Eli
542meneos

La película de 'Bola de Dragón', un fracaso antes de ver la luz

Tras el aluvión de críticas que le han llovido a la adaptación cinematográfica de 'Bola de Dragón', el popular manga de Akira Toriyama, los directivos de la 20th Century Fox han ordenado al director y guionista de la cinta James Wong que reúna de nuevo al reparto y grabe algunas tomas extra.

 91 comentarios en: cultura, cine karma: 765
etiquetas: película, bola, de, dragón
negativos: 1  usuarios: 250  anónimos: 292  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   #0 No jodas :p
    votos: 10, karma: 119
    por miguelitor el 22-10-2008 14:56 UTC
  2. #2   Si tuviesen un poquito de honra ni la estrenarian ... menudo bodrio por lo que se ve en el trailer
    votos: 18, karma: 164
    por chin el 22-10-2008 14:59 UTC
  3. #3   Es que donde se ha visto que Goku conduzca un coche tuning. Creo que debería llamarse "A toda gas Z"
    votos: 50, karma: 435
    por insert_coin el 22-10-2008 14:59 UTC
  4. #4   Este kagarro y el remake de "ultimatum a la tierra" de keanu rives creo que me van a dar sarpullidos mentales cuando los vea en el cine.
    votos: 2, karma: 33
    por Ectolin el 22-10-2008 15:02 UTC
  5. #5   #3 Sera porque el coche es un GT
    votos: 42, karma: 358
    por d5tas el 22-10-2008 15:02 UTC
  6. #6   #1 A mi personalmente me la pela. Siempre le tuve mania por la tontez de los personajes y la trama.

    Y si encima dicen esto de la peli, pues apaga y vamonos. Me pensare bajarmela y verla en screener.
    votos: 10, karma: -42
    por --73843-- el 22-10-2008 15:04 UTC
  7. #7   James, majo, anda, graba algunas escenas extra... no sé, así a ojo, el principio, el desenlace, lo que queda en medio, los créditos, cambia a Goku, cambia a Piccolo, mete a Krilin, léete al menos uno de los comics de Dragon Ball, si no sabes leer por lo menos échale un ojo a la serie de dibujos, búscate un consejero otaku apañao que los hay a millones, rapa y ponle barba a Mutenroshi, ponle a Goku directamente como super guerrero a ver si mejora el peinado; o mejor, dedícate a otra cosa que ya me busco yo a otro director que haga algo decente.
    votos: 70, karma: 602
    por chuck_kerrigan el 22-10-2008 15:06 UTC
  8. #8   El trailer es lo mas penoso que he visto en mi vida

    Está al nivel de Bioman o las series esas japonesas de bajo coste
    votos: 7, karma: 74
    por boloo el 22-10-2008 15:07 UTC
  9. por --84538-- el 22-10-2008 15:08 UTC
  10. #10   #6 Las primeras temporadas, cuando Goku es un niño son de lo más divertido y educativo que vi en mi adolescencia. A partir de ahí, cuesta abajo.
    votos: 18, karma: 135
    por Mankel_USA el 22-10-2008 15:12 UTC
  11. #11   #10 hostia que si!, como educaba Bulma xD Lo peor es que Toriyama da su visto bueno a este adefesio por un puñao de perras, que poco quiere a sus retoños
    votos: 6, karma: 64
    por tototo el 22-10-2008 15:17 UTC
  12. #12   #10 Esta serie y la de los partidos en dos o tres episodios de Oliver y Benji, mira, vaya dos raspas..............

    Infumables................
    votos: 8, karma: -47
    por --73843-- el 22-10-2008 15:17 UTC
  13. por --36237-- el 22-10-2008 15:17 UTC
  14. #14   Mentalidad típica de directivo de la industria del entretenimiento: arreglar la mierda rodando MÁS mierda...
    votos: 2, karma: 36
    por Allegra el 22-10-2008 15:19 UTC
  15. #15   #4 ¿vas a ir a verlas al cine? Porque yo no lo tengo tan claro...paso de que me peguen una estocada para luego darme otra y tirar un mito de serie por los suelos. Mejor que tú tampoco vayas jejeje
    votos: 1, karma: 24
    por RotZ el 22-10-2008 15:22 UTC
  16. #16   #13 Efectivamente, yo me quede en el clasico en LA GUERRA DE LOS MUNDOS y paso de los remakes estos.

