Hace 14 años | Por rmoledov a marca.com
Publicado hace 14 años por rmoledov a marca.com

Dani Pedrosa completó el fin de semana más brillante del motociclismo español en los últimos tres años al lograr la victoria en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP y hacer el triplete tras los triunfos de Héctor Barberá en 250cc y Julián Simón en 125cc. Valentino Rossi acabó segundo y Jorge Lorenzo tercero.

Comentarios

D

#4 pataleta? ha dicho algo?

D

#5 Vale, puede que el término "pataleta" no sea el más adecuado, pero no puede hacer las declaraciones que dice #1 y luego decir en la entrevista con TVE que se alegra mogollón y que felicita a Pedrosa por su victoria... La hipocresía al poder!

N

#6 Antes de criticar, quizás podrías leer lo que dice ese enlace:

Lorenzo ha hecho estas declaraciones en una entrevista publicada por el semanal italiano Sport Week, en la que ha justificado que "Valentino es el mejor piloto de la historia del motociclismo, mientras que Pedrosa es sólo el español que ha ganado más en los últimos tiempos". Precisamente, sobre su rivalidad con Pedrosa, Lorenzo ha comentado que "fue muy fuerte pero ahora ha disminuido. No somos amigos pero nos respetamos. De todas formas no se puede comparar con la que existía entre (Max) Biaggi y Rossi".

Por cierto, edito para decir: olé por los huevos de Spies, que tiene mérito venir de SBK y quedar séptimo en tu primera carrera con una MotoGP .

deabru

#12 yo he entendido las palabras tal y como tu las has relatado. Que no es nada despectivo hacia Pedrosa.

Pero me ha quedado una sensación de que se conformaba con ser vencido por Rossi (que quedar a un segundo de Rossi es impresionante, hay que reconocerlo). En este aspecto creo que me gusta más el planteamiento de Stoner, Pedrosa, Bayliss, Rossi... que se la suda a quien ganan o quien les gana. Lo único que les interesa es ganar.

Espero que se deje de historias de "perder ante Rossi es perder ante el mejor", probablemente ciertas, y se centre más en él mismo. Que el año que viene tendrá muchos más rivales.

PepeMiaja

#1, #2, #6, #10: ¡AMÉN!

D

Ya sabes Lorenzo: Ajo y Agua.

D

A Dani a veces se le acusa de falta de "agresividad", pero es que saliendo y tirando de esa manera, no creo que la necesite. No es nada espectacular, pero da encanto ver lo "fino" que es algunas veces sobre la moto...

Ginger_Fish_109

#3 Victoria made in Pedrosa.

D

Viva Pedrosa que Lorenzo me cae con el culo

D

ha sido un buen año para los españoles.

Cetrus

A mi Lorenzo me parece un motero de primera y su actuación ha sido excepcional este año y con Rossi en el mismo box. Sé que cae mal porque no es "humilde" como Pedrosa, pero bueno, subcampeón, ahí queda.

PD:¿Cómo, no sale nadie rasgandose las vestiduras porque una noticia de deportes llegue a portada? ¿Menéame ya no parece el Marca? ¿Los meneantes se han ido todos de fin de semana?

u

Lorenzo es un repelente, no le soporto cuando hace declaraciones...