Hace 17 años | Por hhmmss a lapetiteclaudine.com
Publicado hace 17 años por hhmmss a lapetiteclaudine.com

La petite Claudine hace una crítica muy favorable de "El señor de la guerra", una película fundamental para enterarse de cómo funciona el tráfico de armas.

Comentarios

D

Antigua!...la vi hace más de 10 dñias. Nah..la peli está muy bien, además hay que tomar en cuenta lo que los producotres han tendio que pasar para poder estrenarla.

D

Me quedo con el último párrafo de:

http://mi-blog.com/cine/de-trincheras-y-gabardinas/

Sitoxic

Los reticentes a Nicolas Cages que estén tranquilos que en esta está bien, no parece un teleñeco encocao.

D

Es buena la peli, aunque mete cosas que no vienen a cuento, como la de la mujer y se hace larga. El antagonista es un poco estúpido. Pero la imagen muy buena, me gustó la forma de narrarla y es entretenida.

D

"Al tontaina gafipasta..."

Descojonante. Para defender las mierdas que nos vienen de Hollywood la mejor técnica es descalificar a los que no se conforman con ellas.
-¿Que no te gustó "Dos colgaos muy fumaos"? ¡Serás snob!

No, no llevo gafas de pasta.

D

la peli es mala con ganas. En algunos momentos dan ganas de echarse a reir, que porcierto fue lo que pasó en alguna escena "dramática." El público se reía, penoso.

Alguien se cree que un traficante de armas va por áfrica vestido de traje en medio de guerras tribales?
saludos

Alexgrok

Juas

kraff

#1 Oye pues me quitas un peso de encima... la cartelera no la veo muy potable y esta tiene buena pinta pero es que al Cage lo soporto entre poco y nada aunque en "Al límite" me gustó, creo que era el actor y la cara perfecta para ese papel

heffeque

Me encanta ese blog y el de omnia mutantur (http://mutantur.blogspot.com). Son dos pedazo de blogs como la copa de un pino.

b

Dos horas de pelicula, por llamarla de alguna manera. Creo que di cabezadas.

D

se sale mil, la recomiendo, y lo del tema de como se liga a la mujer hace que sea más amena, por su astucia a la hora de actuar. Muy buena

m

Los reticentes a Nicolas Cages estar alerta, vuelve a hacer de las suyas. Es cine comercial del malo.
Hagan mucho caso a la crítica de Javier Ocaña: "el guión de El señor de la guerra es un artefacto de engañosa apariencia que puede engatusar gracias a una fachada de artificiosos colores tras la que se esconde poco más que el vacío."
¡No os dejeis engañar!.
La petite tendría el dia tonto cuando vio la peli.