    La niña chillona aquella que no se estaba quieta y las maquinas con los panchitos humanos pim pam, sopor total................
    votos: 0, karma: 18
    por --73843-- el 22-10-2008 15:22 UTC
  17. por --51178-- el 22-10-2008 15:23 UTC
  18. #18   #11, #12 En las primeras temporadas, Son Goku, a parte de tener condiciones "especiales" tiene que entrenarse para subir de nivel. Sin sus amigos no podría conseguir sus objetivos (amistad, compañerismo...). Además, Son Goku pierde (!!) en los primeros torneos de artes marciales, ¿Cómo lo acepta? Como debería aceptarse toda derrota: sin rencor.
    votos: 4, karma: 47
    por Mankel_USA el 22-10-2008 15:23 UTC
  19. #19   Y yo que pensaba que el único tan inutil como para destrozar buenas licencias era Uwe Boll..
    votos: 2, karma: 18
    por Darkaerus el 22-10-2008 15:26 UTC
  20. #20   La verdad es que si, el director este, lo que tendría que hacer es primero verse la serie, luego hacer unas consultas, y luego, si se cree capaz grabar la pelicula, no así de buenas a primeras hacer lo que le parezca, se van a llevar un palo de cojones, y como dice #14 grabar más mierda no es la solución, y como también dice #11, lo peor es que tiene el visto bueno de Toriyama, que con tal de ingresar más perrillas en su cuenta corriente, se vende a lo que sea, ya lo hizo con el GT y lo está volviendo ha hacer...
    votos: 1, karma: 26
    por darkxey el 22-10-2008 15:27 UTC
  21. #21   #18 que yo recuerde, Goku nunca gana ningún torneo de artes marciales mortal... el único que gana es el de Piccolo Jr. Con el estadio destruido, publico muerto y el con un agujero en el pecho... y por tanto, no hay victoria oficial.
    votos: 1, karma: 24
    por CidCampeador el 22-10-2008 15:29 UTC
  22. #22   Esto se veia venir, ya hace meses se comentaba que el storyline no iba a tener mucho que ver con la serie de dibujos animados; normal que los aficionados a la serie que hayan visionado el resultado hayan quedado mas que desencantados. Un cordial saludo.
    votos: 0, karma: 10
    por aiarakoa el 22-10-2008 15:30 UTC
  23. por --6729-- el 22-10-2008 15:30 UTC
  24. #24   es.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA

    Por una vez estoy contigo, Hitler!! :D :D :D

    Por cierto, menos mal que el señor de los anillos no cayó en manos de esta gente... a saber que habría salido de ahí...
    votos: 6, karma: 46
    por MetalZombie el 22-10-2008 15:30 UTC
  25. #25   Hasta se ha hecho blog del tema para boicotear (lúdicamente) la presentación en el salon del manga en BCN y club en facebook

    boycottdragonballmovie.wordpress.com/2008/10/21/boicot-bola-de-drac/#cs
    votos: 0, karma: 7
    por Morsa el 22-10-2008 15:31 UTC
  26. #26   Seré yo que no sé buscar, pero he encontrado 3 trailers en youtube, y me parece que el que todos estamos viendo es algo que se ha metido por ahí sin deber, que desprestigia bastante...

    Pero vamos, espero que sea el típico aburrío que le da por jugar con el vegas..o algo así...en caso de no ser así,espero que no sea el trailer más pasteloso que he visto, con la banda sonora de réquiem por un sueño, y aparentemente con un bajísimo presupuesto, con unos efectos que cualquiera medio entendido en retoque de vídeo podría hacer.

    Os dejo el link del video del que hablo:
    www.youtube.com/watch?v=2RjnMmEsXwY
    votos: 0, karma: 6
    por bimbokao el 22-10-2008 15:32 UTC
  27. #27   #21 Si hay victoria oficial, el arbitro marca como fuera del cuadrilátero a Piccolo y a Goku como ganador despues del combate.
    votos: 4, karma: 34
    por Darkaerus el 22-10-2008 15:33 UTC
  28. #28   Solo los frikis 100% irán a verla
    votos: 0, karma: 6
    por kamaldani el 22-10-2008 15:34 UTC
  29. #29   #21 recuerdas mal.

