Publicado hace 15 años por --73843-- a ecodiario.eleconomista.es

Tras el aluvión de críticas que le han llovido a la adaptación cinematográfica de 'Bola de Dragón', el popular manga de Akira Toriyama, los directivos de la 20th Century Fox han ordenado al director y guionista de la cinta James Wong que reúna de nuevo al reparto y grabe algunas tomas extra.

Comentarios

miguelitor

#0 No jodas

D

Normal se han inventado hasta la bola.

A

Mentalidad típica de directivo de la industria del entretenimiento: arreglar la mierda rodando MÁS mierda...

D

#21 Si hay victoria oficial, el arbitro marca como fuera del cuadrilátero a Piccolo y a Goku como ganador despues del combate.

D

Este kagarro y el remake de "ultimatum a la tierra" de keanu rives creo que me van a dar sarpullidos mentales cuando los vea en el cine.

D

#4 ¡¡Argh!! ¿¡Por qué has tenido que decir que están haciendo un remake de esa también!? Con lo feliz que era yo sin saber nada... (_)

Mov

Si hasta los de Phoskitos se han currado más el anuncio que estos la pelicula.

D

#40 No todos los trailers que existen están en la web de Quicktime, yo he tenido que buscar trailers de películas que ya estaban estrenadas en otros sitios porque ahí no estaba. Además, sí, efectivamente ese vídeo (el de #30) se presentó para un pequeño grupo de personas, pero... si son imágenes reales de la película, montadas por 20th Century Fox y cuyo objetivo es presentar y promocionar la película... ¿qué diferencia hay con un trailer? Para mí es igual de válido, no porque cambien el orden o las imágenes escogidas para el trailer va a dejar de parecerme un bodrio hasta que no la vea y me convenzan de lo contrario (lo cual cada vez parece más improbable).
Aparte, puede que no se pueda decir que ha fracasado, pero sí que va a fracasar, puesto que si una película está más bien hecha destinada a un público determinado, fans de Dragon Ball, y estos mismos fans están puteando la película y diciendo que no van a ir a verla, es un futuro fracaso seguro. Además, demasiadas cosas se han filtrado entre entrevistas y gente del rodaje como para saber que no va a ir bien la peli. Mutenroshi no es un salido, Goku va al instituto (cuando de siempre ha sido bastante inutil), Mai que era una secundaria aparece luchando en el torneo de artes marciales, Mutenroshi dice "Si la profecía es cierta..." ¿qué profecía se habrán inventado?

La película va a ser un asco, de eso no tengo ninguna duda, y si es verdad que están rodando más cosas para arreglarla, yo diría lo mismo que #7 porque lo que falla no son detalles, es todo lo que ha salido hasta ahora.

darkxey

La verdad es que si, el director este, lo que tendría que hacer es primero verse la serie, luego hacer unas consultas, y luego, si se cree capaz grabar la pelicula, no así de buenas a primeras hacer lo que le parezca, se van a llevar un palo de cojones, y como dice #14 grabar más mierda no es la solución, y como también dice #11, lo peor es que tiene el visto bueno de Toriyama, que con tal de ingresar más perrillas en su cuenta corriente, se vende a lo que sea, ya lo hizo con el GT y lo está volviendo ha hacer...

D

Dicen que le han encargao la BSO a Bono... fracaso absoluto

C

#18 que yo recuerde, Goku nunca gana ningún torneo de artes marciales mortal... el único que gana es el de Piccolo Jr. Con el estadio destruido, publico muerto y el con un agujero en el pecho... y por tanto, no hay victoria oficial.

InTheAciD



El roshi de aquí esta muchisimo mejor ...

D

Dicen que la pelicula viene costando 100 millones de dolares.
Dale a un friki aficionado medio millón y el Alam DV con el Pinnacle y te hace una pelicula mejor.

Yo solo rezo a Shenron que los japos hagan una pelicula CG como han hecho con Final Fantasy Advent Children, porque DragonBall 100% por ordenador es lo que tendría éxito cláramente.

RotZ

#4 ¿vas a ir a verlas al cine? Porque yo no lo tengo tan claro...paso de que me peguen una estocada para luego darme otra y tirar un mito de serie por los suelos. Mejor que tú tampoco vayas jejeje

D

Otra Mortal Combat infumable. Hay cosas que no se tendrian ni que tocar.

lester_burnham

Va a ser aún MÁS PENOSA que Max Payne... Lo cual ya es difícil.

