más y empiezas a ir a sus giras por que sus discos te gustan. Cuando sus CD's estén de oferta y al precio que pagarías por una tarjeta de visita hecha en cd y con el trabajo de estudio y los gastos de distribución, serigrafía... osea 9 € (incluido el mismo porcentaje que se le paga ahora al artista por cada CD).

Que la $GA€ deje de sobornar a los artistas para que suelten chorradas así.

La música es cultura y la cultura debe ser accesible a todo el mundo.

i

Para robar hace falta quitarle algo a alguien. Si yo fotocopio la camiseta amarilla-hortera que lleva en la foto y me la pongo ¿le estoy robando?

D

#3 se metia con el cantante!!! lol lol anda que....

d

Tengo un pequeño negocio de electronica , gracias a tiparracos como este tendré que encarecer los precios.....he decido cambiar el nombre de la empresa....se llamara Jarabe de MI palo.................ojala se les atasquen los euros cuando ballan a cag...al baño

alexaisa

Toda la razón, Neithan... el negocio es lo que se está jodiendo.
Porque la creatividad brilla por su ausencia!

p

Lo triste del asunto es que probablemente hace "4 días" éste y muchos otros músicos ni siquiera se preocupaban de éste tema. El lavado de cerebro de SGAE y todo el bombo que se ha dado a esta campaña antipiratería en los medios ha surtido efecto y ahora todos repiten la misma cancioncilla como monos.

s

"Bien diferente es grabarse una canción en una cinta que bajarse un disco de internet. Y, en todo caso, yo tenía cintas, pero también un montón de discos."

Dos preguntas me hago:

1) Por que es "bien diferente"?, y
2) O sea, que si yo tengo un monton de CDs, aparte de los mp3 que me bajo, todo dabuten, no?

Y que quede claro que un CD del projimo este no me lo bajo ni para "robarle", de lo malos que son.

D

Menudo iluminado este Pau. No os preocupeis que acabara haciendo bolos de versiones en garitos de mala muerte y entonces nos reiremos de el.

D

La mayoría de la gente que se baja la música en Internet por descargas, es porque la música no vale mas que un paquete de pipas, de un cd de 12 euros solo una canción vale la pena, en el mejor de los casos,¿ y los que se descargan la música son ladrones ?,cuanta veces has ido al cine y la película te la vende como lo más y luego es un paquete, cuantas veces has pasado una película a un cd antes de verla y cuando la vez te dices, vaya desperdicio y los ladrones somos nosotros.

D

#87 Gracias por el enlace, ya les he remitido mi pregunta

guillecs

#96 es el primer disco, lo escuchaba pero tengo que decir en mi defensa que el disco me lo baje de internet en sus tiempos, creo que tarde dos dias!!

D

Cuba significa para nosotros fuente de inspiración y es la cuna de grandes músicos. Respecto a la situación política después de la muerte de Fidel, espero que España adquiera un compromiso firme para proteger ese paraíso del ansía y la desmesurada ambición de poder del dólar.

Sin comentarios.

d

donde puse ballan....lease vayan....... (antes de que salten los afiliados a correctores ortográficos...jejejjejej)

D

#59 es experto en cuentismo, usease vivir del cuento y echarle cara a la vida...

D

El problema real es que la música que hace Pau Dones es a la música lo que un paquete de pipas es a un CD. Que se quede con sus pipas.

panchobes

Aunque tenga dinero para comprarme tus discos prefiero las pipas, y que no se preocupe que su disco no me lo bajaría ni obligado. Este tipo es el típico ejemplo de pseudo músico que tuvo suerte en un momento dado imitando a Santiago Auserón y como luego ya no daba para más se dedicó a componer canciones infatiles para teleñecos... y claro como aun no da ni para eso, pues nada a cobrar por la jeta como Ramoncín...

D

Readaptacion de frases hechas ( por la Sgae of course )
Limpiarse las manos : llamar a los internauts piratas ladrones y ...por que no, terroristas

pal 2008 nos cobran un canon por le timbre de la puerta joasjoasjsaojas

D

Éste hombre fue sólo la flaca, lo demás son sólo refritos infumables.

Y de la flaca fue sólo una canción.