    Si hubo victoria oficial por caer Picolo del tatami.
    votos: 1, karma: 15
    por haplito el 22-10-2008 15:36 UTC
  30. #30   Por cierto, ahora que lo veo otra vez, canta un poco que Keanu Reeves es sacao de alguna escena de matrix, y pintao de rojo rápido y mal...
    Vamos, esto no es el trailer FIJO.
    Éste tiene mejor pinta:
    www.joblo.com/video/player.php?video=dragonballtrl1
    votos: 0, karma: 6
    por bimbokao el 22-10-2008 15:38 UTC
  31. #31   Si hasta los de Phoskitos se han currado más el anuncio que estos la pelicula.
    votos: 3, karma: 31
    por Mov el 22-10-2008 15:38 UTC
  32. #32   #31, que razón tienes. Hasta la cutrez de los Phoskitos está mejor hecha.
    votos: 0, karma: 6
    por monicapo el 22-10-2008 15:43 UTC
  33. por --6729-- el 22-10-2008 15:44 UTC
  34. votos: 0, karma: 7
    por super el 22-10-2008 15:45 UTC
  35. por --6729-- el 22-10-2008 15:49 UTC
  36. por --5948-- el 22-10-2008 15:54 UTC
  37. #37   pero vamos a ver!

    se gastan 100 millones de dolares y se dan cuenta de q es un bodrio solo despues del trailer, joe q poca vision cinematografica.

    nada, esto huele a desilusion total para los q de pequenhos veiamos a goku. Vamos como la ultima de indiana jones, las de star wars etc
    votos: 0, karma: 6
    por alrice el 22-10-2008 15:58 UTC
  38. #38   #23 Y con el Dragon Ball Online.
    votos: 0, karma: 6
    por sigroneta el 22-10-2008 16:00 UTC
  39. por --110120-- el 22-10-2008 16:02 UTC
  40. #40   Dios mio pero que leo... Erronea la noticia

    Por partes (aunque llego demasiado tarde para escribir, pero a lo mejor hay alguien que me lea)

    1.- No puedes decir que algo "ha fracasado", sin ni siquiera saber "de lo que va la peli", hay que ser TONTO para dar una opinión sin conocer algo.
    2.- La noticia es erronea, ya que dice que "la FOX" ha ordenado filmar "nuevas escenas" y se basa en un anuncio en el cual solo se piden actores que "hablen fluidamente nepalí o tibetano". Yo creo que hay una GRAN DIFERENCIA.
    3.- Luego dice que "El trailer no ha gustado". Eso no es el trailer, son solo escenas montadas que iban a ser exhibidas a un grupo reducido de personas, pero que gracias a Internet se ha filtrado. Además si fuese un trailer, hubiera salido aqui no? apple.com/trailers Y yo no lo veo aqui.

    No puedo aun entender como "un rumor" se convierte en noticia.
    votos: 5, karma: 5
    por jlmme el 22-10-2008 16:13 UTC
  41. #41   #40 No todos los trailers que existen están en la web de Quicktime, yo he tenido que buscar trailers de películas que ya estaban estrenadas en otros sitios porque ahí no estaba. Además, sí, efectivamente ese vídeo (el de #30) se presentó para un pequeño grupo de personas, pero... si son imágenes reales de la película, montadas por 20th Century Fox y cuyo objetivo es presentar y promocionar la película... ¿qué diferencia hay con un trailer? Para mí es igual de válido, no porque cambien el orden o las imágenes escogidas para el trailer va a dejar de parecerme un bodrio hasta que no la vea y me convenzan de lo contrario (lo cual cada vez parece más improbable).
    Aparte, puede que no se pueda decir que ha fracasado, pero sí que va a fracasar, puesto que si una película está más bien hecha destinada a un público determinado, fans de Dragon Ball, y estos mismos fans están puteando la película y diciendo que no van a ir a verla, es un futuro fracaso seguro. Además, demasiadas cosas se han filtrado entre entrevistas y gente del rodaje como para saber que no va a ir bien la peli. Mutenroshi no es un salido, Goku va al instituto (cuando de siempre ha sido bastante inutil), Mai que era una secundaria aparece luchando en el torneo de artes marciales, Mutenroshi dice "Si la profecía es cierta..." ¿qué profecía se habrán inventado?