Y a mí me entran unas ganas de llorar... cry

Vamos, no es TAN DIFÍCIL hacer una adaptación decente de algo en lo que ni siquiera tienes que imaginar o diseñar... Se trata de RESPETAR AL ORIGINAL, que es el que ha triunfado gracias a millones de seguidores en todo el mundo...

Pero no, el resultado suele ser LO DE MENOS porque lo que importa es que muchísima gente aún así irá al cine a verla y la inmensa mayoría, que va al cine y no conoce apenas ni lo que es Dragon Ball, se meterá a verla porque conoce el alcance de su fama y no habrá algo más llamativo en la cartelera...

Ahí reside la rentabilidad de este tipo de MIERDAS... Lo importante es sacar beneficios a costa de destrozar mitos.
Y lamentablemente seguirán haciéndolo.

j

#55 El primer video si es el video filtrado con imagenes de la pelicula

El segundo es el fake que hizo Lebnash (un australiano que es un crack)

D

Hace una par de semanas vi la película de bola de dragón, y parecía tener unos 10 años o más (por el estilo de imagen, actuaciones, medios con los que contaban, efectos, etc... ¿alguien conocía la existencia de esta otra película?

D

#13 Efectivamente, yo me quede en el clasico en LA GUERRA DE LOS MUNDOS y paso de los remakes estos.

La niña chillona aquella que no se estaba quieta y las maquinas con los panchitos humanos pim pam, sopor total................

D

Y yo que pensaba que el único tan inutil como para destrozar buenas licencias era Uwe Boll..

D

#51 Ese trailer me encanta. Mucho más fiel a esta mierda yanqui.

h

#21 recuerdas mal.

Si hubo victoria oficial por caer Picolo del tatami.

j

#41 Tienes razón, no todos los trailers estan en Quicktime, pero "los oficiales" tarde o temprano salen ahi, y yo no veo el de Dragon Ball.

Pues a ver como te lo digo, no es un trailer. ¿Porque? No hay filtros, los efectos especiales, no estan acabados, en algunos casos, las explosiones, parecen de Power Rangers, por tanto es algo "no oficial". Si tu vieses estas mismas escenas pero de peliculas como Watchmen u otros sin efectos dirias "vaya bodrio" pero es así.

Por ejemplo en el video de #30, que es uno de los 2 videos filtrados, hay otro más pequeño de 40 segundos, hay varias cosas que dan que no es un TRAILER en si, como por ejemplo la música, Brian Tyler la ha terminado, pero no hemos escuchado aun nada sobre la música, luego la tipografía es totalmente distinta a la que esta en los posters oficiales y más cosas que te podria decir pero que no quiero alargar mi respuesta.

Luego tú dices que la peli es para "fans de Dragon Ball", eso es falso, la peli la ha hecho la FOX para "todos los públicos" y "llenarse los bolsillos", así que buscaran algo que agrade a todos y no solo a los fans. Porque si fuese para los fans, esta pelicula saldría directamente para DVD y seria una mezcla de humor, sexo y escenas violentas y eso en una película es muy complicado de adaptar, por eso la controversia.

Tampoco pretendo que cambies de opinión y diga que va a ser una maravilla, pero que la gente se apresura a dar opiniones sin conocer el tema, porque en este caso es la 2º noticia erronea que veo en Meneame en portada y se trata de al menos saber la verdad y esto que ha salido no es verdad.

Por último, tu dices que se sabe mucho, eso es cierto, pero se sabe mucho "a nivel extraoficial", porque a nivel oficial la FOX solo ha filtrado 3 o 4 fotos en calidad HD y nada más, no ha soltado prenda, lo demás se sabe por filtraciones no oficiales y por el boca a boca, ya que la FOX (no se porque) ha mantenido durante todo 1 año y 1 mes que llevo siguiendo esta noticia un secretismo desmesurado.

D

Prefiero mil veces a estos aficionados haciendo la película antes que el bodrio que han hecho los supuestos "profesionales"...

Creo que este enlace ya salió por aquí en alguna noticia

http://www.tu.tv/videos/dragon-ball-z-real_1

saludos

Skanda

#26 Yo he visto estos, que pone que son el trailer oficial:


Razz

Pues agarrense los machos, que despues viene la adaptación de Akira, y se rumorea que Leonardo DiCaprio hará de Kaneda.

Cuando los yankis descubren algo que les gusta, les encanta dedicarse a joderlo y cagarse en ello.

D

Por favor, que no la estrenen nunca...

Si no vamos a tener otro capitulo de South Park como este : George Lucas y Steven Spielberg violando a Indiana Jones en South Park ¿[HUMOR]?