La verdad es que me sorprendió, yo en la época de la flaca le daba un disco y fuera; debe estar muy mal el panorama nacional para que siga "vendiendo" discos, y más para que aparezca en una misma frase "beatles" "u2" y "refritos de la flaca"

neithan

Joder, me acaba de caer a los pies el Pau Donés este. ¡Otra manzana podrida a la saca!

La qu más gracia me hace a mi es esta:

11. ¿Crees que la musica esta en el peor momento de su historia?

La música en el mejor. Cada vez somos más los que necesitamos escuchar música para sentirnos mejor. El negocio de la música, efectivamente, está jodido. Pero espero que vaya mejor porque si no tengo la impresión de que pocos discos más de Jarabe van a salir al mercado.

Exactamente, un NEGOCIO descarao a costa de rascaros la panza es lo que tenéis bien montadito. ¿Que os va mal dices? Uy si... nos dáis una penita tú y ramoncín..

D

lo que quiere que se mete antes de la entrevista tambien se lo baja o se lo roba, porque nadie en sus cabales dice tanta memez en tan pocas lineas
...bueno si un "artista" ..... uPs.... jijii

No en serio, compararse con los beatles ya es para matarlo. Un tio que lo unico que hace es darle vueltas a un palabro una y otra vez....

Sera memo el tio

enguillem

Pues ya veis, otro músico que no hace más que insultar a los que son sus clientes, igual este ya cobra un buen redito por decir lo que dice.

y

Me asustado no se si ha sido el sol, pero en la foto he visto a Pepe Navarro, juas que miedo. Respesto su opinión sobre la pirateria y no la comparto para nada, el tiene el chollo de conciertos por toda españa gracias a que su musica es popular que no lo olvide, el dia que sus discos cuesten 60 euros como el dice quiza ese dia nadie sepa quien es pau donés. Por ultimo antes me compro un disco de bisbal que uno de pau, un saludo ;P

jeiolasev

Que le dé una buena hostia Sabina.

jharnal

No como pipas porque tienen mucha sal. Tampoco compro discos, porque es una ofensa a los músicos, ver como su discográfica se ríe de ellos.

PD. Eso sin contar con las basuras musicales que se hacen que evidentemente no las compro ni me las bajo...

Las discográficas deberían estar contentas, ya que han conseguido, que de lo que están produciendo, no quiera su música ni regalada.

esponja

Si los musicos viviesen SOLO y UNICAMENTE de las ventas de los CDs, le apoyaria...

...pero viendo las pastas que cobran los grupos ultimamente por los conciertos

r

Si alguien tiene ganas de oir a Jarabe de Palo, ese grupo que toca siempre la misma canción, que no vaya a una tienda de discos, que utilice la mula o el top-manta y que se compre una bolsa de pipas.

D

A mí no me gusta Jarabe de Palo. No iría a un concierto suyo ni aunque fuera gratis porque su música, no sé si lo he dicho ya, NO ME GUSTA. No me voy a comprar en la vida un disco suyo. Dicho esto, de acuerdo a las premisas de "la innombrable", si yo, concretamente yo, me lo descargo de internet, LES ESTOY PRODUCIENDO PÉRDIDAS... hmm... ¿cuándo decís que estará disponible este disco para ser descargado...?

n

Piensen un poco, quizas el chaval no piense así, saca nuevo disco debe tener contenta a la sgae... lol

D

Se puede decir más alto pero no más claro.

D

#24 yo me bajo hasta las patatas fritas

D

#78...no, tu comprar cd's no lo haces pero sí que aprovechas que los editan para bajartelos...

guillecs

segun la comunidad de madrid 1000000 de comentarios!! wow record en meneame lol

Es que ya no sabia que comentar, ya le han dicho de todo

D

¿Pero pq arremeteis contra el? ¿no os gustan las pipas? pues comprar otra cosa que os guste, ¿no?
Si en el fondo estamos de acuerdo con el, si te parece caro un disco no lo compres y compra cualquier otra cosa...

A

Entre las pipas de Pau y el café de Zapatero vamos surtidos de inteligencia.

D

¿Que dices de la pipa del coño de tu puta madre?

1 2