Hace 15 años | Por sasuke_lord a youtube.com
Publicado hace 15 años por sasuke_lord a youtube.com

¿Es posible resumir la obra maestra de LucasArts, The Curse of Monkey Island, en 5 minutos? Parece ser que sí, y con mucho humor en esta película flash doblada al castellano por un fan.

Comentarios

D

#12 Tienes razón.

#5 No, por varias. La música de los créditos es del Monkey3, sale una imagen del Monkey4 (durante los créditos) y pone que está hecho en 2007

Por cierto, la historia es solo del Monkey1.

sasuke_lord
telmah

Hay Monkey Island, hay meneo.

Ya veo que en Menéame hay mucho nostálgico suelto

D

#9 No, es del Monkey Island 2.

Pennywiser

Por si alguien quiere el original de los originales, procede de newgrounds: http://www.newgrounds.com/portal/view/389549
Con información sobre el autor y la pelicula en flash.

txentxubros

Eeeeeeeeeeeh, esto no es "The Curse of Monkey Island" es "The Secret of Monkey Island", es decir, el primer juego de la saga.
En cualquier caso, el vídeo tiene sus momentos

q

ohh vi la versión en ingles, pero esta muy bien traducido

n

Estos de Lucasfilms deberían hacer una peli basada en el juego, ya!!! Pero los tíos se han centrado en Star Wars, y de ahí no salen!

D

#5 Lo dice porque Ron Gilbert no colaboró ni en la 3ª ni en la 4ª entrega de Monkey Island. Estas dos últimas entregas no tienen la misma magia que las dos primeras, y por eso los fans quisieran que Ron Gilbert hiciese un verdadero "Monkey Island 3".

http://www.worldofmi.com/features/interview/gilbert.php

D

Hola, soy un nostálgico.

RaiderDK

Peleas como un granjero

D

#5 Lo dice porque Ron Gilbert no tuvo nada que ver con Monkey Island 3, por lo que no es una "verdadera" secuela.

airamx

Si llegara a portada y todo!jijijiji

a

Me recuerda al resumen de 1 minuto de "Ocarina of Time"



tantas horas y horas de juego resumidas en un suspiro lol

Alvarete

#8 Lo suyo es meter el capuyo

Y pensar que tardé casi 2 meses en pasarme este juego

dulaman

¿Me equivoco o al final pone "Ron! Your Monkey Island 3 will come! I'm sure". O sea, que esto se hizo antes de que existiese esa 3ª parte... hace muuuucho tiempo...

D

Es genial!!!!!!!!!!

#9 creo que lo de los 3 bobos y la rata es de otra saga

D

Mucho curro, sí. Pero no le veo la gracia por ningún lado.

sasuke_lord

#36

Uala! Vaya fallo.. siempre digo "Monkey Island 1", "Monkey Island 2" etc y nunca me acuerdo de los nombres "completos"... fallo mío sorry, aunque ya no me deja editar la notícia.

---

Froda

#25 al menos te lo pasaste. Yo sólo he jugado un Monkey (no sé si el 2, el 1 o cual de ellos) y me quedé atascada en el jodido pollo de goma cry el que se ha terminado todos los Monkeys y es fan de la saga es mi marido.

Y mira que me gustan los juegos y los puzzles "absurdos" de Lucas Art. El que sí conseguí hacerme entero fue el del Día del Tentáculo.

Edito para decir que OOT es diooooooooox #27 y sip, qué de horas sin dormir lol

Pumba

Mira, detrás de tí! un mono de 3 cabezas!

MrAmeba

Buenísimo, alguien ha visto el Halflife en 60 segundos


Está en ingles pero es buenísimo. La mejor parte el final, con el Bla bla Mister Freeman

kosako

Buenisimo resumen lol Y no se olvidaron de muchas cosas. Aq exo de menos al vendedor de la tienda y a los 3 pateticos piratas y su rata lol

hangelmeneas

#36 me ha pasado lo mismo que a ti,me ha tentado votarla errónea, pero creo que un simple despiste no puede privarnos de disfrutar de este gran video.Increible juego.
Muchas veces pienso porque no siguen despertando las mentes de los jovenes con estos grandes juegos y desafios mentales

sasuke_lord

sería lo suyo lol

---

D

Buenisimo!! Tanto la película como el doblaje me han encantado!!

D

#40

Jaja. Bueno, uno se puede equivocar. y "erizara", no es una palabra que uso a menudo.

Respondiendo un poco a lo que dijo el #39. Hay un proyecto argentino que prentenden hacer una precuela del Monkey Island.

http://hawthdown.blogspot.com/2008/11/monkey-island-zero.html

Saludos!

C

jajaj que cagado!!!!

A

#2 ¿Super Mario Bros.?

D

#38 es erizará, sin hache ni "s" joder como habláis... una palabra, dos faltas.

[/talibán]

pandereto

Versión argentina del Monkey Island: http://www.locoarts.com.ar/NG14.htm
lol

D

El video, si digo la verdad, apesta. No tiene nada de gracioso. Pero dijieron por arriba, si hay monkey island, hay meneo.

Extraño juegos asi, sniff...



El que tenga suficiente memoria para recordarlo, se le herisara la piel.

Saludos!.

I

¡Que bueno! Además me cuadró que hace un par de dias me pasé el juego. Un clásico...

y

Hacemos una colecta para comprarle un micro mejor?, tanto crack crack se vuelve molesto al cabo de un rato lol.

D

A ver cuando hacen la del monkey2, para poder ver la mítica escena..

madnexus

Una obra maestra como The Curse Of Monkey Island? lol

No le llega ni a la suela de los zapatos a los originales, menudo truño de juego.

sasuke_lord

No los suficientes como para ver algo de Monkey Island en portada... grrrr! lol

manchester

#19 ¡Que apropiado! tu peleas como una vaca

Cazacurdas

Craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

a

El alemán se lo ha currao. Si queréis ver los trailers (en aleman): http://www.majusarts.de/blog/?page_id=34