Hace 15 años | Por caguenross a paradosyparidas.com


Maldito Wong no violes a Toriyama, estas a tiempo!!

D

Esto se veia venir, ya hace meses se comentaba que el storyline no iba a tener mucho que ver con la serie de dibujos animados; normal que los aficionados a la serie que hayan visionado el resultado hayan quedado mas que desencantados. Un cordial saludo.

Nova6K0

Dios mio pero que leo... Erronea la noticia

Por partes (aunque llego demasiado tarde para escribir, pero a lo mejor hay alguien que me lea)

1.- No puedes decir que algo "ha fracasado", sin ni siquiera saber "de lo que va la peli", hay que ser TONTO para dar una opinión sin conocer algo.
2.- La noticia es erronea, ya que dice que "la FOX" ha ordenado filmar "nuevas escenas" y se basa en un anuncio en el cual solo se piden actores que "hablen fluidamente nepalí o tibetano". Yo creo que hay una GRAN DIFERENCIA.
3.- Luego dice que "El trailer no ha gustado". Eso no es el trailer, son solo escenas montadas que iban a ser exhibidas a un grupo reducido de personas, pero que gracias a Internet se ha filtrado. Además si fuese un trailer, hubiera salido aqui no? apple.com/trailers Y yo no lo veo aqui.

No puedo aun entender como "un rumor" se convierte en noticia.

Da igual he visto imágenes, he visto teasers y el trailer filtrado. Se de que vá la película y mi conclusión como gran fan de Bola de Dragón y todo el universo anime-manga que rodea a Akira Toriyama es que los creadores de la película, no han visto Bola de Dragón en su Vida. Y parece ser que tienen pensado hacer 3 películas.

Para ser realista y es que no es tan complicado. Songoku debería ser un niño, empezar como empieza en la realidad del anime. Un pequeño Goku en el Monte Paoz y su bola mágica de 4 estrellas, que se encuentra a una joven Bulma, de golpe y aquí comienza la historia. Es que encima no se necesitan grandes efectos especiales para la primera parte de la película. Por supuesto no se puede pretender hacer la película como si fuese toda la serie de Bola de Dragón y ¡ ojo ! me refiere sólo a Bola de Dragón, como parte no como serie. Ya que luego sigue Bola de Dragón Z.

En todo caso se empieza por ahí y luego poner en 30-40 minutos como conoce el resto de personajes y avanzar un poco hasta llegar al Viejo Piccolo y representar la lucha real.

Tú (ellos) no pueden hacer una película basada en un argumento falso o no existente en el manga:

Lo primero es que Goku nunca fue al instituto, es más nunca fue a la escuela. Fue educado, por su "abuelo" Songohan, que lo encontró hace años en una cápsula espacial, que luego se descubre que viene del planeta Vegeta.

Nunca tuvo ni bici, ni moto. Si no su Nube Kinto, una nube de color amarillo por la que se desplazaba por todo el mundo.

Es curioso por que el que sí va al instituto en el futuro es su hijo Songohan, e incluso tiene moto. No sé si confunden argumentos o saben lo que hacen.

Salu2

Beakman_

Que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen de ti

Y hay que reconocer que eso lo han conseguido. Pocos serán los que no han oído hablar de la peli y el desastre que están haciendo. Y seguramente muchos la irán a ver solo por saber si realmente es tan bodrio como parece o nos depara una grata sorpresa. La publicidad gratuíta siempre es bienvenida.

pd: sino que se lo digan a los famosetes de turno que van a la noria y basuras de ese estilo.

panchito_el_glu_glu

Que no lo estropeen todavía más. Cuantas más escenas graben peor será el resultado final.

D

Que manera de cargarse un clasico.

immanuel

Aun asi muchos van a ir a verla. A ver de que manera juntan las esferas del dragon para pedir deseos.

D
rednoise

#36 Peazo de montaje! Desde luego tiene mejor pinta que la peli, que dicho sea de paso podrian preguntarle a jackie chan por un nombre nuevo para el bodrio.

