Eli
449meneos

'Pegar a la mujer no es maltratarla, es educarla'

El dueño del local fue detenido y se ha tramitado la celebración de un juicio rápido.

etiquetas: violencia
votos negativos: 2  usuarios: 204  anónimos: 245  
  1. #1   tiene cojones la cosa, con perdón de la expresión. A todos estos a la cárcel.
    votos: 4, karma: 27
    por essoh.bcn el 16-05-2008 17:24essoh.bcn
  2. #2   A ver si le encierran un tiempecillo y reflexiona un poquitín y se reeduca a si mismo, que lo necesita.
    votos: 3, karma: 36
    por Miz el 16-05-2008 17:26Miz
  3. #3   q pena q el amor acabe asi.
    hay q saber parar antes.

    y para estos una buena terapia.
    y para la mujer (si fuese al reves tambien) cuidao pq debe haber perdido la confianza en la vida...
    votos: 5, karma: -16
    por ciborg el 16-05-2008 17:28ciborg
  4. #4   ¿En qué se parece una mujer a una baldosa?
    Que cuanto más la pegas al principio luego más la puedes pisar.

    (adiós karma)
    votos: 51, karma: -29
    por DZPM el 16-05-2008 17:30DZPM
  5. #5   #4 Te voto positivo pero aclarando que el sometimiento no es exclusivo de la mujer, eso les ha sucedido también a los hombres (recordar como se dejaban tratar los exclavos).
    votos: 9, karma: -19
    por ascen el 16-05-2008 17:35ascen
  6. por rafa34 el 16-05-2008 17:40
  7. #7   #6 DisculpaS.
    Y sí, sigue habiendo esclavos pero los chistes suelen dejar un regusto machista y no creo que fuera la intención de #4.
    votos: 0, karma: 7
    por ascen el 16-05-2008 17:43ascen
  8. #8   #5 la diferencia es la motivación, en el caso que expones no era por su condición de hombre sino por obtener un beneficio de forma gratuita utilizando a una persona.
    En este caso el maltrato es por la condición de mujer de la persona.

    Me parece mentira que a estas alturas se tenga que estar constantemente explicando esto, después de décadas de lucha contra el machismo, da la sensación de que esto hace unos años ni se planteaba, el que saliera una noticia sobre machismo y constantemente se escuche: si pero esq a los hombres tb....por favor! será lo mismo siglos de sometimiento de un sexo sobre otro que dos leyes aprobadas hace dos dias.... patético .
    votos: 5, karma: 35
    por Ojala el 16-05-2008 17:44Ojala
  9. #9   Juro que no he votado el #4 ¿eh? ¡¡¡ni siquiera lo he mirado!!!
    votos: 5, karma: 27
    por Bnlx_II el 16-05-2008 17:48Bnlx_II
  10. #10   Nos estamos volviendo paranoicos con la excusa de mantener las formas. Nadie debiera ser detenido ni jzgado por cosas asi. Despues hay quejas de las casi 300000 sentencias que estan en fase de ejecucion por falta de personal. Los juzgados no estan para cosas, que solo son de mal gusto, por muy feminista que se sea
    votos: 10, karma: 38
    por p11951 el 16-05-2008 17:52p11951
  11. #11   #10 pues a mi me parece mas grave eso que la gilipollez de cambiar banderitas, o injurias al rey, y hay gente que está en la cárcel por eso....
    Pero vamos, que probablemente no le pase nada, simplemente le retirarán los objetos.
    votos: 4, karma: 43
    por Ojala el 16-05-2008 17:53Ojala
  12. #12   #8 Prometo que a mi no tienes que convencerme (el karma que dejo en el camino para evitar que suceda lo que tú dices... :))

    El chiste, machista, implica que el sometimiento es propio de la mujer por eso aludo a los hombres, para nada lo intento igualar a la situación que vive la mujer.
    votos: 1, karma: 14
    por ascen el 16-05-2008 17:54ascen
  13. #13   Sólo decirle una cosa a esta mujer, tu vales el imbécil de tu marido no. Déjalo y que se reeduque el sólo con su pXXXXtera madre.
    votos: 1, karma: 14
    por kilokilo el 16-05-2008 18:24kilokilo
  14. por --87442-- el 16-05-2008 18:29
  15. #15   #4 La verdad, con lo que nos cuentan los telediarios todos los días... no le veo la gracia al chiste.
    votos: 6, karma: 48
    por espanol_pero_no_facha el 16-05-2008 18:45espanol_pero_no_facha
  16. #16   Los chistes son chistes, y a veces del absurdo. Si #4 fuera un refrán y no un chiste si le votaría negativo.

