Hace 14 años | Por angelitoMagno a publico.es
Publicado hace 14 años por angelitoMagno a publico.es

El ex presidente del Congreso considera que la líder de UPyD cambia de opinión cuando "le interesa y le conviene". Gregorio Peces Barba opina de la líder de UPyD, Rosa Díez, que es una "oportunista" que ha cambiado su ideario político según le ha ido conviniendo a su carrera política. También admitió no ser contrario a que se considere a Cataluña una nación

Comentarios

Alvarosky

#9 Sr.nadie, he de reconocer que se ha ganado mi aplauso y respeto... (léase vestido como en Reservoir Dogs)

#21 Haces perfecto honor a tu nick... (léase vestido como "Solo en casa")

D

#11 Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, Empezó a preparar las oposiciones a Registrador de la Propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente. Se convirtió en el registrador más joven de España con tan sólo 24 años.

Adivina quién? Te parece tonto? No digo que Peces Barba sea tonto ni mucho menos, pero como dice #13 a veces es un bocas, y como él todos. No por tener muchas carreras dejas de decir tonterias.

D

#15, no, Rajoy no es tonto, ¿y?

D

#17 Go to #15

#19 Por eso, era un ejemplo para #11 de que el hecho de tener carreras no te asegura la verdad absoluta, tambien dices muchas tonterias los más inteligentes.

StuartMcNight

#15 Una cosa es ser tonto y otra es ser un inepto como politico.

m

Bueno, después de todo, la inmensa mayoría de miembros del PSOE disfrutaron como locos durante el franquismo (no sé de ninguno que fuera a la cárcel, por no hablar de los que trabajaron directamente para el franquismo y sus instituciones).
Por cierto, #2 el Sáhara es una colonia y el País Vasco es una Comunidad Autónoma.

angelitoMagno

#4 HORARIO_INFANTIL
Pues ahora imaginatela disfrutando como una loca mientras hace trabajitos a antiguos miembros del PNV
HORARIO_INFANTIL

D

#4 Todos nos la hemos imaginado disfrutando como una loca con Ikipol lol lol lol

angelitoMagno

#16 Poned también el currículum de Fraga, que es muy similar.
Precisamente Fraga es una de las personas que mejor conoce la política de este país. Sus ideas serán discutibles, sus conocimientos están más allá de toda duda.

D

¡Capitán Obvious al rescate!

D

#25, nacionalidades. Se llaman nacionalidades. Y se puso porque lo son, mamarrachismo bis. Si no pasa na. ¡Si no pasa naaaa!

angelitoMagno

Hola, ¿es aquí donde regalan negativos?

D

Me duele la boca de decir que este hombre es más tonto que la media (y la media ya la conocemos). Pero si alguien quiere pruebas que vaya a #1.

D

#10 No sé porqué hace falta decir que el adversario político es tonto cuando es evidente que no es así. Peces Barba es uno de los más grandes juristas de este país. A veces es un bocas, pero eso no le hace estúpido.

D

#13, hombre, adversarios políticos tontos haberlos haylos. Pero mira que ir a intentarlo con Peces-Barba...

D

¿Peces Barba es uno de los más grandes juristas de este país, #13? Sí, hombre. Junto con Gallardín y con mis cojones peludos. Se te olvidó decir lo de Padre de la Constitución. Poned también el currículum de Fraga, que es muy similar.

D

Y si ZP hubiera perdido las primaras y las hubiera ganado ella, sería ahora el paladin lvl 50 del socialismo y el federalismo.

jm22381

Locaaa... por un hijo tuyo! ♫♪♫♪

q

Pues simplemente revisando los periódicos, se puede ver que es mentira.

Sí, estaba feliz trabajando con el PNV, hasta que pactó con HB en el famoso pacto de Estella, y entonces fue la primera consejera en dimitir del gobierno vasco. Se llama concordancia política.

D

#31, oye, pero por aquel entonces el PNV no cumplía la ley de banderas y esta ni mu. Nada, chico, que no cuela. Que lo que le va a la tipa esta es el cetro de reinona. Indigna. Descastada.

q

#32 Y sólo por la ley de banderas habría que haber roto el pacto de gobierno. Vaaaaaaale

kenovi

Qué le pasa últimamente a este buen hombre? Afán de protagonismo? Subida de tensión? Demencia senil?

Alvarosky

Ésto acerca a Peces Barba a Kimmi Raikonnen... (ironic mode/off)

ikipol

Joder con los ataques a mi queridísima Rosa. Envidia cochina.

D

Que sí, joder. Fraga y Peces Barba son listísimos. Y bellísimos. Y Fraga conoce la política de este país (y del anterior) de puta madre. Así quedó la Constitución. Yo no sé por qué queremos cambiarla.

D

#21 Porque era lo que se necesitaba entonces para no "enfadar" a nadie, ahora que ya no matamos cuando nos enfadamos, podemos pensar en cambiar lo que está mal.

D

Por mucho que repitais esa bobada no me lo voy a terminar por creer. Lo de las autonomías históricas o la monarquía no se puso en la Constitución por el ruido de sables, #22.

D

#21, ¿bellísimos? ¿Acaso eres ... ya sabes ... gay?

D

#21, pero a ver, mamarrachismo (oops), ¿para esto te haces un clon? vuelve al redil. Haz el favor.

PepeMiaja

Mi noticia más favorita de todos los tiempos. A los que votaron negativo es para fusilarlos cinco veces.

D

#33 ¿Añorando tiempos pasados?

PepeMiaja

#36: el masoquismo no llega a tanto: en todo caso, esperando la revancha.

D

Tambien saltan los defensores de Rosa al instante...hop!