D

no sabía que Goku fuese de Barakaldo. Kepin kepan tumbando aguja, sabes lo que te digo, me entiendes?

bage

Tan simple, a FOX no le importa la calidad de la pelicula, si mucha gente va a verla.
Puede ser el peor bodrio de la historia, pero si mucha gente va a verla se eonvertirá automáticamente en "buena".
Porque millones de personas no pueden estar equivocadas, ¿verdad? [/ironic]

D

yo tengo esperanzas de que el trailer este haya sido un engaño para crear espectativa negativa, y luego sorprender con una peli fiel al animé, con krilin, un picollo verde y pelo azul donde debe ir.

ronko

#10 Sobre todo con las escenas censuradas como la de cuando Bulma consigue la dragon ball de Roshi a cambio de enseñarle las bragas, lo que no sale, es que Goku se las había quitado en una escena anterior no censurada, esta parte si fué censurada, por eso inmediatamente después sale Bulma echándole la bronca a Goku por ello. (En el cómic no esta censurado)

M

Hasta se ha hecho blog del tema para boicotear (lúdicamente) la presentación en el salon del manga en BCN y club en facebook

http://boycottdragonballmovie.wordpress.com/2008/10/21/boicot-bola-de-drac/#comments

Y

Al ver el trailer tengo dos preguntas:
1) ¿¿¿Porque si Bulma, Mai, Yamcha y Roshi son japoneses, Goku es occidental??? Vale que vino del Planeta Vegeta, pero ¿tenian que meter al americanito de turno en el personaje principal?

2) ¿¿¿Que coño hace Goku conduciendo???

Pregunta bonus:
¿Los que han elegido a los personajes han visto alguna vez como son en dibujos o solo les han dicho los roles y han metido lo que les ha parecido?

b

Por cierto, ahora que lo veo otra vez, canta un poco que Keanu Reeves es sacao de alguna escena de matrix, y pintao de rojo rápido y mal...
Vamos, esto no es el trailer FIJO.
Éste tiene mejor pinta:
http://www.joblo.com/video/player.php?video=dragonballtrl1

j

#64 LLOSETI tú también en Meneame??

lol

jubileta

dios, que basura de pelicula!!!!

N

Con unos 120 minutos extras yo creo que suficiente...

d

Yo he visto trailers y fotos y la verdad es que sino fuera porque se llama Dragon ball pensaría que es cualquier otra cosa menos eso...

Smoje

Donde estén los Caballeros del Zodiaco que se quite Bola de Dragón!!! He dicho!

j

#79 No leeis más arriba, el trailer NO ES EL TRAILER, son escenas montadas y eran un pase privado para algunos altos ejecutivos, pero como todo, acabó filtrado por la red.

Y otra cosa, la película no se rodó en Egipto, se rodó en México (a veces hablamos sin saber, pero esto no lo digo por ti, sin acritud, lo digo por muchos que opinan sin enterarse bien de las cosas).

Y lo que dejaron fueron algunas cosas de los sets en México, que han guardado en una nave/almacen para la segunda pelicula.

#82 La campaña de publicidad la estamos haciendo nosotros, y la mayoria poniendola a caer de un burro, ya que "oficialmente", la FOX salvo 3-4 fotos en HD, y los mini-reportajes que se han dado en algunas revistas, poco más se sabe. Y aquí ya se dice que si patatin y patatan, y en eso tienes mucha razón, pasó con X-Men y pasó con Transformers, se les puso a caer de un burro y mirad, X-Men va por la 4º y Transformers va a empezar con la 2º,y por cierto, todas de FOX.

F

Yo sigo diciendo que la de funglisoft le da mil patadas al trailer, al menos el vídeo conserva toda la esencia Dragon Ball.

m

#26 si te fijas ya pone en la descripción "fake". No es el trailer oficial.. y lleva meses colgado.

La película sí, parece un AUTÉNTICO bodrio, y lo será. Ya dejaron en Egipto (creo que era) al equipo de rodaje por si necesitaban rodar algo más, y así es al parecer.

Otra cosa es "Ultimatum a la Tierra" remake. Os aseguro que tiene una pintaza impresionante. Ya subieron un vídeo de 7 minutos muy interesante. Podéis verlo aquí:

http://www.cinematical.es/2008/09/17/presentamos-7-minutos-de-ultimatum-a-la-tierra-con-keanu-ree/

D

#43 Lee bien mi comentario: trailers de película YA ESTRENADAS no estaban ahí. No, no todos los trailers acaban en quicktime (y ni hablemos ya de buscar trailers antiguos).

Pues no, no diría eso de otra película, de hecho vi la primera de Stargate (El arca de la verdad) con los efectos especiales sin terminar y me gustó, porque si es algo que falta por trabajar falta simplemente, ahora, en ese vídeo ¿qué efectos especiales se ven que necesiten más trabajo? ¿Acaso sale Sheu-ron sin renderizar o algo? Ahora, de todo lo que ha salido de cómo va a ir la peli ya indica que va a ser un truño, con trailer o sin él.