    "Hasta que no consigues reirte de él, no tienes superado el prejuicio"
    votos: 6, karma: 46
    por masde120 el 16-05-2008 18:49masde120
  17. #17   #16 Pues yo lo voto negativo, igual que si hacen un chiste sobre las victimas de ETA, el asesinato de niñas, el guardia asesinado hace dos días... esas cosas no me hacen gracia, como la violencia machista.
    Será que soy un "prejuicioso"
    votos: 4, karma: 45
    por espanol_pero_no_facha el 16-05-2008 18:54espanol_pero_no_facha
  18. #18   Deberian educarlo a el en la carcel, y ponerle el culo como la bandera de japon.
    votos: 1, karma: 19
    por Harianna el 16-05-2008 18:56Harianna
  19. #19   #17
    Los chistes de gente asesinada no contienen moraleja.

    (Los de Madeleine tampoco, pero esos al menos son graciosos)
    votos: 4, karma: 35
    por DZPM el 16-05-2008 19:10DZPM
  20. #20   Bueno no deja de ser educativo. Le enseñas que eres un hijo de puta de mierda del que ha de alejarse ella y cualquier persona con dos dedos de frente. :-)
    votos: 1, karma: 14
    por nchi el 16-05-2008 19:16nchi
  21. #21   Malnacidos. Como no van a hacer leyes contra los hombres con desgraciados como estos. A estos malnacidos se les tiene que encerrar en la carcel 20 años, como si de asesinos se tratasen. Promover la violencia contra la mujer es uno de los peores crimenes desde mi punto de vista, y si a alguno de estos les clava una puñalada una mujer, espero que vean que es por educacion.
    votos: 5, karma: -24
    por se1vatgi el 16-05-2008 19:18se1vatgi
  22. #22   #17 Pues yo le voto positivo, considero q con lo absurdo q son los chistes quedan retratados lo absurda que es la gente q realemente piensa asi(q por desgracia aun los hay).
    votos: 1, karma: 19
    por iberiaroja el 16-05-2008 19:19iberiaroja
  23. #23   Tengo curiosidad por saber qué tipo de locutorio era este que vendía cuchillos.
    votos: 0, karma: 8
    por Coconut80s el 16-05-2008 19:20Coconut80s
  24. #24   Les faltaría el tag ironía.
    votos: 0, karma: 11
    por psicotropictravel el 16-05-2008 19:21psicotropictravel
  25. #25   Segun la inscripcion si golpeo repetidamente al tipo ese con un mazo en los cojones estara tan educado como para ir a la universidad?.
    votos: 1, karma: 13
    por ivean el 16-05-2008 19:22ivean
  26. #26   Eso me suena a "bombardear un país no es atacarlo, es llevarle la democracia"·
    votos: 3, karma: 29
    por SHION el 16-05-2008 19:26SHION
  27. #27   Que le rompan el culo en la cárcel no es una tortura, es educarle.
    votos: 2, karma: 23
    por illuminati23 el 16-05-2008 19:35illuminati23
  28. votos: 19, karma: -114
    por alvin_gz el 16-05-2008 19:38
  29. por maister el 16-05-2008 19:41
  30. #30   Esa inscripción pegaría más en un bate.

    </creativo publicitario>

    xD
    votos: 0, karma: 7
    por Nazgulillo el 16-05-2008 19:44Nazgulillo
  31. #31   Eliminar a personas como esa de la sociedad no es asesinato, es reciclar materia organica inservible.
    votos: 3, karma: -12
    por matrukr el 16-05-2008 19:52matrukr
  32. #32   Veo los ánimos exacerbados. Dejaré de contar chistes machistas y solo me dedicaré a los feministas, porque si no me veo en el calabozo.
    Pd: no cuento chistes por si acaso. :P
    votos: 4, karma: 34
    por Aeon el 16-05-2008 19:53Aeon
  33. #33   #18, #21, #25, #27, #31 demuestran que no son mejores que la persona detenida.

