Hace 15 años | Por --87337-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --87337-- a es.youtube.com

Video del programa "Terapia de Grupo" emitido en TPA (Televisión del Principado). Al gran Pedro Reyes le tuvieron que tocar los cataplines antes de salir a escena, porque muestra un cabreo harto evidente.

Comentarios

SirKeldon

#0 "Terapia" en el título roll
#2 Gracias

Por cierto, ¡Viva la sinceridad de Pedro Reyes! el nuevo House español! lol

D

#12 No he visto a Pedro Reyes ridiculizar a nadie jamás, sino lo opuesto. Se usa a sí mismo para que la gente se ría.

hardrock

¿y porque está enfadado?

Una vez me encontré a este hombre por la calle y estuvimos hablando un rato y tengo que decir que es un encanto de tio, independientemente de su humor, no entiendo porqué se puso así.

Alvarete

#22 ... continuando ..

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Reyes_(humorista)

Escribe desde los doce años, actividad que compagina con la actuación. Con 18 años crea el grupo Centuria y poco después crea con Pablo Carbonell el dúo Pedro y Pablo. actúo en solitario, siendo famoso por su destacado humor absurdo

En SeLoQueHicisteis, humillan a los demás, este solo hace el ganso

D

Grande hasta en serio.

D

Yo ya le he visto borde en otras entrevistas, pero nunca como en esta.
Creo que en el fondo no le gusta la televisión, ¿Será porque la conoce bien?

c

Este tío es enorme!!

D

#1 Corregido

x

Pues a mi me encanta su sinceridad.

Nunca me había reido con este señor, y con este vídeo me he reído un rato.

D

#14 No eres asturiano ¿verdad?

p

coincido con #28 y con #29, en tve no hubiera tenido guevos a hacer lo que hizo, pero claro pensó que estaba con amateurs en emisión para 4 gatos.

D

#44 Y, claro, como los futbolistas no se drogan...

D

El ser borde es un arte y él aquí lo hace con maestría.

Airangel

#44 blanco y en botella... ¡¡¡farlopa!!!

D

#35 Pues en el segundo 59 queda bien claro el tema, no es que sea una alusión críptica y difícil de entender, lo deja claro como el agua. Otra cosa es que no sea el único problema, o sea la gota que colma el vaso, pero seguro que hubo algún problema económico.

C

A mí no me parece nada bien como actuó, y me cae bien el tipo, pero si tiene algún problema con el programa que no salga a cámara...

D

¿Por qué llama drogadicto al presentador? Quiero decir ¿Iba en serio? Mala pinta.

A mi me suena más a que hubo algún comentario desafortunado que llegó a oídos de Pedro Reyes.

Alvarete

#24 A quien te refieres es Alex O Dogherty

http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_O%27Dogherty

Lo dudo por que en esa época el seguía como actor de teatro, pero no te lo puedo decir con seguridad

o1dskoo1

Se me olvidó llevar una

s

Pues a mi Pedro Reyes me cae bien y me suele hacer bastante gracia. Si le buscaron las cosquillas por el motivo que sea, me parece genial que les joda en directo.

D

#19 y #22 Me he limitado -como he dicho en mi comentario #14- a copiar y pegar un comentario que había en YouTube. No soy responsable del acento ni la ortografía

Don_Gato

De Pedro Reyes me quedo con un chiste de la epoca del No te Rias que es Peor que nunca falla en el bar con 3 cervecitas ya en el cuerpo...

- Mariiaaaaaa echa las cortinaaaaas
- Cortinas! Fuera!!!

lol lol lol

g

Dios que grande!!!!!!!! El presetando de cabeza a proyecto hombre!!!!!

D

Nunca me ha gustado el humor de Pedro Reyes aunque parece, sin conocerlo, muy buena persona. Ahora bien, creo que si tenía algún problema con el programa debería haberse negado a salir y ya está, no era necesario crear esa situación de tensión que, en mi opinión, también deja dañada su imagen de cara a muchos, aunque otros digais que queda como un señor. A mí desde luego no me gustan ese tipo de situaciones verbalmente violentas, aunque comprendo que pueda tener sus motivos.
Por otra parte pienso que Pedro consideró que estaba en un programa de medio pelo de una televisión regional y por eso hizo lo que hizo (la TPA, pese a lo que pueda parecer, y más concretamente ese programa, tiene bastante seguimiento en mi tierra). Creo que en una cadena grande no se hubiera atrevido a actuar así, pero es sólo una opinión personal.

