Publicado hace 9 años por Schwarzenegger a elestadomental.com

"La semana pasada tuve la brillante idea de criticar a Punset en una reunión de amigos. El tema surgió porque alguien comentó que había visto un anuncio en el que aparecía el conocido divulgador científico promocionando un banco."

Comentarios

vazana

Igual que hay tele-basura, comida-basura y novelas-basura, también hay ciencia-basura, prensa-basura y divulgación-basura.

http://www.malaprensa.com/
http://www.malaciencia.info/

La mayoría de la gente no sabe diferenciar la basura de lo que no lo es, y eso es lo mejor para todos:

1. Ellos son más felices en su ignorancia, p.ej: si tienes que comer comida-basura, mejor que te guste.
2. Como están felices y no dan guerra, el resto de gente puede cómodamente preocuparse de sus cosas. Cada loco con su tema.

Si has detectado que tienes amigos-basura, cámbialos. En el peor de los casos, mejor solo que mal acompañado, dicen.

gonas

Punset ¿divulgador científico?

pitercio

No serían tan amigos.

Quien con críos se acuesta, meado se levanta.

Lo más divertido de Punset es oirle doblándose a sí mismo, pero no todo, sólo esas pausas cósmicas, cuantos de información, que se filtraban al parar el castellanocatalán y escaparse el ingláah jamenau grondemorl y que en ninguna traducción de la galaxia se asemejaría a los subtítulos.

monchocho

#2 #3 Que uno se plantee cambiar de amistades porque a tus amigos les gusta Punset y no saben lo que es el principio de incertidumbre dice mucho de vuestra "amistad". Y que además escribas un artículo explicando lo ignorantes que son tus amigos ya ni te cuento.

D

#6 Tú sabrás, el caso es que las amistades son una elección, y en en el caso de determinadas personas con actitudes de analfabetos ilustrados (muy diferente al que es ignorante por falta de formación), no se daría siquiera la posibilidad de pensar en dejar su amistad, porque nunca se habría producido.

La amistad se basa en la confianza, pero al parecer tú pretendes que se base en la hipocresía.

monchocho

#7 Para hipócrita el del artículo. Se siente super ofendido porque sus amigos le dicen que tiene envidia de Punset pero en vez de rebatirles se va a casa a escribir un articulo sobre el tema. Pues muy bien.

D

Bueno, yo suelo elegir a mis amigos, y gente en ésta línea no pasaría de meros conocidos y con pooco trato por mi parte.

Pero si, es cierto que es frecuente encontrarse gente que va en ésta linea

voromir

A mi la que me cae un poco gorda es la hija...