Hace 10 años | Por swatieson a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por swatieson a 20minutos.es

El candidato a la secretaría general del PSOE ha respondido a preguntas de los lectores de 20 minutos.

Comentarios

enol79

#6 ¿Este señor vive en una cueva?. Vaya con el carapijo, tan joven y ya está tirando balones fuera.

D

#6 el psoe pierde en estas elecciones dos millones y medio de votos. Aparece Podemos con 1'2 millones de votos que posiblemente hayan salido de antiguos votantes del psoe. ¿ Y no conoce el programa de Podemos ? No me lo creo, no puede ser tan inconsciente.
Yo ya estoy harto de políticos que mienten por costumbre. Ni uno de ellos se va a llevar un voto mío.

sebiyorum

#6 este no se entera que está en juego la desaparición de su psoe y ya se sabe de memoria las respuestas políticas para no decir lo que piensa, pero sin tomar conciencia de que todos le entendemos. Pues nada que siga el descalabro y larga vida aPODEMOS

D

#6 Lo de los diputados con casa en Madrid, que Pedro Sánchez lo niegue da vergüenza ajena. No ha dicho que no le conste, ha dicho que no es así.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-12/62-diputados-con-vivienda-en-madrid-siguen-cobrando-1-800-al-mes-para-alojamiento_115520/
http://www.diarioya.es/content/63-diputados-con-casa-en-madrid-cobran-dietas-por-alojamiento

Lo de la regeneración democrática, siendo como es del partido que gobernó desde abril de 2004 hasta diciembre de 2011, es una desfachatez. ¿Va a criticar en el próximo Congreso a Zapatero y a Rubalcaba por no haber dado pasos en esa senda regeneradora?

Y reconocer que no se lee los programas de la competencia (él, o un equipo suyo que lo haga y le pase un informe con lo más destacado), qué despropósito.

javicho

y con caspa

anxosan

C A S T A

U

#8 S U S A N A

Herumel

Madina y Tapias solo huelen a Rubalcaba y Zapatero, pero es que este huele a Gonzalez y Aznar...

s

En resumen: pacto con el PP para no competir en los asuntos clave (capitalismo de amiguetes, bipartidismo, corrupción y privilegios), feminismo, que se pueda abortar durante 3 meses más que con el PP, no me gusta los toros pero no los prohíbo no me gusta la monarquía pero no la cambio y a vivir.

Arzak_

Pedro Sánchez: "En el PSOE no somos gente, somos casta con caspa"

D

Menudo mentiroso Pedro Sánchez, diciendo en Cuatro que no se podía votar en contra de la Ley Orgánica de abdicación

http://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20140602_0056&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1#

Pues claro que sí pueden, de hecho hubo varios votos en contra y ¿les han sancionado? ¿no? Pues eso, que Pedro Sánchez es otro político tradicional al que no le tiembla el pulso a la hora de mentir.

http://www.rtve.es/noticias/20140611/congreso-aprueba-ley-organica-abdicacion-del-rey-juan-carlos/952561.shtml

D

Candidato a la secretaría general del PPSOE, que no es lo mismo.

S

Joder con los juegos de palabras. El marketing político es cargante.

#2 hay dos partidos con dos secretarios generales distintos ¿cuántos años tienes?

D

Este imbecil es exactamente igual que los anteriores, no hay mas que leer sus respuestas para saber lo que va a pasar.

Un chorizo como todo el PPSOE

B

Rubalcaba se ha quedado muy bien con su implante capilar.

D

Son gente que pertenece a un partido que robo hasta que no quedo nada, organizo grupo terroristas y ayudo a meternos en esta crisis, la duda es por que siguen vivos.

Patxi_

PSOE KK

Ripio

Con casta, de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

andran

Por eso mismo os van a dar mucho por donde amargan los pepino en las próximas elecciones generales.
Lo que sóis es unos sinvergüenzas amorraos a las siglas de un partido político.

D

#20 No, no les van a dar ya que van a convencer a millones de españoles para que les vuelvan a votar. No olvides que Pedro Sánchez es guapete y tiene una sonrisa profident. Y por mucho pasado que tenga y por muy vacias que sean sus palabras, para mucha gente será alguien nuevo, una nueva cara.

andran

#25 Yo tengo muy claro si les van a dar o no. Si hay gente que se sigue dejando engañar allá ellos.

baldreu

Un poco de casta basta, PPSOEEEEE

Qué viejo soy!!!

pitercio

Sí, con casta, astifino, cornigacho, berrendo, cabecero, gazapón.

D

Yo creo que ha querido decir que son gente con cara, con mucha cara.

eltiofilo

Sí amigos, este es el que dicen que va a "regenerar el PSOE"

Variable

El próximo candidato del PP dirá: "No somos casta, somos gente casta. Follamos muy poco"

derethor

el PSOE se define por la indefinición

D

Todo se resumen en chorizos sinverguenzas con pasta.. pasta del pueblo , pasta de alimentar a gentuza de su misma calaña .

ppsoe .. rastrojo humano vendiendo mierda . Estos perros solo valen para vendernos pasarelas y caras monas , gente vacia , inutil , analfabeta y sinverguenza.

llorencs

Los otros dos candidatos del PSOE parecen mucho mejor. Mas de lo mismo, pero al menos no tienen esa cara de falso que tiene Pedro. Dios, tiene una cara de pepero que no se aguanta.

l

Este gilipollas no se entera de nada!

D

Que fuerte, miente por defecto y sin ningún rubor y se queda tan ancho

Sabe que existe internet Sr. Sánchez?, que sale hay todo

El TS archivo la querella confirmando que si hay diputados con casa en Madrid cobrando dietas de alojamiento, pero no era ilegal ¿...?