Hace 15 años | Por --32732-- a consumerist.com
Publicado hace 15 años por --32732-- a consumerist.com

La contestación que se le dió al usuario tras reclamar el error fue que no había nada raro en que hubiera gastado 81 billones de dólares en repostar gasolina y que aportara pruebas de que no había gastado esa cantidad. Vía reddit.

Comentarios

V

que hubiese marcado antes el importe que iba a echar. Que si no, pasa lo que pasa...que como no estés atento, se te dispara...

natrix

Pues menos mal que miró las facturas, si me pasa a mí no me entero.

M

Yo sin embargo el mismo día reposte mi portaaviones y sólo me costó 26 dolares.

D

#15 Era una tarjeta de débito, y se quedó a 0, claro que no le pueden cargar todo ese dinero, pero al mirar la factura aparecían esos $81,400,836,908

D

#20 Si que te carguen 81 millardos es un error, ¿qué impide que falle el resto?

D

#21 A ver como vas a dejar a cero una tarjeta de débito si se sale del procedimiento de cargo contra la tarjeta que se hace a saldo de tarjeta ciego, y la entidad lo autoriza o deniega. Es como si un velocimetro de coche se pone a calcular series de numeros primos...

repapaz

#10 Claaaaaro... date cuenta que 81,4 billones da para mil repostajes de esos que dices. ¿Cómo no le va a parecer mucho? lol lol

D

#30 A mi lo que me extraña es que en España aun no se pueda pagar la gasolina enviando 1 SMS a número premium, a 1 por litro

C

Y al dueño de la gasolinera le abonarían los 81,4 billones... vaya alegría! si es que solo vemos la parte negativa de lo que pasa...

PiLoTiTo

Existe una visa paypal, para que lo sepáis. Miré de pillarla pero las comisiones eran abusivas, como siempre.

m

por lo visto pusieron como cantidad el numero de 11 digitos que identifica al vendedor.

asi que le asignarian los 81 mil millones al vendedor numero 26

anxosan

Lo que pasa es que este hombre está acumulando combustible para venderlo cuando suba de precio... ¡se va a forrar!

D

#22 cuando empezo el euro, a un amigo le cobro una cajera muy inutil, la bonita cantidad de 4900 € por unos pantalones (obviamente valian 4900 ptas) y la operacion salio. solo se dio cuenta cuando del banco llamaron para decirle que tenia un descubierto de 4000 euretes de nada.

D

así que repito según lo que pienso en #15 y #20 HOAX.

D

#30 pero es VISA, y ligada a una cuenta bancaria como todas...Por usarla te dan puntos para compras en paypal y cosas así pero nada más no tiene que ver en nada más NO operas con tu saldo ni cuenta paypal

pusilanime_hedonista

.
#49 tu amigo no se suele fijar mucho en los tickets de las compras que hace, verdad?

andresrguez

Que putada

D

Joder, ¿que clase de gasolina puso?.

juvenal

¿Cuanto fue la comisión?

D

Uala... y yo que pensaba que mi coche consumía mucho.

repapaz

Y eso que ahora ha bajado el precio de los combustibles... Estos americanos gastan mucho con sus motores V12... [/ironic off]

RaiderDK

Pues menos mal que no compró una occacola y un sandwich en el minisuper de la gasolinera, sino apaga y vamonos

D

#18 NO se queda a cero, si no hay el total no se hace la operación, llevo cientos de operaciones con paypal...

D

#24 te vuelvo a poner lo de #21

D

#49 a ver, el banco si eres solvente y tienes nómina un decubierto de 4000 euretes de una compra te lo puede admitir, pero 81.000.000 no, porque el banco ha pagado por tí esa cantidad adelantada y si no la cobra de ti no la recupera. solo adelanta lo que espera poder cobrar de ti para así cobrarte unos intereses.

efra

Yo se que USA existe la tarjeta de credito Paypal lo vi en un documental.

