Hace 16 años | Por zaladquiel a quemarlasnaves.net
Publicado hace 16 años por zaladquiel a quemarlasnaves.net

Mientras muchas industrias ligadas al entretenimiento viven acomodándose, como grandes dinosaurios, a la nueva situación en las que las deja la masificación de Internet, Coelho vio una gran oportunidad, como no, de negocios. Y lejos de quedarse sentado esperando, literalmente metió manos a la obra.

Comentarios

Mordisquitos

#1 ¿Alguna fuente o prueba?

diegocg

Una vez le puse un comentario en su blog, y me respondió al correo diciendo que aunque económicamente no era rentable, él comprendía que internet y el pirateo era el modo más eficiente de propagar cultura y que estaba a favor, hasta me dio el enlace de una página dedicada a recopilar libros suyos pirateados.

Don_Raspu
DeltaM
m

#1 Ah que tu tambien eres escritor de ficcion,uhmmmm,interesante,pues ala ala a piratearte.

m

#2 Totalmente fuera de lugar.

G

Paulo Coelho no ha escrito un libro en su vida, todos los libros han sido escritos por mujeres. Coelho sencillamente fue una persona que se aprovechó de la debilidad de la primera mujer que escribió el Alquimista para aprovechar el tirón con el resto de libros. Esto es algo que se sabe desde hace muchos años en este mundillo. De hecho él mismo es quien hace años proclamaba a los cuatro vientos que "sus musas le habían regalado la fortuna". Conozco a Paulo personalmente, y de persona espiritual tiene lo mismo que Sai Baba: Grandes dosis de teatro.