JRMora

Esto es un rey y no el que tenemos

Toole

Jaj, que grande Pedro Reyes.

efra

yo subi este video que recupere de mis cintas VHS este tio es un monstruo del humor absurdo como Faemino y Cansado....

D

#47 Yo no sé qué farloperos conocerás tú, pero no todos encajan en el estereotipo (sí, tú también te basas en estereotipos para juzgar, qué sorpresa) de lo que "habitualmente se conoce como niñatos farloperos". Te puedo asegurar que hay muy malos actores interpretando a Shakespeare, sin que el bueno de William tenga ninguna responsabilidad por ello ni eso garantice que sean buenos -o malos- profesionales. Te puedo garantizar que hay muchos futbolistas que se drogan (lo de drogadicto es un concepto más discutible) del mismo modo que hay muchos políticos que se drogan (de derechas e izquierdas, y hablo de lo que conozco) y médicos que se drogan y albañiles que se drogan y militares que se drogan...

Yo no sé si ese presentador en concreto se droga o no. Si no lo hace, será de los pocos. Sí te puedo decir que tiene todo el aspecto de haberse metido un tiro de los buenos, pero puede ser que me equivoque. Estoy seguro de que tú no has consumido drogas nunca, ya que así lo afirmas y no tengo porqué dudar de tu palabra, pero eso no me demuestra ni que ese presentador tome drogas ni que las deje de tomar. Es posible que sea como tú y no las haya consumido nunca. Porque también es verdad que hay políticos que no se drogan, futbolistas que no se drogan, militares que no se drogan o incluso algún que otro cantante profesional que no se droga.

Pero, al margen de estereotipos y desconocimientos varios (de los que nadie se libra) está claro que Pedro Reyes ha llamado drogadicto en su cara a un tipo que tenía todo el aspecto de estar pasado.

Aunque a mí toda esta historia ni me va ni me viene. Ni sé quién es Sonia Fidalgo ni sé quién es el presentador ni me importa lo más mínimo su trayectoria profesional o si revientan de sobredosis, la verdad. Lo único que me fastidia es la falta de lógica en los argumentos. Si quieres defenderlos, estás en tu derecho pero antes de dar lecciones es importante repasarse los temas

D

¿Estás seguro de que tú no consumes? Lo digo porque responderse a uno mismo puede ser un síntoma

u

La mania de poner a presentadores jovenes incompetentes drogatas y maleducados...si yo fuera famoso no me veian en el pelo en ningún programa...

Alvarete

#31 Ya ya, si lo hubieras dicho tu, hubira hecho alguna ironía con intenciones de tocarte las bowllings, pero tan sólo me he limitado a desacreditar el comentario, sé que no eres tan topiquista.

D

No, si ya en la entrevista deja muy claro que no le han pagado.
Demasiado que sigue teniendo sentido del humor...
Lo malo es que como ha tenido éxito, lo mismo lo invitan a más programas sin pagarle, que cabreado está muy gracioso... roll

z

un poco antigua, ¿no?

D

Vamos a ver almas cándidas:

1)¡Que ye televisión!
2)¡Qué ye Pedro Reyes!
3)¡Que ye Asturies!

¡Que ye tó comedia!

D

#49 en ese caso blanco y en bolsitas de plástico.

Coca en botella, sólo con Coca-Cola.

m

Este hombre es un grande del humor. Seguramente le tocaron mucho las pelotas y no le respetaron lo suficiente, sino dudo mucho que se pusiera así porque sí.

D

El presentador, al que alegremente llamais drogadicto, compaginaba hasta hace poco la TV con ser portero en 3ª división. Pero oye, qué facil es criticar...

Patxi_

Me gusta el trabajo de Pedro Reyes pero:

a) Dudo mucho que si pretendía cobrar por su aparición no fuera con algo cerrado y firmado previamente.
b) Dudo mucho que con algo cerrado y firmado previamente la cadena se eche atrás después de hacerlo venir.
c) Dudo mucho que los presentadores y otros colaboradores del programa tengan algo que ver, decir o hacer con el tema económico.