Si hubiesen querido hacer la película para todos los públicos la podrían haber dejado con el guión original, con todo lo que han cambiado sólo los más fan podrían decir "parece un truño pero es Dragon Ball, voy a verla de todas maneras"

Filtraciones no oficiales... ¿entonces lo que diga un actor que sale en la película en una rueda de prensa o una entrevista no sirve? Vaya... todo lo que he leido en http://dbthemovie.com/page/2/ por ejemplo supongo que eran entrevistas inventadas por los de la página web...

#77 Los rumores las última vez que lei sobre el tema es que DiCaprio iba a producir la película, no a protagonizarla, pero vamos, poniendo él la pasta no me extrañaría que quisiese algún papel.

D

Trailer de Resident Evil Degeneration:



Esto si que es una peli basada en un videojuego aunque sea echa por animación por ordenador.

PD: Por cierto, Bioman molaban que pa que lol Sera por programacion japonesa que me via en mi infancia lol

j

#73 A ver
1) Bulma no es "japonesa", la actriz es estadounidense. Y en concreto la actriz de Mai (Eriko Tamura) es la única japonesa ya que el que hace de Yamcha (Park Joon Hyung) es sur-coreano y Chow Yun Fat (Roshi) es chino. ¿El porque? Facialmente es bastante parecido (recuerda que es la adaptación de Dragon Ball, no Dragon Ball Z)

2) Goku no está conduciendo. El coche que se ve, es el de Carey Fuller (el matón del instituto donde va Goku)

A la pregunta bonus, deberias hacersela a Ben Ramsey que ES EL GUIONISTA, y NO EL POBRE JAMES WONG, que con lo que le han dado al pobre, es lo que tiene que dirigir y demasiado que le han dejado cambiar algo.

Sobre la noticia sigo diciendo que es erronea.

juanito_banano

Lo que estaría bien es que sea una campaña de publicidad negativa pero que luego la peli esté muy bien. Mola ir a ver una peli que piensas que va a ser un truño y luego te guste.

cyberdemon

Tendrían que haber hecho esta peli hace 10 o 15 años, poner de roshi al abuelo de karate kid, de goku a jackie chan y de picolo pintas a jet li de verde y ale... lol

D

#19 como la parte que le toca el chirri a bulma? lol

k

Solo los frikis 100% irán a verla

m

#31, que razón tienes. Hasta la cutrez de los Phoskitos está mejor hecha.

D

#28 Yo todos los años me pido una semana de vacaciones para asistir a las Albanime y no pienso ir a verla... Además, que no es la primera, esto ya se hizo hace tiempo... A ver si encuentro algún fotograma...

b

Seré yo que no sé buscar, pero he encontrado 3 trailers en youtube, y me parece que el que todos estamos viendo es algo que se ha metido por ahí sin deber, que desprestigia bastante...

Pero vamos, espero que sea el típico aburrío que le da por jugar con el vegas..o algo así...en caso de no ser así,espero que no sea el trailer más pasteloso que he visto, con la banda sonora de réquiem por un sueño, y aparentemente con un bajísimo presupuesto, con unos efectos que cualquiera medio entendido en retoque de vídeo podría hacer.

Os dejo el link del video del que hablo:

a

pero vamos a ver!

se gastan 100 millones de dolares y se dan cuenta de q es un bodrio solo despues del trailer, joe q poca vision cinematografica.

nada, esto huele a desilusion total para los q de pequenhos veiamos a goku. Vamos como la ultima de indiana jones, las de star wars etc

sigroneta

#23 Y con el Dragon Ball Online.

D

¿Y porque no preguntaron a los mismos fans antes de gastarse 100 millones de dólares?¿También pensarían que Bush y Cia vendrían al rescate en su nube kinton?

ezKleber

Pero si ni siquiera los personajes se asemejan un poco a los del manga o el anime, no se qué coño nos podemos esperar del resto.

sbassi

En España lo llaman "Bola de Dragón" a "Dragon Ball"? Ya con ese titulo no la voy a ver.

D

#46 En Sudamérica llaman "pokebolas" a las "pokeballs", no sé yo qué es peor lol

(Por cierto, con noticia o sin ella, ¿alguien dudaba que ésta peli ya apestaba desde su más incipiente concepción?)

