Hace 14 años | Por matrickage a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por matrickage a 20minutos.es

Pau Gasol ha tenido que ser operado de urgencia en un hospital de Sevilla por el golpe que sufrió en el dedo índice de la mano izquierda en el entrenamiento. La intervención provoca que el jugador de los Lakers tenga que estar tres semanas de baja, por lo que peligra su participación en el Eurobasket de Polonia en el próximo mes de septiembre (del 7 al 20).

Comentarios

iken

#7 y #8 en Pau Gasol se retira del entrenamiento por un golpe en un dedo y es trasladado al hospital

Hace 14 años | Por --36793-- a marca.com
Dresi (8) dijo:
Preocupante actualización:
"Pau Gasol es operado de urgencia y podría perderse el Eurobasket"
22 minutos antes del envio de este enlace.

matrickage

#9 Tienes razón, está comentada en un comentario la actualización. Pero creo que la gente si va buscando la noticia de la operación, igual ahí no la busca por el título.
Pero vamos, que da igual. Lo que la gente vote/diga.

D

#9 Gracias por mencionarlo. Estuve pensando en mandar la noticia actualizada, pero no lo hice pensando que sería dupe, y por eso actualizé en un comentario con la esperanza de que llegara a portada.

Alegrón por Pau, se nota que tiene ganas de sacarse la espinita de la final contra Rusia.

t

Esto demuestra que en la NBA se juega blandito.

#6 creo que no, aporta información sobre el alcance de la lesión y el tiempo de recuperación.

matrickage

#6 la que pones, dirige también a la operación. Pero será porque los de marca han "chafado" la noticia anterior en la que decía que iba al hospital. Todavía no se sabía nada de si le iban a operar o qué pasaba. De hecho la noticia ha salido sobre las 00:00h y la que comentas es de hace 3h y pico.

Ze7eN

Finalmente Pau si estará listo para el Eurobasket, lo acaban de confirmar:
http://www.marca.com/2009/08/11/baloncesto/seleccion/1249985659.html

D

Joer, por el titular creia que era cancer, o algo así...

C

Operado de urgencia! de un dedo?????

Vaya susto que me había dado!

grantorino

#3 para otro puede dar igual pero cualquier posibilidad de lesión permanente en un dedo en un jugador de baloncesto es peligrosisismo para su carrera. Vamos que seguro que para él no es una tonteria aunque para otro si lo pudiera haber sido.

D

Vaya, que jodido espero y se recupere

enmafa

joder que oportuno, con lo dura que es la nba y en un entrenamiento se chafa el dedo...

A

Pues igual Pau debería replantearse su presencia en el Eurobasket... Por lo menos desde un punto de vista profesional.

D

¿Eso acerca a Gasol a Ferrari?

D

Voto amarillista por el titular, que parece que se va a morir cojones

D

Vaya, me pierdo su partipación en el amistoso que voy a ir a ver

J

Creo que para los jugadores, NBA es mas importante...
Pero Gasol es diferente, creo que intentará de todo para estar listo

Q

No se por que pero me da la sensación de que Gasol no va a volver a jugar con la selección española.
Los equipos de la NBA no son muy amigos de que los jugadores vayan con sus selecciones, y con Pau ya tuvieron un tira y afloja para que no fuese al Eurobasket...o sea que después de esta me huelo que ya no mas.

rosUnix

#14 esperemos que no sea así .
Por cierto, para los cercanos a Cádiz y quiera darle ánimos a Gasol hoy abren las puertas del pabellón de Bahia Sur (San Fernando) sobre las 8 de la tarde