DSG International anunció ayer una amplia reestructuración de su negocio, que podría suponer su salida del mercado español, donde opera 38 tiendas bajo la marca PC City. John Browett, consejero delegado del grupo británico dedicado a la distribución de productos de tecnología y electrónica, dijo que la empresa quiere centrarse en los mercados donde ocupa posiciones de liderazgo, como Reino Unido, Irlanda, los países escandinavos, Italia y Grecia.
De acuerdo con #1 y #2 :P
Por cierto #1 en que "e" llevas acento? xD
Nunca les he comprado nada y ¿por qué? pues porque son más caros que su competencia, amen de los comentarios que he leído por ahí.
me ha gustao el juego de palabras xD
Es una pena ver negocios con una infraestructura tan buena a nivel mundial y llevados tan de pena.
...
...
...
¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
(Si yo trabajara en PCCity, y mi puesto de trabajo se viera amenazado con esta noticia, no me haria gracia que un monton de capullos se estuvieran riendo de ello)
Pues no, no me hace ni puta gracia que la gente pierda su trabajo, pero menos gracia me hace que me chantajeen emocionalmente con eso y menos cuando se trata de una empresa que se va por que no consigue engañar a más gente.
PC City son caros y malos, aunque sí que aportan algo más de diversidad. No se perderá gran cosa.
Porque pc city es distribuidor. Asi que sólo puede bajar precios:
a) bajando margen de beneficio
b) bajando costes laborales
c) por economía de e... » ver todo el comentario
Aunque sean caros, chapuzas, incluso podriamos llamarles feos vista la antipatia que se les tiene, son una competencia para otras grandes superficies del sector, como MediaMarkt, Fnac y como todo el mundo deberia saber, la competencia regula el precio.
Si hay menos competencia, mas libertad hay para subir los precios.
Y eso sin hablar de lo que tambien se ha comentado por aqui, que dejan sin trabajo a trabajadores, y creo que eso no es motivo para alegrarse nadie...
¿PCCity engaña?
Todavía estoy esperando las fuentes que corroboren estas acusaciones tan graves. Por favor, qué hable alguien que haya trabajado en uno.
1º/ Por el precio. Desde que abrió su primera tienda en Barcelona, concretamente en Montigalá, he pasado varias veces por allí a comparar precios, y nunca he conseguido encontrar nada más barato que en otros sitios, más bien todo lo contrario, siempre he encontrado precios sensiblemente superiores.
2º/ Su política empresarial. No ofrecen nada más que un auto servicio y cuando hicieron el intento de ofrecer algo de valor añadido, resultó ser un gran engaño, te cobran una dinero injustificado por tonterias como instalarte un antivirus.
3º/ Su política de devoluciones y/o reparaciones. Por suerte no la he padecido pero la gente que si, parece ser es aun peor que la de MediaMarkt.
Que se irá mucha gente al paro, si, y no me alegro de eso, pero me parece muy rastrero por vuestra parte usar eso para no se sabe el qué, ya que si esa gente se va al paro, será única y exclusivamente culpa de los gestores de PC City.
- ¡Que se vaaaaayaaa! ¡Dile que se vaaaaayaaa! ¡Dile que se vayaaaaaa, de una puta veeeeeeez!
A ver si de paso se llevan a su coleguita MierdaMarket...
www.ciao.es/PC_City__Opinion_1038458
mundobip.com/viewtopic.php?f=1045
atroncoso.wordpress.com/2007/10/24/pccity-te-la-cuela-con-software-lib/
Y esto solo haciendo una pequeña búsqueda en google www.google.es/search?q=problemas+en+pc+citya
Por cierto hablo del pccity de malaga, jamas vi tanta falta de profesionalidad en una tienda de este tipo, abosultamente incopetentes
Adiós con el corazón, que con el aaalma no pueeeedo....
al despedirme de tíiiiiiiiii, de sentimiento me muero.
Que pena que me da.
www.google.es/search?hl=es=
¡Vaya! ¡Acabas de inventar la máquina de buscar problemas!
Por lo tanto una tienda en la que me van a intentar vender, no lo que yo necesito sino lo que al vendedor le interese, ni me van a ver el pelo, ni me importa que desaparezca. Lo único que siento es la pérdida de empleos que pueda producir... pero nada más.
A diferencia del pequeño comercio, que como todo el mundo sabe trabaja para hacer feliz sus clientes y no para su propio beneficio.
Cuando pones por delante, no ya el beneficio del comercio o de la empresa, sino el de los vendedores, antes que el del cliente, es cuando tienes un batallón de clientes descontentos, y una muy mala publicidad.
La FNAC no sé si habrá cambiado de filosofía, pero siempre publicitaban que allí nadie cobra comisiones (así serán los sueldos), por lo que si te tienen que aconsejar no lo harán por su beneficio, sino por el del cliente o la empresa.
Por otra parte, estas cadenas suelen tener productos ganchos que a los que estamos enterados nos vienen bien, ya que sabemos lo que se puede comprar y lo que no.
Yo sin ir más lejos encontré un disco duro externo portatil de 250GB por casi 60€ menos de lo que costaba en otros sitios. Pero eso, son productos gancho, hay que tener vista porque si no te la meten con otra cosa.
Y de las instalaciones de openoffice (ni cds ni pollas, sólo la instalación) a 45EUR... mejor no hablamos.
Eso no es lo que dice aqui...
www.theinquirer.net/gb/inquirer/news/2008/05/15/currys-plans-widespreae
Que la gente no se lea la entradilla...pase.
¡Pero que la gente no se lea el titular ya es el colmo!
¡Muchos estan dando por hecho que se va de España!
La única pena, los empleos, si, pero aqui estamos hablando de la empresa no de los empleados.
Si se van, no perdemos nada. No fomentan la competencia y dejan un hueco que bien pueden cubrir otras empresas ya existentes o algunas pymes con proyección en el sector. Voilá, ya tienes nuevos puestos de trabajo, en el mismo régimen de exclavitud.
Creo que por defender lo indefendible, te estas liando.
fuera de aqui, bribones!
Era por contar una experiencia buena, al menos en el PC City de Coruña.
Si no vienen, malo, pero así se va dando cuenta la peña que lo que le hace falta a España es fomentar la industria.
Por ahora la única vivencia propia más o menos desagradable que he tenido en este sentido, ni siquiera fue en PC City, que como ya he dicho, nunca les he comprado nada, si no que fue en PC Green y lo desagradable fue tener que hacer cerca de una hora de cola para poder cambiar una tarjeta gráfica defectuosa, la cual me cambiaron al momento y no he vuelto a tener problemas, en PC Box también he comprado y 0 problemas, pero eso lo achaco a la suerte.
Al resto los han ido despidiendo cuando había que convertirlos en fijo, cuando les salían caros o cuando les pillaba ojeriza el jefe. Contratos de 39 horas semanales para pagarlos como tiempo parcial... pero metiendo hasta las 45 horas en horas extras NO REMUNERADAS. Eso no es un empleo, es una inseguridad permanente para el empleado.
Por otra parte, me encantan sus sistemas informáticos. Cualquier producto marcado con el precio xx,95€ se convierte en xx,99€ a la hora de pasar por caja, lo que me asegura pe... » ver todo el comentario
Dejé la consola, pedí la devolución de mis 30€ de reserva y cruce el aparcamiento para comprar la consola en MediaMarkt. El resto de los que estaba en caja hizo lo mismo.
Con tipos así de encargados de tienda, no me extraña que cierren.
No me parece una gran pérdida, vamos.