Hace 15 años | Por torpin a break.com
Publicado hace 15 años por torpin a break.com

Increíble vídeo sobre el peligro de introducir un teléfono móvil en un microondas. [humor]

Comentarios

JBM00

Quizas faltaria comentar que es [humor]

ceroalaizquierda

#2 Poniéndole esa etiqueta le quitas la gracia al meneo.

c

#39 hombre, enorme enorme... unos 470x400 píxeles.

D

Vale #8 te llevas el premio al spoiler de la semana, que alguien llame al Captain Obvious

GabberMan

#14 yo pensaba que era este:

dogday

Es por el calor ¿no?. A partir de ahora llevare el movil mas lejos de los hue*os, en otro bolsillo, vamos.

iriaire

Creo que es Zaplana que ya fichó por telefónica ¿no?

kurioso

#13 yo tenía un patinete con tu nombre y un dia me lo comí junto con tres dientes, desde entonces voy con cuidado ¡¡¡

DexterMorgan

#4

Puedes estar tranquilo, no hay ninguna evidencia que demuestre que llevar el movil en el bolsillo afecte de manera negativa al aparato reproductor.
Eso son cosas de magufos.

torpin

ok! lo comento!

c

buff... si eso pasa con un movil, no quiero imaginarme la bestialidad que debe surgir de un Zune o un ipod...

O DE UN DISCO DE RAMONCIN!!!!!

D

Podían haber limpiado al menos el microondas

D

#9 te has equivocado y has puesto la foto de su primo, el Captain Obvious creo que es este:

D

#19 ese es ojalroto man, es gaylord, no lo ves?

D

Está VIVOOOO!

D

Vaya! osea que era ese monstruo el que me come los mensajes del movil!

torpin

entonces quito lo de humor si o no? que dentro de poco no me dejan editarla... asp! y gracias por la aclaración Pepomolto!

D

roll
Creo que cuando estaba dentro del microondas le estaba llamando su jefe...

O su ex...

D

#30 De un disco de Ramoncín saldría el anticristo directamente y acabaría contigo con sus propias manos. Cortesía de la SGAE

Nunca subestiméis el poder maligno de un disco de Ramoncín!!

D

Eso que sale del móvil, era la operadora de Movistar???

D

#18 Yo tenía un sanchesky también y me rompí una pierna. Desde entonces todo el mundo me llama así!:D

D

#10 jo, yo ya he votado repe, porque había visto tu nota y como para olvidarse. ¿Se puede una desdecir? Es que soy bastante nueva en esto y no se. SORRY #0

D

Por si acaso no pongo mi mp4, a ver si va a salir Teddy Bautista gritando ¡¡ EL CANON, EL CANON !!...

JBM00

#11 Pero puede servir para que muchos"inconformistas" no le voten erronea.

s

mola! al principio me recordó a los gremlims cuando se mojan y despues el craneo ese!!!! muy bueno lol

pakuko

mmm pues lo minimo que puede hacerte este movil es darte cancer en el cerebro!

torpin

pero si eso no aparece como noticia...

torpin

ahora me entero que hay una sección de nótame... para qué vale? para ser imposible saber si han subido una noticia? busqué en el buscador por móvil y no salía nada...

SinApellidos

Me encanta, aunque ahora tengo miedo de que mi móvil pase demasiado calor en el bolsillo...

D

Me ha recordado a la escena de Alien en la que el bicho sale del estómago de John Hurt

torpin

jodo! el ataque de los Capitanes Obvious! para cuando la serie de acción real con todos ellos?
Son clones de Spiderman?

D

#16, pues imagina lo que te producirá el microondas ... lol

D

Creo que después de ver este vídeo vigilaré de cerca a mi móvil, por si las moscas...

D

Enorme el vídeo.

n

Mierda ahora tengo que calentar la comida!!!

Shagrath92

pues si que es peligroso, si enchufas la lavadora a la vez se va la luz

D

Me sé de más de un crédulo que se cagaría de miedo al ver esto.

D

#12 Da igual, el 90% de la gente entrará al vídeo sin leer la descripción lol

jorgito

Es tan flipante que parece un fake... o no? roll

#27 Me lo has quitado de la boca! lol

D

Parece que le está haciendo un exorcismo y lleva un demonio dentro.
¡Hay un momento en que parece una cabeza gritando!