Un consorcio de empresas europeas, impulsado por el astronauta Pedro Duque y con una destacada participación española, está empeñado en que nuestro continente no vuelva a quedarse atrás en la revolución informática con un nuevo proyecto, llamado e-Globe, que pretende crear un sistema alternativo a Google Earth con el que afrontar desde Europa las nuevas transformaciones que vivirá internet en un futuro inmediato, en el que los mapas virtuales jugarán un papel fundamental. El proyecto tiene un presupuesto que alcanza los 100 millones de euros.
menéame
Yo creo que en internet, nadie está consolidado, todo es muy rápido, el internet de hace unos años, no tiene NADA que ver con el de ahora, los gigantes eran otros, todo era otro, por que creemos que algo va a ser siempre lo definitivo? ya veremos lo que pasa...xD
Aunque acerca de la noticia, con 100 millones de euros NO te enfrentas a google maps.
Como no saquen una ley que filtre las consultas DNS para redirigirlas de Google Maps a esto del e-Globe -o lo pre-instalen con cada PC vendido- nada van a poder hacer.
Por el camino, si hay alguna empresa Europea intentando hacer lo mismo la acaban de destrozar, porque no podrá competir con ella.
Así nos luce el pelo.
Un poco triste que deban obtener financiación de la Unión Europea para hacer lo mismo que una empresa privada americana. Por muy mal que nos caigan los EEUU, lo cierto es que a nivel de empresa nos pasan la mano por la cara.
Tienen que ofrecer algo realmente diferenciador con respecto a Google Earth, y si dicen que van a usar el satélite Deimos, con 20m de resolución, están perdidos. Google Earth ofrece mucha más resolución en muchas de sus imágenes. Ni siquiera la presentación de mapas del pasado es original.
sistemas.elimco.com/index.php?option=com_content8
Y de esta forma:
Utilize Microsoft 2000, XP o Vista.
Venga, que eso se os pase tiene su mérito. ¡Utilize!:-P
PD:lo de pedir controles ActiveX y Windows no creo que os perjudique. :-(