    La película va a ser un asco, de eso no tengo ninguna duda, y si es verdad que están rodando más cosas para arreglarla, yo diría lo mismo que #7 porque lo que falla no son detalles, es todo lo que ha salido hasta ahora.
    votos: 3, karma: 28
    por DarthNizah el 22-10-2008 16:23 UTC
  42. #42   #10 Sobre todo con las escenas censuradas como la de cuando Bulma consigue la dragon ball de Roshi a cambio de enseñarle las bragas, lo que no sale, es que Goku se las había quitado en una escena anterior no censurada, esta parte si fué censurada, por eso inmediatamente después sale Bulma echándole la bronca a Goku por ello. (En el cómic no esta censurado)
    votos: 0, karma: 7
    por ronko el 22-10-2008 16:35 UTC
  43. #43   #41 Tienes razón, no todos los trailers estan en Quicktime, pero "los oficiales" tarde o temprano salen ahi, y yo no veo el de Dragon Ball.

    Pues a ver como te lo digo, no es un trailer. ¿Porque? No hay filtros, los efectos especiales, no estan acabados, en algunos casos, las explosiones, parecen de Power Rangers, por tanto es algo "no oficial". Si tu vieses estas mismas escenas pero de peliculas como Watchmen u otros sin efectos dirias "vaya bodrio" pero es así.

    Por ejemplo en el video de #30, que es uno de los 2 videos filtrados, hay otro más pequeño de 40 segundos, hay varias cosas que dan que no es un TRAILER en si, como por ejemplo la música, Brian Tyler la ha terminado, pero no hemos escuchado aun nada sobre la música, luego la tipografía es totalmente distinta a la que esta en los posters oficiales y más cosas que te podria decir pero que no quiero alargar mi respuesta.

    Luego tú dices que la peli es para "fans de Dragon Ball", eso es falso, la peli la ha hecho la FOX para "todos los públicos" y "llenarse los bolsillos", así que buscaran algo que agrade a todos y no solo a los fans. Porque si fuese para los fans, esta pelicula saldría directamente para DVD y seria una mezcla de humor, sexo y escenas violentas y eso en una película es muy complicado de adaptar, por eso la controversia.

    Tampoco pretendo que cambies de opinión y diga que va a ser una maravilla, pero que la gente se apresura a dar opiniones sin conocer el tema, porque en este caso es la 2º noticia erronea que veo en Meneame en portada y se trata de al menos saber la verdad y esto que ha salido no es verdad.

    Por último, tu dices que se sabe mucho, eso es cierto, pero se sabe mucho "a nivel extraoficial", porque a nivel oficial la FOX solo ha filtrado 3 o 4 fotos en calidad HD y nada más, no ha soltado prenda, lo demás se sabe por filtraciones no oficiales y por el boca a boca, ya que la FOX (no se porque) ha mantenido durante todo 1 año y 1 mes que llevo siguiendo esta noticia un secretismo desmesurado.
    votos: 1, karma: 14
    por jlmme el 22-10-2008 16:38 UTC
  44. #44   Que no lo estropeen todavía más. Cuantas más escenas graben peor será el resultado final.
    votos: 0, karma: 9
    por panchito_el_glu_glu el 22-10-2008 16:45 UTC
  45. #45   Pero si ni siquiera los personajes se asemejan un poco a los del manga o el anime, no se qué coño nos podemos esperar del resto.
    votos: 0, karma: 6
    por meruelo el 22-10-2008 16:46 UTC
  46. #46   En España lo llaman "Bola de Dragón" a "Dragon Ball"? Ya con ese titulo no la voy a ver.
    votos: 0, karma: 6
    por sbassi el 22-10-2008 16:51 UTC
  47. por --80868-- el 22-10-2008 16:58 UTC
  48. por --38403-- el 22-10-2008 17:00 UTC
  49. por --40740-- el 22-10-2008 17:05 UTC
  50. #50   yo tengo esperanzas de que el trailer este haya sido un engaño para crear espectativa negativa, y luego sorprender con una peli fiel al animé, con krilin, un picollo verde y pelo azul donde debe ir.
    votos: 0, karma: 7
    por N3RI el 22-10-2008 17:14 UTC
  51. #51   es.youtube.com/watch?v=neY3GB-0HQ4

    El roshi de aquí esta muchisimo mejor ...
    votos: 1, karma: 24
    por InTheAciD el 22-10-2008 17:18 UTC
  52. #52   Fracaso SEGURO, más seguro que la muerte.
    votos: 0, karma: 6
    por urbina el 22-10-2008 17:20 UTC
  53. #53   el plantearse ir a verla debería ser delito
    votos: 0, karma: 6
    por Sak_ el 22-10-2008 17:25 UTC
  54. #54   Ojala fuese un april joke de esos, como el del trailer falso de la pelicula del zelda. Pero va a ser que no.
    votos: 0, karma: 6
    por Red88 el 22-10-2008 17:26 UTC
  55. #55   #26 Yo he visto estos, que pone que son el trailer oficial:
    es.youtube.com/watch?v=ZW-ZXHe2i1E
    es.youtube.com/watch?v=7GAKDlX_aA0
    votos: 0, karma: 12
    por Skanda el 22-10-2008 17:37 UTC
  56. #56   #55 El primer video si es el video filtrado con imagenes de la pelicula

