Hace 16 años | Por --68092-- a es.wikipedia.org
Publicado hace 16 años por --68092-- a es.wikipedia.org

Como media, las personas liberan entre 0,5 y 1,5 litros de flatos (pedos) repartidos entre 12 y 25 episodios a lo largo del día. La flatulencia, por lo general, tiene un olor muy desagradable. Los principales constituyentes de la flatulencia son gases inodoros. El intenso mal olor proviene de trazas de otros constituyentes producidos por la ruptura de proteínas. Los pedos también contienen partículas aerosolizadas de excrementos, aunque en cantidades minúsculas.

Comentarios

D

Por cierto, yo se que existe eso de los pedos porqué me lo han contado ¿eh? roll

D

#1 Ja, ja, ja, estaba aquí hablando con una amiga delante del ordenador (no te digo sobre qué) y nos hemos dado una jartá de reir. Creí que sería gracioso. Yo le decía que una noticia así no la menea ni Dios y tú ya me has hecho quedar mal

JBM00

#2 Es gracioso, y lo gracioso siempre tiene que ser bien recibido.

editado:
Pues yo lo siento, pero aveces me suelto uno y me quedo como Dios.

D

#21 Desde luego. Como pitonisa ya veo que no me ganaré la vida kiss

splinter

#5 si, y huelen a fresas

rafaelbolso

#2 ¿Tras comer fabada y como excusa?

D

Los pedos también contienen partículas aerosolizadas de excrementos



La ignorancia hace la felicidad lalalalaaaa tututuu roll

D

#2 No, no, nos estabamos partiendo de risa. A ella le ha dado la risa floja y se le ha escapado uno... Y claro, entonces ya, con la tontería, pues que quieres, aun nos estamos riendo.

Cacique500

Mmm creo que va a tocar editar el artículo para corregir alguna falta

Cacique500

Ya ta

gumersindo

Las chicas guapas no se tiran pedos ni eructan, salvo la novia de un colega que suelta unos eructos del quince según cuenta él... roll

JBM00

#22 No digas eso, mira lo bien que le va a Rapel sin tener ni puta idea.
Ahora cada vez que te pegues un pedo (bueno, en el caso de que te los pegues, claro)recuerda todo lo sofisticado que resulta el mecanismo rectal.

JBM00

Joder #0 y eso que no la iba a Menear ni dios...

JBM00

Genko

#11 somos previsibles hasta el esperpento, has puesto lo mismo que iba a poner yo lol lol lol impresionante descripción del comunmente llamado "pedo de agüilla"

D

Este es el tipo de noticias que en Meneame llegan siempre a portada.

D

D

Siiiiiiiiiiiiiii cuescossssssssssss!!! pedossss!!!!!!!!! Cuajos! Cucos!!! a vibranalga, a soplaviento, a culorroto, YEAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!

F

Bufas y perfas, que elocuentes

a

Esta es buena:
aunque las deposiciones demasiado fluidas pueden llegar a confundir estos sensores

Eso es "el pedo de la lavandera"

alexwing

#11 NO, hijo

Pues entonces me he "cagao"