    Personalmente me parece excesivo enjuiciar a alguien sólo por una frase de mal gusto, sea contra las mujeres o contra los enanos del circo. Un toque de atención por parte de la Policía hubiera sido suficiente.

    Tampoco estoy seguro que la mejor forma de 'proteger' a las mujeres sea tratándolas como un colectivo débil e indefenso, incapaz de protegerse a si mismas y a las que hay que envolver en algodones, institutos de la mujer, discriminación positiva y regalándoles Ministerios.

    Me gustaría saber donde estaba hace 18 años éste 'Grupo de Servicio de Atención a la Familia' cuando Martes y Trece se burlaban del maltrato familiar en su sketch 'Mi marido me pega'. Y en Televisión Española nada menos.
    votos: 14, karma: 50
    por Ryo-99 el 16-05-2008 19:58Ryo-99
  34. por maister el 16-05-2008 20:07
  35. #35   Pues por esa regla de 3 del cuchillo, ¡¡el que la hizo necesita llevarse una buena paliza!!
    votos: 1, karma: 14
    por Zerox el 16-05-2008 20:07Zerox
  36. #36   #28: comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta
    votos: 3, karma: 37
    por r0uzic el 16-05-2008 20:09r0uzic
  37. #37   ES que han pasado 20 años, que en ESpaña han sido como 40 en el resto de Europa. Si te parece que deberíamos reirnos como hace 20 años de estas bromitas es que te has quedado pelín atrás. Dos décadas de lucha, que se te han pasado.
    Y si te parece que a la mujer hay que dejarla que se defienda ella solita de los maltradores es que tampoco tienes mi idea de en qué consiste el problema, si crees que ahora están entre algodones, pues lee un poco más a ver si tú me puedes explicar cómo puede ser que las maten a razón de una por semana, estando tan protegidas según tú. También te hace falta un poquito de información, formación.
    Tómate esto , como un toque de atención, aunque claro, yo no sea la poli...
    votos: 6, karma: 23
    por AvaAdore el 16-05-2008 20:10AvaAdore
  38. #38   Dejando aparte el contenido de la noticia (de muy mal gusto, evidentemente), en los comentarios siempre estan los graciosillos que se dedican a crear flames #4 , y los tontos que les siguen la corriente. ¡que pais!
    votos: 1, karma: 12
    por agente_de_la_TIA el 16-05-2008 20:13agente_de_la_TIA
  39. #39   - _Por cierto, haceis_ buena pareja
    - Sí, tu la pegas y ella se deja

    Mala Rodriguez- Nanai
    www.youtube.com/watch?v=6UJS2SZz5F8
    votos: 2, karma: 27
    por jriemat el 16-05-2008 20:14jriemat
  40. #40   #14 Será MisógIno...
    votos: 1, karma: 13
    por mary_muffin el 16-05-2008 20:16mary_muffin
  41. #41   A esto hemos llegado con el feminismo.

    A que esteis pidiendo penas de cárcel por un letrerito, por desafortunado que sea.
    Vergüenza me dais con vuestro feminismo políticamente correcto.
    Políticamente correcto cuando interesa claro, porqué poniéndose uno feminista también se puede decir cualquier subnormalidad:

    #1 "A todos estos a la cárcel" (por un souvenir con un texto que al feminista no le gusta)
    #2 "A ver si le encierran un tiempecillo" (idem)
    #18 "Deberian educarlo a el en la carcel, y ponerle el culo como la bandera" (idem)
    #21 "se les tiene que encerrar en la carcel 20 años, como si de asesinos se tratasen" (idem)
    #25 "si golpeo...  » ver todo el comentario
    votos: 29, karma: 122
    por mlat el 16-05-2008 20:28mlat
  42. #42   #33 A veces las cosas cambian para mejorar (por lo de hace 18 años).

    Las mujeres no necesitan ser envueltas en algodones, no son débiles. Pero necesitan una protección especial por culpa de la violencia machista, porque son sus objetivos y víctimas (es cuando se convierten en débiles).

    ¿Solo un "toque de atención"? Sería como retroceder esos 18 años mientras siguen matándolas.
    votos: 7, karma: 30
    por ascen el 16-05-2008 20:32ascen
  43. #43   Voluntarios para darles unas clases y "educar" a estos angelitos? XD
    votos: 2, karma: 21
    por eskollo el 16-05-2008 20:33eskollo
  44. #44   #41 Pecas de lo que con acierto denuncias. No es el feminismo quién radicaliza a la sociedad, es la violencia machista.