    El segundo es el fake que hizo Lebnash (un australiano que es un crack)
    votos: 1, karma: 18
    por jlmme el 22-10-2008 17:42 UTC
  57. #57   Va a ser aún MÁS PENOSA que Max Payne... Lo cual ya es difícil.

    Y a mí me entran unas ganas de llorar... :'(

    Vamos, no es TAN DIFÍCIL hacer una adaptación decente de algo en lo que ni siquiera tienes que imaginar o diseñar... Se trata de RESPETAR AL ORIGINAL, que es el que ha triunfado gracias a millones de seguidores en todo el mundo...

    Pero no, el resultado suele ser LO DE MENOS porque lo que importa es que muchísima gente aún así irá al cine a verla y la inmensa mayoría, que va al cine y no conoce apenas ni lo que es Dragon Ball, se meterá a verla porque conoce el alcance de su fama y no habrá algo más llamativo en la cartelera...

    Ahí reside la rentabilidad de este tipo de MIERDAS... Lo importante es sacar beneficios a costa de destrozar mitos.
    Y lamentablemente seguirán haciéndolo.
    votos: 1, karma: 18
    por lester_burnham el 22-10-2008 17:50 UTC
  58. #58   #26 joer... esa imagen cortada y pegada de keanu reeves en matrix y esa otra de vin disel en las crónicas de riddick.... y dudas de que ese no es el trailer verdadero?? xD
    votos: 0, karma: 6
    por Zade el 22-10-2008 17:54 UTC
  59. #59   #36 ¡¡Dios mío!! No me lo puedo creer. ¿Tanto costaba hacer una película buena de Dragon Ball? Ese vídeo que pones está hecho tan sólo por un aficionado y resulta mucho más fiel a la serie de lo que lo es todo el trailer que hay por ahí.

    Lo cierto es que en ningún momento desde que aparecieron noticias sobre la película guardé esperanza alguna sobre ella, pero es que las imágenes que salen en los vídeos no hacen ninguna justicia. No aparece Krilin, Mai se convierte en protagonista (¿dónde está Pilaf?), lo de Duende Tortuga es de crimen...

    Y lo de los coches merece un capítulo aparte. En la serie los coches volaban y Goku y Piccolo no sabían ni conducir, que había incluso un divertido capítulo de relleno en el que trataban de sacarse el carnet de conducir...

    Veré la película, eso es seguro, pero olvidando por completo el nombre que se ha escogido ya que no hace honor para nada a mi serie favorita de crío.
    votos: 0, karma: 6
    por Lochi el 22-10-2008 18:22 UTC
  60. por --34291-- el 22-10-2008 18:56 UTC
  61. #61   Parece evidente que les queda una o dos escenitas por rodar, siempre y cuando éstas superen los 85 minutos de duración, por otra parte hay que meter un corte, digamos desde el principio hasta el final. Creo que con eso les quedará una película redonda.

    Si quieren me encargo de rodar esas escenas, avisen en uweboll@quegrandesoy.com
    votos: 0, karma: 6
    por Bender_Piripi el 22-10-2008 19:00 UTC
  62. #62   Otra Mortal Combat infumable. Hay cosas que no se tendrian ni que tocar.
    votos: 2, karma: 23
    por heinkel111 el 22-10-2008 19:14 UTC
  63. por --71705-- el 22-10-2008 19:16 UTC
  64. #64   Si consideras que Dragon Ball merece una adaptación mejor a lo que está haciendo la 20th Century Fox, por favor vota aquí: petitiononline.com/LLOSETI/
    votos: 0, karma: 6
    por LLOSETI el 22-10-2008 19:17 UTC
  65. por --101902-- el 22-10-2008 19:25 UTC
  66. por --761-- el 22-10-2008 19:27 UTC
  67. #67   Joder, es un fake, ya puestos mirar el trailer de Halo (www.youtube.com/watch?v=QNROtWQxlusd) o... el de transformers 2 (www.youtube.com/watch?v=5WyYM7inmjId) o... Jurasic Park 4 (www.youtube.com/watch?v=v4KJI0m9JH0d), Armaggedon 2... (www.youtube.com/watch?v=qO0ZR9FMKUId).

