Hace 16 años | Por --65821-- a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por --65821-- a elconfidencial.com

El astronauta Pedro Duque “está muy molesto” porque José Luis Rodríguez Zapatero lo nombrara el pasado lunes durante el debate de televisión con Mariano Rajoy como uno de los científicos que apoyan su candidatura. “Es apolítico”, sostienen en fuentes del entorno del ingeniero, que desmienten que haya firmado el manifiesto de la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ), integrado por 5.000 artistas e intelectuales.

Comentarios

D

#4 Sí, en Pedro Guerrra, preo asociar la guerra al PSOE se ve que no mola.

Nividhia

Estoy de acuerdo con los comentarios. Voto erronea. Negativo para el confidencial por lanzar hipotesis sin contrastar.

dale

#13, creo que las dos frases que escribes son contradictorias entre sí

D

Muy bien hecho, una persona normal con principios que a pesar de tener una opción política no quiere que sea usada para ser el estandarte de la misma.

t

Quizás ZP pensara en otra persona, porque estaba hablando de los artistas que asistieron a la campaña de apoyo... a mi también me chocó cuando lo escuché en el debate.

D

Por lo visto la que es de izquierdas es su mujer, que ocupa un alto puesto en la Administración del Estado. Por eso Pedro estaba en ese acto, porque fue con su mujer de acompañante y no como participante. Lo que está claro es que pasa de líos y antes que decir que si sí o si no ha preferido callarse y contentar con las mismas a quien se pregunte si pertenece realmente a PAZ o no, con lo que aclara perfectamente la cuestión a quien quiera entenderlo.

dmar

Los confidenciales es lo que tienen, que no son fiables.

D

Según tengo entendido Pedro Duque es de derechas.

ME sorprendió mucho como utilizaban su imagen.

D

Entiendo el cabreo de Pedro Duque. A mi tampoco me gustaría verme metido en un mismo saco con Boris Izaguirre o Fran Perea. lol

padre

#19 Creo que se han enterado de lo tuyo y mienten a propósito lol lol

s

Hombre decir Pedro Duque queda mejor que Ramoncín lol

bac

Hola,

Segurament se apuntó a PAZ sin darse cuenta. Suele pasar %)

C

Joder con los progres, váis en masa.

x

Pedro Duque no ha firmado el manifiesto PAZ

http://www.plataformaapoyozapatero.es/ciencia-y-universidad-con-zapatero

Si fue solo a acompañar a su mujer (funcionaria de un ministerio) o porque se siente identificado y va a votar a ZP, es su problema, pero no ha firmado

evaros

Por favor ZP, no me arranque el pañuelo!! lol

loborojo

#16 Deberías repasar tus clases de lógica.
Podemos afirmar que no ha desmentido que pertenezca.

Cyberbob

Voto errónea, de acuerdo con los comentarios.

D

Entonces, ante tanto voto negativo por desmentir que pertece a PAZ, ¿podemos afirmar que Pedro Duque pertece a PAZ?

D

#14 Para mí erronea, no me fio de El Confidencial que habla de oidas. Lo cierto es que Pedro Duque ni confirma ni desmiente lo que dice este periodico.
El propio Duque ha enviado mensajes a PSOE y PP para negar que esté en la PAZ, en contra de lo asegurado por Zapatero en el debate televisivo. Familiares del astronauta han pedido a la dirección socialista “que no le utilicen más”, indican fuentes conocedoras de estas conversaciones. También se han preocupado de ponerse en contacto con la dirección popular para desmentir que firmara el manifiesto y expresar su enfado por la utilización de su nombre. “Pedro Duque es apolítico y no apoya a Zapatero”, ése es el mensaje común.

El astronauta ha hecho llegar a los partidos políticos, a través de personas interpuestas, que acudió al acto de presentación de la plataforma PAZ “solamente como espectador” ya que acompañaba a su mujer, que es un alto cargo de la administración socialista en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Consuelo Femenía, su esposa, trabaja con Leire Pajín, en concreto como subdirectora general de programas y convenios culturales y científicos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Mullin

El Señor Presidente se ha cubierto de gloria con esos comentarios. Primero poniendo a Sabina como ejemplo de lo que debe hacerse en I+D+I y luego usando el nombre de una persona que no le apoya.

D

Un medio no se moja así si no tiene información de primera mano. Estamos en política, y aquí todo vale con tal de agarra un puñado de votos.

H

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Bien por Pedro Duque.

Ahora si gana ZP creo que empezarán a no llegarle subvenciones lol

rebound

¿ZP0wned?