D

#15 #22 etc.
Como dice un comentario en la página:
"Pics or didn't happen"
"O imágenes, o no pasó"
Me gusta como modus operandi.

G

#34 Aún asi, tu tienes suelto en la cartera para pagar eso??

D

Siempre poneis pegas. Uno reposta y gasta lo que quiere, no? Ademas, el tio estaba almacenando el combustible por si viene una era glaciar. O a lo mejor es que necesitaba gasofa para el zippo..

c

A saber que coche tendría...

Y, creo que esto a la empresa no le prosperará, por ser de contenido imposible.

D

Total, para repostar los quince aviones, siete cohetes y dos batmóviles que tiene este hombre... no es tanto.

f

Ya hace algun tiempo que Paypal no es solo un metodo de pago sino que tambien es un banco

Asi que el señor este podia operar con paypal de esa manera y puede que por algun motivo en USA sea un poco distinto a lo que hay aqui

De todas formas, ya me veo yo al tio cubriendo la reclamacion de la web...si no estas satisfecho puedes devolver el producto siempre y cuando lo envies por algun sistema que controle la recepcion del objeto

Aunque tambien podria ser un HOAX para que la gente no use Paypal por miedo

D

#25 bueno y maría era virgen y jesus hijo de dios, que te voy a decir...

S

#10 Los americanos usan v8 no v12 los v12 son más refinados y los suelen llevar algunos coches italianos...XD

Gry

Que suerte, ahora puede recurrir a las ayudas del gobierno, como los bancos, para evitar la quiebra.

Griton_de_Dolares

Lo increible es que Paypal dice que puede ser perfectamente normal.

Conclusion: Paypal=Ladrones

Dark_Wise

Otra imagen rara....¿repostó su coche o su caza?

jubileta

#29 Creo que fue el portaviones completo con todos los cazas dentro, los helicópteros y los tanques. Y aún así me faltan depósitos por llenar con todo ese dineral!

En Cepsa le regalaron con los puntos la cafetera, seguro! Q suerte!

Barracuda

81.4 bill $ = 81.400 mill $ = 64.240 mill €

D

¿Cuándo os vais a enterar de que Paypal lo lleva un grupo de monos?

A

La comision de la gasolinera tuvo que ser de aupa

D

Si puso gasolina de 20 millones de octanos, no sé de que os extrañáis :?

S

La cosa es que ahora puede ir a la central de paypal y quemarla.

p

Joder como está la inflación...

enmafa

a mi nunca me podran adeudar en cuenta mas de 300 euros, no tengo mas saldo...

D

Me encanta la foto lol

e

Houston Houston, tenemos un problema: he alcanzado el limite de mi cuenta de paypal y aun me falta por llenar un tanque.

T

El tio que utilitario tiene...la lanzadera espacial???

u

no sé de que os extrañáis,seguro que el tipo ese tenía un prius, por eso el consumo tan elevado

D

Si las cuentas Paypal van asociadas a una cuenta bancaria, ¿que tiene que decir el banco del cliente a todo esto?

y

teniendo en cuenta las contestaciones que he recibido, en varias ocasiones, del servicio de atención al cliente de PayPal y Ebay, me parece una respuesta típica de ellos.

m

este tenia k tener un bokete en el deposito, de gasolina asta el pescuezo pero penso k era normal ....

test

#15 Yo tengo asociadas tanto tarjeta de credito como cuenta bancaria al Paypal, y cuando compro, ultimamente siempre me lo pasan por la cuenta, es decir, a los 4 dias como mínimo de la compra.

luismars

#34 GOTO #5

D

¿Pero pq no mejor que descambie la gasofa a ver si le devuelven la pasta?

LARESAKA.NET

jajajajaja

D

No sé cómo, porque solo puedes ingresar fondos en paypal para pagar abonando con tarjeta de crédito o transferencia, y si no hay fondos en la cuenta no hay operación...

Así que HOAX seguro...

Zelkova

$81,400,836,908 no son 81 billones, son 81.400 millones