    Con el feminismo, entre otras cosas, hemos llegado a poder votar, viajar sin pedir permiso marital o paterno, trabajar fuera del hogar, estudiar carreras que no eran permitidas a la mujer... El feminismo no ha beneficiado solo a la mujer, también ha beneficiado a la sociedad en general y hoy día son las que más siguen luchando contra la violencia machista... no metas en ese saco los comentarios de desahogo de algunos meneantes.
    votos: 10, karma: 38
    por ascen el 16-05-2008 20:46ascen
  45. #45   ¡Sigo, sigo!
    Se han apuntado más voluntarios a la lista de subnormalidades:

    #20 "Le enseñas que eres un hijo de puta de mierda del que ha de alejarse ella" (no hay ella)
    #31 "Eliminar a personas como esa de la sociedad no es asesinato, es reciclar materia organica inservible" (por un letrero)
    #34 "Pero se empieza por esa frase y ya puedes imaginar cómo acabará" (pues condenémosle antes de que haga algo?)
    #35 "el que la hizo necesita llevarse una buena paliza" (por un letrero)
    votos: 9, karma: 27
    por mlat el 16-05-2008 20:48mlat
  46. #46   #44 Ya me perdonarás, ascen, pero no me atrevo a entrar a discutir con un ser al que la ley le reconoce más privilegios que a mí. Dada mi situación legal inferior con respecto a tí, debo abstenerme de hacer ningún comentario, pues me podrías denunciar y yo iría al calabozo sin necesidad de ninguna prueba.

    Me callo cobardemente. Ya polemizaré con mis iguales en la ley.
    votos: 18, karma: 119
    por mlat el 16-05-2008 20:53mlat
  47. #47   #41 & #45 ¿Te sorprende? Este siempre ha sido un país de linchamiento,purga, revanchismo y que nos creemos tener la verdad sentada en nuestro hombro.
    votos: 4, karma: 44
    por Bnlx_II el 16-05-2008 21:00Bnlx_II
  48. #48   Va a ser la leche de gracioso cuando se ponga de moda esto de meter a la gente al trullo por escribir o decir subnormalidades.
    votos: 3, karma: 34
    por EmpollonIntegrista el 16-05-2008 21:01EmpollonIntegrista
  49. #49   #46 Atención público! Flame abierto por miat!

    Comentarios debajo de la linea en 3, 2, 1...
    --------------------------------------------------------------
    votos: 2, karma: -14
    por jriemat el 16-05-2008 21:01jriemat
  50. #50   #48 Pensaba relacionar lo que acabas de decir con Meneame, pero mejor me lo pienso para cuando esté menos "calentito" :-/
    votos: 0, karma: 7
    por Bnlx_II el 16-05-2008 21:04Bnlx_II
  51. #51   #46 XD XD Me gusta más tu estilo que el de los que me insultan. Pero te diré una cosa y no hace falta que contestes (no obligo a nada como persona o mujer), si tuviéramos la mala suerte de vivir la locura machista al revés, yo si defendería esa ley por ti porque no me quitaría ni un ápice de igualdad contigo.
    votos: 5, karma: 2
    por ascen el 16-05-2008 21:05ascen
  52. #52   #51 no obligo a nada como persona o mujer