    Jajajaa, la cantidad de gente que pone tonterias acompa;adas de "Oficial".

    Pero... ESTE SI ES EL OFICIAL (va en serio)

    www.joblo.com/video/player.php?video=dragonballtrl1

    Jajaja, me recuerda a las pelis de Mortal Kombat y al final hay 5 explosiones que me suenan mucho a cuando los Power Rangers atacaban, falta algun masilla... es algo lamentable la peli. Pero me da que se han fijado mas en Mortal Kombat y Street Fighter que en otra cosa.

    P.D: Aqui os dejo el enlace a imdb.
    www.imdb.com/title/tt1098327/
    votos: 0, karma: 6
    por GodAres el 22-10-2008 19:40 UTC
  68. #68   #64 LLOSETI tú también en Meneame??

    xdd
    votos: 0, karma: 6
    por jlmme el 22-10-2008 19:41 UTC
  69. #69   #36 Peazo de montaje! Desde luego tiene mejor pinta que la peli, que dicho sea de paso podrian preguntarle a jackie chan por un nombre nuevo para el bodrio.
    votos: 0, karma: 7
    por rednoise el 22-10-2008 19:41 UTC
  70. por --25860-- el 22-10-2008 20:19 UTC
  71. #71   Donde estén los Caballeros del Zodiaco que se quite Bola de Dragón!!! He dicho!
    votos: 0, karma: 6
    por Smoje el 22-10-2008 20:38 UTC
  72. #72   Yo sigo diciendo que la de funglisoft le da mil patadas al trailer, al menos el vídeo conserva toda la esencia Dragon Ball.

    es.youtube.com/watch?v=-YaIKXRBGjM
    votos: 0, karma: 6
    por FrEeDoOm el 22-10-2008 20:39 UTC
  73. #73   Al ver el trailer tengo dos preguntas:
    1) ¿¿¿Porque si Bulma, Mai, Yamcha y Roshi son japoneses, Goku es occidental??? Vale que vino del Planeta Vegeta, pero ¿tenian que meter al americanito de turno en el personaje principal?

    2) ¿¿¿Que coño hace Goku conduciendo???

    Pregunta bonus:
    ¿Los que han elegido a los personajes han visto alguna vez como son en dibujos o solo les han dicho los roles y han metido lo que les ha parecido?
    votos: 0, karma: 6
    por Yomat el 22-10-2008 20:43 UTC
  74. #74   Trailer de Resident Evil Degeneration:

    jp.youtube.com/watch?v=nkgIzbNa3FM

    Esto si que es una peli basada en un videojuego aunque sea echa por animación por ordenador.

    PD: Por cierto, Bioman molaban que pa que xD Sera por programacion japonesa que me via en mi infancia xD
    votos: 0, karma: 6
    por Rai_Seiyuu el 22-10-2008 21:28 UTC
  75. #75   #73 A ver
    1) Bulma no es "japonesa", la actriz es estadounidense. Y en concreto la actriz de Mai (Eriko Tamura) es la única japonesa ya que el que hace de Yamcha (Park Joon Hyung) es sur-coreano y Chow Yun Fat (Roshi) es chino. ¿El porque? Facialmente es bastante parecido (recuerda que es la adaptación de Dragon Ball, no Dragon Ball Z)

    2) Goku no está conduciendo. El coche que se ve, es el de Carey Fuller (el matón del instituto donde va Goku)

    A la pregunta bonus, deberias hacersela a Ben Ramsey que ES EL GUIONISTA, y NO EL POBRE JAMES WONG, que con lo que le han dado al pobre, es lo que tiene que dirigir y demasiado que le han dejado cambiar algo.

    Sobre la noticia sigo diciendo que es erronea.
    votos: 0, karma: 6
    por jlmme el 22-10-2008 21:29 UTC
  76. por --88913-- el 22-10-2008 21:31 UTC
  77. #77   Pues agarrense los machos, que despues viene la adaptación de Akira, y se rumorea que Leonardo DiCaprio hará de Kaneda.

    Cuando los yankis descubren algo que les gusta, les encanta dedicarse a joderlo y cagarse en ello.
    votos: 0, karma: 11
    por Razz el 22-10-2008 21:41 UTC
  78. votos: 0, karma: 6
    por Lochi el 22-10-2008 21:46 UTC
  79. #79   #26 si te fijas ya pone en la descripción "fake". No es el trailer oficial.. y lleva meses colgado.