Resumiendo: dudo mucho que el problema sea económico, y si lo es me parece una reacción muy desafortunada. Y por muy genio del humor que sea es una persona, y si hace algo mal no pasa nada por decirlo, al igual que a los que no salimos por la tele también nos recriminan nuestros errores.

D

Vaya cómo se sobró... sinceramente espero que no se le pagase un duro, que además es dinero público.

Y menudos huevos los de Terapia de Grupo, porque hasta donde yo sé, el programa lo graban de tarde, así que podían haberlo recortado, maquillado o no haberlo puesto directamente... y el programa fue una buena cagada con ese invitado lol.

o1dskoo1

#40 #45, yo creo que no se debería hablar tan alegremente de quién se droga o quién se deja de drogar, y menos dar por buena una teoría como la de futbolista = drogadicto, entre otras cosas porque algunos nos hemos dedicado con mayor o menor fortuna al balompié (aquí un amateur, como el presentador) y no hemos consumido drogas nunca.

Por otro lado, la otra entrevistadora, Sonia Fidalgo, es una periodista con una carrera profesional más que contrastada.

Alguno de los actores que intervienen en el programa, si no ando muy desencaminado, estaban hace poco interpretando obras de Shakespeare...

Vamos, que al margen de estereotipos y desconocimientos varios, distan mucho de lo que habitualmente se conoce como niñatos farloperos.

o1dskoo1

Creo que hay que diferenciar entre realizar comentarios 'inteligentes' y hacer un ejercicio de bordería y pedantería.

Desconozco lo que pasó antes, pero yo vi el programa por TV y Pedro Reyes me dejó una imagen lamentable.

Tras su intervención en el programa, uno de los actores parodió en alguna ocasión a Pedro Reyes, personalmente creo que con bastante gracia.

'Terapia de Grupo' es junto a las emisiones de los partidos del Sporting, el programa con mayor seguimiento de TPA, soy seguidor del programa desde sus inicios, y me encanta.

Gracias al Youtube y el boca a boca, está consiguiendo cada vez muchos más adeptos, explotando la actualidad regional y nacional para hacer un humor 'autóctono', basado principalmente en la parodia y en lo absurdo.

Son gente joven, la mayoría actores, por sabe aún peor que un compañero como se supone que es Pedro Reyes reaccione como reaccionó.

#14, ningún asturiano habla así, jeje.

mortanius_

Ya lo hicieron en los Simpson!

Al igual que Krusty cuando se cabrea de verdad tiene mas gracia,

lo veremos a partir de ahora siempre asi?

daveruiz

#22 Muy buenos.

Por cierto, en el segundo video... El 'extraño' no es Arturo Cañas, de Camera Café??

http://www.estudiantes.info/Blogs/tv/uploaded_images/060209_art10_470-718108.jpg

D

Este es medio bobo

o1dskoo1

#47, hablas de repasar temas antes de dar lecciones a la vez que dices que hay gente que consume drogas sin mayor razonamiento que un estereotipo. Curioso.

Evidentemente una periodista contrastada o un actor de teatro interpretando obras de Shakespeare pueden drogarse tanto o más que cualquiera, simplemente quise exponer que si nos ponemos en plan "futbolista = farlopero", también podemos ser igual de pragmáticos para decir todo lo contrario.

Por lo tanto, no es que me guíe por ningún estereotipo y ni digo ni dejo de decir que esta gente consume drogas, básicamente porque no lo sé. Y como no lo sé, pues me evito comentarios injustos y posiblemente calumniosos.

ZorroNegro

lolazo, sorprendente, imprevisible y real como la vida misma. Cuando en la universidad advierten a los futuros plumillas del peligro de cabrear al entrevistado nunca nadie imagino este extremo lol

ronko

Pues seguro que en ese momento habría ganado haciendo de concursante de "no te rias que es peor" por que desde luego, no estaba para reírse precisamente.

Frogg_girl

Sea por lo que fuere quedó como un AUTÉNTICO GILIPOLLAS.
Pedro, tu también te jodes.

D

Ya cuando apareció en Buenafuente no hace mucho para una sección propia, su humor ya apestaba...