D

Creo que Akira Toriyama se desentendió del tema en Dragon Ball GT, ahora tiene otras cosas de qué preocuparse, como Blue Dragon o la saga Dragon Quest... ¿Qué tendrá este hombre con los dragones?

u

Fracaso SEGURO, más seguro que la muerte.

S

el plantearse ir a verla debería ser delito

reddo

Ojala fuese un april joke de esos, como el del trailer falso de la pelicula del zelda. Pero va a ser que no.

Zade

#26 joer... esa imagen cortada y pegada de keanu reeves en matrix y esa otra de vin disel en las crónicas de riddick.... y dudas de que ese no es el trailer verdadero?? lol

Lochi

#36 ¡¡Dios mío!! No me lo puedo creer. ¿Tanto costaba hacer una película buena de Dragon Ball? Ese vídeo que pones está hecho tan sólo por un aficionado y resulta mucho más fiel a la serie de lo que lo es todo el trailer que hay por ahí.

Lo cierto es que en ningún momento desde que aparecieron noticias sobre la película guardé esperanza alguna sobre ella, pero es que las imágenes que salen en los vídeos no hacen ninguna justicia. No aparece Krilin, Mai se convierte en protagonista (¿dónde está Pilaf?), lo de Duende Tortuga es de crimen...

Y lo de los coches merece un capítulo aparte. En la serie los coches volaban y Goku y Piccolo no sabían ni conducir, que había incluso un divertido capítulo de relleno en el que trataban de sacarse el carnet de conducir...

Veré la película, eso es seguro, pero olvidando por completo el nombre que se ha escogido ya que no hace honor para nada a mi serie favorita de crío.

B

Parece evidente que les queda una o dos escenitas por rodar, siempre y cuando éstas superen los 85 minutos de duración, por otra parte hay que meter un corte, digamos desde el principio hasta el final. Creo que con eso les quedará una película redonda.

Si quieren me encargo de rodar esas escenas, avisen en uweboll@quegrandesoy.com

L

Si consideras que Dragon Ball merece una adaptación mejor a lo que está haciendo la 20th Century Fox, por favor vota aquí: http://petitiononline.com/LLOSETI/

G

Joder, es un fake, ya puestos mirar el trailer de Halo (

o... el de transformers 2 (
o... Jurasic Park 4 (
, Armaggedon 2... (
.

Jajajaa, la cantidad de gente que pone tonterias acompa;adas de "Oficial".

Pero... ESTE SI ES EL OFICIAL (va en serio)

http://www.joblo.com/video/player.php?video=dragonballtrl1

Jajaja, me recuerda a las pelis de Mortal Kombat y al final hay 5 explosiones que me suenan mucho a cuando los Power Rangers atacaban, falta algun masilla... es algo lamentable la peli. Pero me da que se han fijado mas en Mortal Kombat y Street Fighter que en otra cosa.

P.D: Aqui os dejo el enlace a imdb.
http://www.imdb.com/title/tt1098327/

j

Dios mio pero que leo... Erronea la noticia

Por partes (aunque llego demasiado tarde para escribir, pero a lo mejor hay alguien que me lea)

1.- No puedes decir que algo "ha fracasado", sin ni siquiera saber "de lo que va la peli", hay que ser TONTO para dar una opinión sin conocer algo.
2.- La noticia es erronea, ya que dice que "la FOX" ha ordenado filmar "nuevas escenas" y se basa en un anuncio en el cual solo se piden actores que "hablen fluidamente nepalí o tibetano". Yo creo que hay una GRAN DIFERENCIA.
3.- Luego dice que "El trailer no ha gustado". Eso no es el trailer, son solo escenas montadas que iban a ser exhibidas a un grupo reducido de personas, pero que gracias a Internet se ha filtrado. Además si fuese un trailer, hubiera salido aqui no? http://apple.com/trailers Y yo no lo veo aqui.

No puedo aun entender como "un rumor" se convierte en noticia.

D

soy el único que no ha visto el trailer de marras? yo todo lo que he visto se nota que es fake. aunque ponga oficial, es muy muy fácil editar un vídeo y añadir esos segundos. si alguien es tan amable de ponerme el supuesto trailer... sigo opinando que es un bulo que lleva muchos años rondando por Internet y de boca en boca pero bueno. ciao

D

#1 A mi personalmente me la pela. Siempre le tuve mania por la tontez de los personajes y la trama.

Y si encima dicen esto de la peli, pues apaga y vamonos. Me pensare bajarmela y verla en screener.

D

#10 Esta serie y la de los partidos en dos o tres episodios de Oliver y Benji, mira, vaya dos raspas..............

Infumables................