    La película sí, parece un AUTÉNTICO bodrio, y lo será. Ya dejaron en Egipto (creo que era) al equipo de rodaje por si necesitaban rodar algo más, y así es al parecer.

    Otra cosa es "Ultimatum a la Tierra" remake. Os aseguro que tiene una pintaza impresionante. Ya subieron un vídeo de 7 minutos muy interesante. Podéis verlo aquí:

    www.cinematical.es/2008/09/17/presentamos-7-minutos-de-ultimatum-a-la-/
    votos: 0, karma: 6
    por matapitos el 22-10-2008 22:08 UTC
  80. #80   Aun asi muchos van a ir a verla. A ver de que manera juntan las esferas del dragon para pedir deseos.
    votos: 0, karma: 8
    por immanuel el 22-10-2008 22:40 UTC
  81. #81   Tendrían que haber hecho esta peli hace 10 o 15 años, poner de roshi al abuelo de karate kid, de goku a jackie chan y de picolo pintas a jet li de verde y ale... xD
    votos: 0, karma: 6
    por Cyberdemon el 23-10-2008 00:46 UTC
  82. #82   Lo que estaría bien es que sea una campaña de publicidad negativa pero que luego la peli esté muy bien. Mola ir a ver una peli que piensas que va a ser un truño y luego te guste.
    votos: 0, karma: 6
    por juanito_banano el 23-10-2008 04:43 UTC
  83. #83   Que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen de ti

    Y hay que reconocer que eso lo han conseguido. Pocos serán los que no han oído hablar de la peli y el desastre que están haciendo. Y seguramente muchos la irán a ver solo por saber si realmente es tan bodrio como parece o nos depara una grata sorpresa. La publicidad gratuíta siempre es bienvenida.

    pd: sino que se lo digan a los famosetes de turno que van a la noria y basuras de ese estilo.
    votos: 0, karma: 9
    por Beakman_ el 23-10-2008 06:50 UTC
  84. #84   #79 No leeis más arriba, el trailer NO ES EL TRAILER, son escenas montadas y eran un pase privado para algunos altos ejecutivos, pero como todo, acabó filtrado por la red.

    Y otra cosa, la película no se rodó en Egipto, se rodó en México (a veces hablamos sin saber, pero esto no lo digo por ti, sin acritud, lo digo por muchos que opinan sin enterarse bien de las cosas).

    Y lo que dejaron fueron algunas cosas de los sets en México, que han guardado en una nave/almacen para la segunda pelicula.

    #82 La campaña de publicidad la estamos haciendo nosotros, y la mayoria poniendola a caer de un burro, ya que "oficialmente", la FOX salvo 3-4 fotos en HD, y los mini-reportajes que se han dado en algunas revistas, poco más se sabe. Y aquí ya se dice que si patatin y patatan, y en eso tienes mucha razón, pasó con X-Men y pasó con Transformers, se les puso a caer de un burro y mirad, X-Men va por la 4º y Transformers va a empezar con la 2º,y por cierto, todas de FOX.
    votos: 0, karma: 6
    por jlmme el 23-10-2008 07:03 UTC
  85. #85   Yo he visto trailers y fotos y la verdad es que sino fuera porque se llama Dragon ball pensaría que es cualquier otra cosa menos eso...
    votos: 0, karma: 6
    por darnax el 23-10-2008 07:27 UTC
  86. #86   Con unos 120 minutos extras yo creo que suficiente...
    votos: 0, karma: 6
    por NepT1 el 23-10-2008 07:32 UTC
  87. #87   Dios mio pero que leo... Erronea la noticia

    Por partes (aunque llego demasiado tarde para escribir, pero a lo mejor hay alguien que me lea)

    1.- No puedes decir que algo "ha fracasado", sin ni siquiera saber "de lo que va la peli", hay que ser TONTO para dar una opinión sin conocer algo.
    2.- La noticia es erronea, ya que dice que "la FOX" ha ordenado filmar "nuevas escenas" y se basa en un anuncio en el cual solo se piden actores que "hablen fluidamente nepalí o tibetano". Yo creo que hay una GRAN DIFERENCIA.
    3.- Luego dice que "El trailer no ha gustado". Eso no es el trailer, son solo escenas montadas que iban a ser exhibidas a un grupo reducido de personas, pero que gracias a Internet se ha filtrado. Además si fuese un trailer, hubiera salido aqui no? apple.com/trailers Y yo no lo veo aqui.

