Hace 16 años | Por Sauron a codigogeek.com
Publicado hace 16 años por Sauron a codigogeek.com

Pelea entre las teclas FPS contras las de carreras; Y tu con cual bando estas :)

Comentarios

D

las flechas ganan

D

Yo siempre he sido partidario de las flechas en los FPS y los GTA, la verdad es que usar "wasd" me parece incómodo por la posibilidad de perderme en ese mar de teclas. En cambio, las flechas están bien delimitadas y además se dispone de otras teclas bien agrupadas: el bloque de arriba (ins,supr,fin...), el pad numérico, y la columna enter-shift-ctrl.

D

Más que geek, gamer.

D

#2, yo en el mud de eotl.org uso comandos

D

Y tu con cual bando estas
Y tú, ¿con qué bando estás?
Pronúnciense ambas frases en voz alta.

grip

de acuerdo los wasd son mayoria, pero los esdf tambien andamos ahi!

e

#9 sos un bicho raro, nunca vi alguien que las use

RocK

ESDF? digo lo mismo que #10 eres la primera persona que sé que usa estos controles

Yo uso las WASD, puedes tocar las teclas que quieras sin dejar de caminar o acelerar; además tienes el Espacio, ctrl, shift y alt controladisimos, en cambio con las flechas solo tienes el reposamuñecas a tiro y és muy incomodo el usar la banda derecha del teclado con la mano izquierda.

Yo daria las WASD para diestros y las flechas para zurdos.

D

Pues en el WoW uso los dos tipos.
Depende si estoy usando un conjurador (que necesite las hotkeys del 1 al 9, y por tanto, las teclas "w a s d" resultarían pelín engorrosas), o un personaje de melee (combate cuerpo a cuerpo)

l

naaaahhhhh!!!! ... "wasd", forever ... te quedan ctrl y shift a tiro de meñique, la barra espciadora a tiro de pulgar, Q y E (que haría yo sin ellas por dios) con indice y anular, y luego relativamente acesibles, R F C V tab 1234 y alt ... las posibilidades son casi infinitas lol

D

Como ya lo han dicho, WASD para juegos de rol, y las flechas para los juegos de carrera...