    como se obliga como persona o mujer?
    votos: 3, karma: 34
    por jriemat el 16-05-2008 21:09jriemat
  53. #53   Yo tengo una pregunta para el que me la sepa aclarar, ¿Por que algunas mujeres siguen con el capullo que les ha puesto la mano encima?
    La verdad es una duda que siempre he tenido, me parece muy correcto que a la mujer se le tenga que dar un trato distinto al de nosotros, mas que nada por que la fuerza con la que puede pegar un hombre normalmente es superior al de la mujer, pero no entiendo, si tu marido o novio te da una paliza, como es el caso de una amiga, por que sigues con el, no veis que si os a puesto la mano encima, no sera la unica vez que lo haga.
    Siento si se molesta alguien.
    votos: 2, karma: 4
    por zhordrak el 16-05-2008 21:15zhordrak
  54. #54   #52 XD quería librarme de algún suspicaz como tú, al decirle que no hacia falta que me contestara.
    Jugaba con dos cosas, una que a veces responden diciendo que no les digas lo que tienen que hacer y otra hacer una ironía porque según él, soy superior legalmente por ser mujer...
    votos: 1, karma: 17
    por ascen el 16-05-2008 21:28ascen
  55. #55   ¿porqué sigue una mujer con un hombre que la maltrata? por la misma razón por la que hay hombres que siguen con mujeres que los anulan psicológicamente, hasta que les destrozan el amor propio y su seguridad. He conocido algunos chicos que han sufrido muchísimo por mujeres que los tenían anulados como persona, los habían alejado de sus amigos y hasta de su familia.
    Es un proceso lento, que comienza con amor, pero que te va minando hasta que llega a creerte que no vales una mierda y que te mereces todo lo malo que te pase. En los hombres se demuestra con violencia física, y las mujeres utilizan la violencia psicológica, por regla general.
    Una persona que no te permite sentirte libre de ser y hacer lo que deseas, no te merece. No me gusta la expresión "violencia de género". Es violencia, y punto.
    votos: 4, karma: 37
    por carmeglez el 16-05-2008 21:35carmeglez
  56. #56   #53 Uuuf menuda preguntita has hecho. Es bastante compleja de responder. La mayoría es por dependencia emocional de la victima con el maltratador, otras pueden tener otros motivos pero lo mínimo para entender parte de la complejidad del tema es leer el libro Acoso Moral.
    votos: 2, karma: 25
    por ascen el 16-05-2008 21:36ascen
  57. #57   #41 "#8 "obtener un beneficio de forma gratuita utilizando a una persona" (aquí no hay ninguna persona utilizada, es un cuchillo de madera)
    Aprende a leer me refería a la esclavitud, necesitas un cursillo rápido de compresión escrita.

    "#11 "pues a mi me parece mas grave eso que la gilipollez de cambiar banderitas" (será por la ley de cuchillos de madera, debo suponer)
    No, será porque incitar a la violencia lo considero un delito mayor que quitar un trapo de un lugar.
    votos: 1, karma: 17
    por Ojala el 16-05-2008 21:37Ojala
  58. #58   #55 Tienes parte de razón pero no toda. Si fuera violencia y punto tendríamos que partir de que la mujer también estaría educada para someter y no es así.
    votos: 3, karma: 18
    por ascen el 16-05-2008 21:45ascen
  59. #59   Que yo sepa tener mal gusto no es delito, todavia...

    ¿Que viene despues?, ¿el cine gore? (apologia de la violencia), ¿el belico?, ¿el porno? (industria machista donde las haya).

    Al final la policia del pensamiento solo os va a autorizar ver "Sonrisas y lagrimas" dia y noche en la television, los telediarios presentados por los teletubbies y nada de deportes que fomentan el odio al rival.

    Cretinos.
    votos: 7, karma: 59
    por automaticjack el 16-05-2008 22:43automaticjack
  60. #60   Yo a ese lo educaba tal y como comenta
    votos: 1, karma: 2
    por Nitz el 16-05-2008 23:06Nitz
  61. por jineteinvalida el 16-05-2008 23:10
  62. #62   todo este numerito es por mostrar algo que me preocupaba? pues no he dicho nada entonces, vale?
    votos: 0, karma: 6
    por mr_yo el 17-05-2008 00:49mr_yo
  63. #63   #53 En mi opinión, es un problema químico, básicamente estás 'enganchado' a la otra persona, debido a que tu cerebro genera Feniletilamina (un tipo de anfetamina) y adrenalina, entre otras cosas. No es 'dependencia emocional' ni zarandajas de esas, son simplemente drogas. Y si a la gente le cuesta dejar el tabaco, imagina prescindir de las anfetas. Triste pero cierto.
    votos: 0, karma: 6
    por Ryo-99 el 17-05-2008 00:56Ryo-99
  64. #64   pero me gustaría que alguien me explicara con el máximo lujo de detalles de que manera me va a afectar esa discriminación positiva
    votos: 0, karma: 6
    por mr_yo el 17-05-2008 01:01mr_yo
  65. #65   bueno, ascen tus comentarios #41 y #51 me han parecido muy correctos, en fin, soy demasiado desconfiado. Pido perdón a quien se haya sentido ofendido, pero creo que no he dicho nada ofensivo.
    votos: 0, karma: 6
    por mr_yo el 17-05-2008 01:18mr_yo
  66. #66   #41 #45 #46 Totalmente de acuerdo contigo, ahora resulta que una leyenda en un cuchillo de adorno incita a la violencia contra la mujer, me pregunto si la frase se refiriera de manera genérica al ser humano, o si fuese con algún chiste feminista, hubieran hecho lo mismo. Este es el problema de la discriminación positiva. Miedo me da un país con esas leyes, tan opresivas con algunas cosas, y tan flexibles con otras.

