Hace 16 años | Por azenbugranto a rinzewind.org
Publicado hace 16 años por azenbugranto a rinzewind.org

Paul, de la portada Abbey Road de los Beatles, ha muerto. El enlace es a la primera fuente en español que he visto.

Comentarios

Teneate

retorcido pero alucinante...

Teneate

#2 ahí está la gracia, hombre...

a

Después de proponer la noticia he mirado la foto fijamente y veo que hay otros protagonistas involuntarios, al fondo a la izquierda, en un plano más alejado que el de Paul Cole.

Me gustaría saber de ellos... pero no necesariamente en una necrológica como ésta.

i

#10, #14, #16 Artículo muy interesante sobre la famosa conspiración

http://www.ionlitio.com/2006/07/16/el-gran-secreto-de-los-beatles/
http://www.ionlitio.com/2006/07/18/el-gran-secreto-de-los-beatles-ii/

Edito: ups #11, acabo de leerte ahora... voy a leer tu artículo

Karras

joer, casi me da un patatús con el título de la noticia...

P

No confundamos, el titulo da pie a ello, a Paul Cole con Paul McCartney. Con la foto primera foto y el titular dan pie a ello.

D

Es curioso como el gesto de los viejetes que se quedan miarando cualquier cosa por la calle no cambia, ni otros tiempos, ni en otros espacios.

citricut

Me río yo del Submarino AMARILLO comparado con el título y la entradilla de esta noticia!
Aparte de eso, DEP el bueno de Paul.

a

Entre las cosas que acabo de leer no se menciona otra dato "conspiranoico" sobre la supuesta muerte de Paul (McCartney): justo encima de él, en la foto, las ramas del árbol forman una figura de ángel...

Vaya imaginación...

D

Pues Paul Cole, no solo asistió a un momento histórico de la música pop si no que quedó inmortalizado. R.I.P

K

#10 Fíjate también en que tiene el paso cambiado al resto y que lleva un cigarro en la mano derecha, cuando es zurdo. Los que creen que Paul McCartney había muerto y que el que sale ahí es su doble, dicen que esta portada es una especie de representación o metáfora de su muerte y de su funeral.

aks

Ese hombre era casi el quinto beatle !

D

96 añazos. vaya con paul

everman

yo al leer Paul lo primero que he pensado es: "no jodas! acaba de fichar por los lakers y acaba de diñar? que gore..." lol

Nirgal

#19 Yo veo un perro...

D

#10, hay un montón de teorías conspiranoicas sobre la muerte de Paul McCartney y su supuesto reemplazo por un doble, y usan lo de que sale descalzo en la portada como una pista más sobre eso. En realidad, creo recordar, dijo que se descalzó porque tenía calor. Pero mejor busca sobre el tema

Y por cierto, vaya título más retorcido. Ya os vale.

enmafa

cierto, los protagonistas acaparan la mirada y no se fija uno alrededor..pos descanse en paz el hombre..como todos los que se mueren...

D

¿Alguien puede decirme por qué uno de ellos va descalzo mientras todos los demás usan calzado? Nunca lo he sabido

unf

#1, ¿qué es lo alucinante? ¿Que una persona muera? ¿Que una persona salga de estrangis en una foto? ¿Que una persona se llame Paul?

D

#3 Pues gracia tiene más bien poca.

Shanty

Bueno, realmente hay cosas por ahi que hablan de cosas parecidas más extensamente

véase

http://therawestblog.blogspot.com/search/label/paul%20is%20dead

D

Sin comentarios. Más que nada es que me he quedado completamente indiferente.