Hace 15 años | Por KarmaPolice a google.com
Publicado hace 15 años por KarmaPolice a google.com

PC Magazine, que ha documentado todo el proceso de desarrollo de los ordenadores personales desde 1982 dejará de imprimir su edición en papel el año que viene y se centrará en su edición online. Más info en http://practical-tech.com/business/good-bye-pc-magazine/

Comentarios

Stash

No se si los que llevais tambien muchos años detrás de algunas publicaciones cada vez son mas gruesas....

Mas publicidad y menos artículos realmente interesates. Quitando la publicidad, las noticias de "lanzamientos" que en muchos casos huele a publicidad que espanta, la portada y la contraportada te queda....¿5 páginas?

juvenal

Yo soy suscriptor de PC World desde hace unos 16 años y veo una decandencia total de la publicación, por lo que no me extrañaría que al final les pasase lo mismo.

D

#9 realmente está desfasado... muchas cosas son en plan Cosmopolitan pero de PCs:
'Convierte tu PC en el más fashion de tus amigas'
'Ordena los iconos de tu escritorio para que quede radiante'
sólo falta el:
Operación Bikini: 'Métodos para que el PC adelgace: barebones'

D

Nunca le vi sentido a comprar un panfleto lleno de publicidad (sincera y encubierta). Pasa como con las revistas de coches, pero las de informática cojean todas hacia el mismo lado.

D

Yo era asiduo de PC Actual, hasta que me canse de pagar por un catalogo de productos con 4 artículos.

alehopio

Las publicaciones online ganan más dinero que el cine y la música
Las publicaciones online ganan más dinero que el cine y la música

Hace 15 años | Por alehopio a gaceta.es


La inversión publicitaria en ABC cae un 23,3%
La inversión publicitaria en ABC cae un 23,3%
Hace 15 años | Por alehopio a prnoticias.es

m

Al final las publicaciones en papel desaparecerán, quizá no lo veamos, pero será así.

alexwing

yo era de PCmanía en los 90, de microhobby en los 80, en cuanto tuve Internet deje de comprar, pero aun recuerdo lo nervioso que me ponía cuando mi padre traía el numero nuevo a principios de cada mes.

D

Las revistas de informática están en una grave crisis de calidad, lo veo cada semana en el quiosco. Desde PC Today a PC World, da igual, todas se han vuelto gravemente intrascendentes. Sus contendidos los encuentras en internet buscando 1 minuto en blogs y webs varias, y eso sin contar con los precios que tienen algunas, que te llegan a cobrar mas de 5 euros por un panfleto a tope de publicidad, da igual cual de todas sea, sigue estas normas.

D

Hay que reconocer que de esas revistas acababas leyendo como mucho la mitad... y comprabas la revista entera, con papel y todo. Ahora, pagarás mediante publicidad solo lo que leas. Está bien la medida.

D

La edición impresa de PC Magazine venía languideciendo desde finales de los noventa. Un final previsible

Peazo_galgo

Pues los análisis que hacen en su web son cojonudos (aunque en inglés). Me parecen el complementento perfecto a las webs digamos "amateur" porque tocan todos los palos y añaden a las baterías de pruebas comentarios de los lectores. Una versión en español sería un buen punto de partida para buscar información y luego ya "pulirla" con lo que saques con las bitácoras y foros varios...

Por otra parte, las revistas en papel deberían desaparecer, las veo un sinsentido desde que se popularizó Internet... antes me gustaban por el tema de los CDs y que la publicidad me daba precios orientativos para mirar cosas, pero ya ni eso... uf, y lo que más me jode son los típicos cursillos de "haga X fácilmente" que son a lo sumo 2-4 páginas llenas de afotos y tienes que coleccionarlo 1 año para acabarlo... puaj...

D

#5 Yo en el trono ya leo y navego con el iPod y ay lo hacia antes con la PDA

Ferran

#5 Ebooks? Cuando eso pase, los libros electrónicos y los portátiles estarán muy extendidos, créeme.

D

No entiendo que ventaja puede tener comprar esa o cualquier otra revista de informatica teniendo internet y un millon de webs especializadas en lo mismo y actualizadas al minuto y no una vez al mes.
Lo que me extraña es que no haya mas revistas en esa situacion. Hay que tener muchas ganas de tirar el dinero para comprar una revista de esas que ademas de malinformar es pagina si, pagina no publicidad.

D

#4 Seguro, cuando ya no queden árboles. Espero que desaparezcan antes, ahora que hay otros medios de publicar.