    Mención especial a los señores meneadores que se han tomado la libertad de aplicar sentencias, castigos y torturas, en fin, todo un ejemplo de derechos humanos.

    #9 Pero lo has citado, así que según los altos es como estar de acuerdo, o que te reíste del chiste (a mí me han contado que es un chiste, yo no he visto nada (lo juro)), entonces, por los poderes concedidos a la policía del pensamiento, serás baneado tú y los que te votaron positivo (efecto dominéame).
    votos: 5, karma: 32
    por Asfetiu el 17-05-2008 02:02Asfetiu
  67. por --86354-- el 17-05-2008 02:11
  68. #68   Manda huevos. Locales como ese los hay de toda la vida y nunca se han cerrado ni intervenido.
    Un ejemplo: Casa Pepe en Despeñaperros. Frases fachas y machistas a más no poder y no pasa nada.

    ¿Y ahora la culpa es de este señor?

    Amos anda.
    votos: 1, karma: 12
    por lexsparrow el 17-05-2008 02:56lexsparrow
  69. #69   Lo "políticamente correcto" nos ahogará a todos y nos hará idiotas.
    votos: 3, karma: 30
    por adancs el 17-05-2008 05:21adancs
  70. #70   A ver, lo malo de estas cosas es que a las personas que lo sufren o a las que nos duele que siga habiendo cafres que peguen o asesinen a sus parejas o exparejas, nos afecta ver que se toman como una cosa sin importancia algo que supone destrozar la vida de otra persona. Bastantes maltratadores hay para que encima pongan frasecitas de estas en productos a la venta.
    votos: 2, karma: 30
    por olgabai el 17-05-2008 08:57olgabai
  71. #71   El refranero, si bien es muy antiguo, no deja de ser, en algunos aspectos, sabio ¿Esta gente no ha oído nunca la frase aquella que decía "donde fueres, haz lo que vieres"? Pues eso, que en este país llamado España, lo que han hecho es ilegal, y no van a venir estos desde fuera a hacer lo que les de la gana.

    Las leyes están para cumplirlas, españoles y extranjeros ¡¡¡ Todos!!! Y que no vengan ahora llorando diciendo que somos racistas. Que siempre ponen la misma excusa.
    votos: 1, karma: 12
    por Maat el 17-05-2008 09:10Maat
  72. #72   En el tiempo que corre este tipo de comentarios, aunque sean en artículos de broma tendrían que estar prohibidos. que lo arresten
    votos: 2, karma: 7
    por nostrum el 17-05-2008 10:54nostrum
  73. #73   No pero a ver, que yo lo que digo no es ninguna subnormalidad, aunque algunos lo interpreten así, solamente le ayudo, porque no es un maltrato hacia nadie, es educarle :O.
    votos: 0, karma: 6
    por Zerox el 17-05-2008 15:22Zerox
  74. #74   En mi ciudad veo la pintada: MANOLO, HOY LA CENA TE LA HACES TÚ

    a ver a quién detienen por ese comentario denigrante en contra de un hombre, aseverando que no sabemos cocinar y tratándonos de tontos.

    Es que claro, aquí denigra el que puede, no el que queire.
    votos: 3, karma: 11
    por Asceta el 17-05-2008 15:31Asceta
  75. #75   Pues yo paso de poner /ironic cada vez que diga una chorrada, que piel mas fina teneis. Si soys cortitos y no pillais las ironias yo no os lo puedo solucionar.
    votos: 0, karma: 13
    por matrukr el 17-05-2008 15:57matrukr
  76. #76   Pues si es delito, que desconozco si lo es, deberia cumplir la condena que se estipula en nuestras leyes, de todas formas me parece una barbaridad que sea un delito, imagino que como mucho estara contemplado con una sancion administrativa que seria algo mas logico
    votos: 0, karma: 6
    por Mox el 17-05-2008 21:19Mox
  77. #77   #48 En efecto. Es una forma de mantener el poder, muy usado por las dictaduras.
    #49 Ni soy un troll, ni mi nick es el que dices.