    No puedo aun entender como "un rumor" se convierte en noticia.

    Da igual he visto imágenes, he visto teasers y el trailer filtrado. Se de que vá la película y mi conclusión como gran fan de Bola de Dragón y todo el universo anime-manga que rodea a Akira Toriyama es que los creadores de la película, no han visto Bola de Dragón en su Vida. Y parece ser que tienen pensado hacer 3 películas.

    Para ser realista y es que no es tan complicado. Songoku debería ser un niño, empezar como empieza en la realidad del anime. Un pequeño Goku en el Monte Paoz y su bola mágica de 4 estrellas, que se encuentra a una joven Bulma, de golpe y aquí comienza la historia. Es que encima no se necesitan grandes efectos especiales para la primera parte de la película. Por supuesto no se puede pretender hacer la película como si fuese toda la serie de Bola de Dragón y ¡ ojo ! me refiere sólo a Bola de Dragón, como parte no como serie. Ya que luego sigue Bola de Dragón Z.

    En todo caso se empieza por ahí y luego poner en 30-40 minutos como conoce el resto de personajes y avanzar un poco hasta llegar al Viejo Piccolo y representar la lucha real.

    Tú (ellos) no pueden hacer una película basada en un argumento falso o no existente en el manga:

    Lo primero es que Goku nunca fue al instituto, es más nunca fue a la escuela. Fue educado, por su "abuelo" Songohan, que lo encontró hace años en una cápsula espacial, que luego se descubre que viene del planeta Vegeta.

    Nunca tuvo ni bici, ni moto. Si no su Nube Kinto, una nube de color amarillo por la que se desplazaba por todo el mundo.

    Es curioso por que el que sí va al instituto en el futuro es su hijo Songohan, e incluso tiene moto. No sé si confunden argumentos o saben lo que hacen.

    Salu2
    votos: 0, karma: 9
    por Nova6K0 el 23-10-2008 09:59 UTC
  88. #88   dios, que basura de pelicula!!!!
    votos: 0, karma: 6
    por jubileta el 24-10-2008 10:16 UTC
  89. #89   #43 Lee bien mi comentario: trailers de película YA ESTRENADAS no estaban ahí. No, no todos los trailers acaban en quicktime (y ni hablemos ya de buscar trailers antiguos).

    Pues no, no diría eso de otra película, de hecho vi la primera de Stargate (El arca de la verdad) con los efectos especiales sin terminar y me gustó, porque si es algo que falta por trabajar falta simplemente, ahora, en ese vídeo ¿qué efectos especiales se ven que necesiten más trabajo? ¿Acaso sale Sheu-ron sin renderizar o algo? Ahora, de todo lo que ha salido de cómo va a ir la peli ya indica que va a ser un truño, con trailer o sin él.

    Si hubiesen querido hacer la película para todos los públicos la podrían haber dejado con el guión original, con todo lo que han cambiado sólo los más fan podrían decir "parece un truño pero es Dragon Ball, voy a verla de todas maneras"

    Filtraciones no oficiales... ¿entonces lo que diga un actor que sale en la película en una rueda de prensa o una entrevista no sirve? Vaya... todo lo que he leido en dbthemovie.com/page/2/ por ejemplo supongo que eran entrevistas inventadas por los de la página web...

    #77 Los rumores las última vez que lei sobre el tema es que DiCaprio iba a producir la película, no a protagonizarla, pero vamos, poniendo él la pasta no me extrañaría que quisiese algún papel.
    votos: 0, karma: 6
    por DarthNizah el 24-10-2008 19:48 UTC
  90. #90   Tan simple, a FOX no le importa la calidad de la pelicula, si mucha gente va a verla.
    Puede ser el peor bodrio de la historia, pero si mucha gente va a verla se eonvertirá automáticamente en "buena".
    Porque millones de personas no pueden estar equivocadas, ¿verdad? [/ironic]
    votos: 0, karma: 7
    por bage el 25-10-2008 20:52 UTC
  91. #91   Hace una par de semanas vi la película de bola de dragón, y parecía tener unos 10 años o más (por el estilo de imagen, actuaciones, medios con los que contaban, efectos, etc... ¿alguien conocía la existencia de esta otra película?
    votos: 1, karma: 18
    por --83868-- el 26-10-2008 22:19 UTC
comentarios cerrados

menéame