PC Magazine, que ha documentado todo el proceso de desarrollo de los ordenadores personales desde 1982 dejará de imprimir su edición en papel el año que viene y se centrará en su edición online. Más info en practical-tech.com/business/good-bye-pc-magazine/
menéame
Mas publicidad y menos artículos realmente interesates. Quitando la publicidad, las noticias de "lanzamientos" que en muchos casos huele a publicidad que espanta, la portada y la contraportada te queda....¿5 páginas?
'Convierte tu PC en el más fashion de tus amigas'
'Ordena los iconos de tu escritorio para que quede radiante'
sólo falta el:
Operación Bikini: 'Métodos para que el PC adelgace: barebones'
Lo que me extraña es que no haya mas revistas en esa situacion. Hay que tener muchas ganas de tirar el dinero para comprar una revista de esas que ademas de malinformar es pagina si, pagina no publicidad.
meneame.net/story/publicaciones-online-ganan-mas-dinero-cine-musica
La inversión publicitaria en ABC cae un 23,3%
meneame.net/story/inversion-publicitaria-abc-cae-23-3
Por otra parte, las revistas en papel deberían desaparecer, las veo un sinsentido desde que se popularizó Internet... antes me gustaban por el tema de los CDs y que la publicidad me daba precios orientativos para mirar cosas, pero ya ni eso... uf, y lo que más me jode son los típicos cursillos de "haga X fácilmente" que son a lo sumo 2-4 páginas llenas de afotos y tienes que coleccionarlo 1 año para acabarlo... puaj...