Hace 15 años | Por malama a marca.com
Publicado hace 15 años por malama a marca.com

Finalmente se despejó una de las grandes dudas del Concurso de Mates: ¿quién ayudaría a Rudy? Pues bien, según ha confesado el propio mallorquín, será Pau Gasol quien le lance el balón en el concurso.

Comentarios

ChanVader

Aunque yo soy fanático de Rudy, no tiene nada que hacer en el concurso de mates. Y es una lástima...

filipo

Creo que no se lleva muy bien con su compañero Roy...

D

#7 Claro, porque no se te ha ocurrido a ti antes, eh

Radion

¿Se atreverá Rudy a saltar por encima de Pau, tras apoyarse en el salto en una pequeña cama elástica, trincar la bola en el aire con una sola mano y culminar con un "tomahawk" tan brutal que el tablero salte hecho migas en cuanto se recree en el enganche? Si no se descalabra en el intento, no es que gane, es que lo nombran campeón vitalicio durante una década lo menos. ¡Venga Rudy! Y cuidado con el jeto de Pau, que los jueces no te valoran muy positivamente cuando dejas al ayudante K.O.

D

¡Eh eh eh! ¡Los exámenes de matemáticas (mates) deben ser individuales!

malama

Yo creo que mezclando la clase individual de Rudy, con el ingenio que le da el hecho de ser español, nos lo llevamos fijoo!!!!!!

L

Este año promete mucho el concurso de mates. La verdad es que tengo muchísima curiosidad. A ver con que nos sale Rudy.

D

#5 karmawhore

a

A muerte rudy!

D

#10 por eso es lol lol lol
Si tuviera mas karma te votaria positivo.