Hace 14 años | Por gorka23 a jalguersuari.blogspot.com
Publicado hace 14 años por gorka23 a jalguersuari.blogspot.com

Por fin se ha hecho oficial y lamentablemente para los aficionados españoles que deseabamos ver de nuevo a Pedro Martínez de la Rosa montado en un coche y compitiendo de nuevo, no ha podido ser. Poderoso caballero Don Dinero, ha podido más y se queda en su equipo de siempre ejerciendo sus labores de piloto probador excelentemente valoradas por sus jefes británicos.

Comentarios

D

He votado esto, Pero de confirmado nada. No da ningún enlace y la palabra de este blog hasta que se demuestre lo contrario vale lo mismo que la del tendero de la esquina..

LadyMarian

#2 #3 http://www.marca.com/2010/01/11/motor/formula1/1263200626.html
Esto es lo más actual que he encontrado.

D

#4 Sí,tiene toda la pinta de que irá a Sauber... pero no se sabe. No digo que vaya a ir, pero lo que diga el blog este sin dar ningún enlace no tiene ningún valor.

LadyMarian

Lo siento por él. Aunque me alegro por la parte que me toca de oyente de sus comentarios en las retransmisiones. Al menos uno que sabe de lo que habla.

HaScHi

A los desconfiados, también lo publican en MotorSport: http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=355247&FS=F1

De todos modos, manda huevos que los meneos de rumores llegasen rápidamente a portada y éste que lo desmiente reciba tantas críticas:

Pedro de la Rosa, segundo conductor de Sauber [ALE]

Hace 14 años | Por zzzzzz a blick.ch

De la Rosa desmiente su fichaje por Sauber
Hace 14 años | Por corso a sport.es

Pedro de la Rosa ficha por Sauber [ENG]
Hace 14 años | Por lferna a en.espnf1.com


Vaya culebrón tienen montado lol

HaScHi
Ze7eN

Lo acaban de confirmar para BMW Sauber

Frogg_girl

del blog de lobato http://www.antoniolobato.net/diarioDeCarreras.aspx :

"Fisichella viajó esta mañana para reunirse con Sauber y según he podido saber la reunión fue muy positiva por lo que es muy probable que sea piloto titular del equipo. Partió a las cinco de la mañana on su representante y ha llegado esta noche. Es decir, lamentablemente Pedro de la Rosa no conseguirá ese asiento."

Falc

#7 yo creo que finalmente el que se hará con el puesto en Sauber es Fisichella porque a Ferrari le interesa mucho dos cosas:
- Tener un tercer piloto en activo por si sucede algo como lo de Massa, o por si este finalmente no puede correr toda la temporada.
- Para mantener una relación muy estrecha con Sauber y poder sacar información de allí.

Pero que Fisichella tenga muchas opciones de acabar en Sauber no significa que De la Rosa siga en McLaren, aún quedan plazas sin ocupar.

Frogg_girl

#10 Son palabras de Lobato, no mías. Yo opino igual que tu, que Fisi irá a Sauber pq conviene a Ferrari (Sauber es un equipo satélite de Ferrari) pero ello no implica que Pedro se quede en McLaren (aunque si que es la opción más provable)

Falc

Sigue sin haber confirmación oficial de Pedro en su web, ni en la web oficial de la F1. De momento la web de BMW Sauber (o como vaya a llamarse este año) está en construcción, así que no podemos mirar. Aún hay huecos en varias escuderías.

t

Que pena, me gustaría (ya que este año pare que va a estar interesante) que Pedro estuviese de por medio luchando contra Alonso, Schumi y compañía.

C

Esta noticia no me da mucha confianza en cuanto a su veracidad, pero claro... lo que plantea es lógico, y como al final ya sabemos lo que suele pasar con De la Rosa, rumores, rumores... confirmación definitiva de que se queda.

produccionesrubio

al final nada de suaber?