Publicado hace 16 años por niceman a bocatadearroz.wordpress.com

Después de haber visto imágenes en varios sitios, del torneo, de goku y otras cosas, después de enterarme que en vez de Krillin saldrá un tal teto que sera Hacker... después de saber que goku estudiará en el instituto... después de ver el traje de Piccolo... que no se estrene esta peli o que la llamen de otra manera por favor!!!

Comentarios

matacca

Smell like Uwe Boll spirit...

D

Pues va a ser imposible hacer una pelicula totalmente fiel. Yo veo bien que exploren otras temáticas. Igual puede llegar a aportar algo nuevo a la serie...

Para ver la serie veo la serie pero una pelicula tiene que agradar a mas gente que solo a los fans, y debe tener mas cosas... no se

k

Tienes razón, es bueno aportar cosas nuevas a la serie, pero no destrozarla. Ya se sabe que en una adaptación se modifican cosas, se deben suprimir personajes y varias cosas más. Pero según los comentarios e imágenes, se parecerá a la serie en los nombres. ¿no seria mejor un cambio de nombre por "Aventura dragón"? Hay grandes adaptaciones que no son 100% fieles y son muy buenas, pero esta no debe llegar ni a un 10% de fidelidad. Incluso creo que la película puede que sea entretenida, pero no con ese nombre.

D

#2 Si quieres aportar algo nuevo, que le aporten el título. La serie es como es, y no se puede hacer ahora una adaptación cutre y pretender que sea lo mismo por ponerle el mismo nombre.

niceman

La dirección para firmar la petición

http://www.petitiononline.com/nombreDB/petition.html

Quizás no hagan caso pero nosotros haremos ruido!