Hace 16 años | Por --76596-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --76596-- a elmundo.es

Pekin culpa de los disturbios al Dalai Lama El Gobierno chino negó la existencia de un toque de queda en la ciudad Pekín dice que será idulgente con los implicados si cesan sus actividades 'No es seguro hablar, ni siquiera por teléfono', asegura un un joven tibetano

Comentarios

D

#3 la diferencia es que China está eliminando una de las culturas más singulares y antigua de la tierra: ha sustituido el feudalismo lamáista (con todas sus peculiaridades, negativas y positivas) por una invasión demográfica de la etnia Han que está dejando al pueblo tibetano en la pobreza y en otro tipo de explotación bastante peor que el lamaísmo y además no querida por el propio pueblo tibetano.
Free Tibet.

D

¿¿¿Qué narices tiene que pasar ahí para que intervengan fuerzas internacionales o como mínimo le den un toque de atención a China??? Occidente es cómplice directo de todas las barbaridades del gobierno chino, no solo se mira para otro lado si no que se les aplaude (juegos olímpicos concedidos)

W

Dalai Lama, quien diria q a estas alturas no son correspondidos por su Antiguedad.

D

de acuerdo contigo de que China es una ola brutal de violaciones de derechos humanos
pero USA y otros igual.
Osea solo a los paises pobres o con poca fuerza se les puede llamar la atencion sobre sus Derechos Humanos pero super potencias? quien es el juez? entre ellas se protegen

D

mira estoy de acuerdo con esto de libertad para el TIbet
Pero no justifico que digan que USA tiene el poder de condenar al igual que otros paises occidentales si ellos mismos son un asco en violaciones de los derechos Humanos por eso digo quien es el juez para estos incluyendo China?