    #51 Ni todas las mujeres se tragan la propaganda feminista ni todos los hombres son inmunes a ella, a pesar de estar libres del secuestro emocional que implica. A mi me revienta la moral esta ley por los hombres discriminados y por las feministas (las que valoran la justícia) que han visto destruida la base legal de la igualdad que tenían. Ya no somos iguales.
    #54 ¿según yo? ¡Qué poco respeto por el tribunal constitucional! Se debería investigar si lo que dices es susceptible de delito de desacatamiento.

    #57
    "me refería a la esclavitud" No salen ...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 14
    por mlat el 17-05-2008 23:38mlat
  78. #78   #77 Totalmente de acuerdo, en todos los puntos.
    votos: 0, karma: 6
    por adancs el 18-05-2008 07:51adancs
  79. #79   #77 quieres leer los comentarios a los que haces referencia? estas tonto o que? claro que no sale ningún esclavo en la noticia, mi comentario hace referencia al comentario #5 en el cual compara a la esclavitud con el maltrato a la mujer, no hace referencia a la noticia, y como tal así lo expreso, pues así lo hago constar en mi comentario.

    Y con respecto a la ley de banderas tb tengo derecho a opinar si me parece bien esa ley o no, puesto que no vivimos en una dictadura y como tal las leyes no son inamovibles y puedo comentarlas porque me da la gana, así como hacer fuerza para que cambien.
    votos: 1, karma: 18
    por Ojala el 18-05-2008 21:24Ojala
  80. #80   O sea que poner "pegar a una mujer no es maltratarla es educarla" para muchos es una bromita de mal gusto...
    Pues por qué no os parece una bromita de mal gusto las cosas que dice Irán sobre los Israel, o no os lo parece que unos alemanes con esvásticas nieguen el Holocausto???
    Y escrito en un souvenir....que casualmente es un cuchillo!!! nada más y nada menos.
    ESo no es una broma, es una incitación al maltrato a la mujer, ni siquiera al maltrato a hombre mujeres y niños y todos por igual..no , a la mujer. Y eso es delito. Y al que no le guste , que se joda, es lo que hay. Y merecen ser juzgados y castigados como determine la ley.
    votos: 1, karma: 18
    por AvaAdore el 19-05-2008 13:27AvaAdore
  81. #81   Y si ponemos en un cuhillo o un bate de Beisbol la misma frase pero sustituyendo la palabra MUJER por la palabra NEGRO??
    Sigue teniendo tela de gracia, eh...que sentido el humor enfermo tenéis algunos.
    OS recuerdo que la libertad termina donde empieza la del otro, y tu libertad de expresión termina donde empieza mi derecho a que no se incite a nadie a agredirme, entre otras cosas, por el hecho de ser mujer.
    ES que es tan difícil de entender??
    QUé raseros teneis que os parece digno de linchamiento el cartel prohibiendo la entrada a rumanos y os parece admisible poner semejante frase en un cuchillo???
    votos: 2, karma: 24
    por AvaAdore el 19-05-2008 13:31AvaAdore
  82. #82   #81 iba a poner tu mismo tipo de ejemplo.
    cambiad la palabra por otra y ved que os parece justificable.
    y si no hubiese como minimo una mujer muerta a la semana (mas que eta), pues podria entender vuestra actitud un poco mas.
    que hay mujeres que se aprovechan de las leyes y mienten con denuncias falsas, cierto.
    pero eso no quita las muertas de cada semana.
    ni debiera permitirse la apologia en cuchillos del machismo, a pesar de que haya mujeres que se aprovechen del machismo (la superfragil aparentemente que te domina) o jueguen tretas sucias con los hombres.
    porque gente mala hay en hombres y mujeres.
    pero cada semana no muere algun hombre por maltrato fisico de su pareja.

    y sigo con mi propuesta, cambiad el nombre mujer por otro y ved como os suena.
    votos: 1, karma: 13
    por ciborg el 20-05-2008 03:05ciborg
comentarios cerrados

menéame