Hace 15 años | Por juvenal a vertele.com
Publicado hace 15 años por juvenal a vertele.com

15 millones de espectadores siguieron los penaltis del España-Italia, batiendo el record de audiencia desde que realizan mediciones. Esto ha llevado a la cadena Cuatro a liderar el día con un 30% de share. A las 23:21 un total de 16.255.000 espectadores (81,5% share) estaban viendo los penaltis.

Comentarios

Cantro

#10 Yo lo que veo es:

Lo más visto de la historia de las audiencias. Es decir, lo más seguido de, al menos, los últimos quince años en nuestro país.

Los penaltis del España-Italia en los cuartos de final de la Eurocopa, con desenlace feliz para los nuestros, reunió ayer domingo ante la pantalla a más de 16 millones de espectadores con el 81.5% de cuota de pantalla (de 23:10 a 23:20 horas).

Pero no sólo los lanzamientos desde el punto fatídico hicieron historia, sino también la prórroga del encuentro (de 22:35 a 23:05 horas) con nada menos que 14.131.000 televidentes y el 72.1% de cuota.

De esta forma, la emisión de Cuatro (que computó casi un 30% en el día) supera a la Eurovisión de Chikilicuatre del pasado mayo y a los debates Zapatero-Rajoy de marzo.

Antes, el partido que acabó con empate a cero, registró igualmente un espectacular seguimiento (de 20:45 a 22:30 horas) de 11.501.000 espectadores con el 68.8% de cuota.

ochodias

Dejar de discutir si ha sido el primero o el segundo. La noticia está enviada y listo.

Aqui todo funciona asi, no vas a esperar a que la amplien para que te la mande otro. Ahora mismo la iba a mandar yo, pero como esta enviada pues nada.

Tiene mi meneo

filipo

#21 ¿Te has leido los comentarios de como ha sido este meneo o eres de los apr. 16.255.000 españoles que no leen? Ha sido un meneo "fraudulento" en el que durante los primeros minutos no estaba ni el artículo redactado.

sixbillion

#17 FAIL

Y sinceramente... no soy un fanatico del futbol y me la pela lo que haga o deje de hacer Cristiano Ronaldo; pero hay que reconocer que el partido de ayer fue emocionante y que merecio la pena verlo.
El tocar el pito hasta las 3 o bañarse en la fuente lo veo del genero subnormal profundo...

montag

futura relacionada:
penaltis-espana-rusia-mas-visto-historia-audiencias

yo ya la voy poniendo,y si cuela,cuela

D

Ayer se decartó la primera noticia de la eliminación de Italia por parte de España porque era un simple marcador.
Lo que aquí se volvía a ver era una simple linea con un dato, como un marcador. Como pasó ayer con la noticia de la Copa de Europa, esta también debería ser descartada por incumplir la normas y esperar a que salga una con mas datos y mas contenido.
La noticia descartada España pasa a semifinales de la Eurocopa

Hace 15 años | Por --61557-- a directo.eurocopa.com

El comentario del porqué: espana-pasa-semifinales-eurocopa/2#comment-112

Cantro

#15 Yo la meneé cuando ya había texto. La verdad es que tampoco entiendo mucho lo que hizo Vertele ya que es mejor a publicar la noticia completa en tu medio.

En fin, que en parte tienes razón: mucha gente empieza a hacer publicación precoz

D

#10 A mí me parece que ya dice lo suficiente.

D

#22 GOTO #25
Además me refería a todos los usuarios que han votado irrelevante a todas las noticias que hacían referencia al pase de España a semifinales.

D

#49 qué interesante es tu vida, cuéntanos más, por favor.

Groucho

Breve y concisa. Para qué más florituras

LadyMarian

#28 Porque si esperas a que esté redactada bien, y con información sufuciente, cuando se publique, por mucho que tenga todo correcto siempre habrá alguien que la vote duplicada y empecemos la feria de nuevo. Y entre esos "alguienes" no están los que señala #22 claro.

D

Creo que nos guste o no esto es noticia, al igual que lo fue la audiencia de Eurovisión o de la transformación de Bea. Es un indicio de lo que le interesa a la gente. Creo que lo de "pan y circo" se está quedando solo en "circo".

mciutti

No ví el partido, ni los penaltys ni nada. Sin embargo sí me enteré de quién había ganado; de hecho me estuve enterando de quién había ganado hasta las tres de la madrugada. Y me he levantado a las seis.

D

#32 un pequeño porcentaje de casas tienen aparatos que envían la información de lo que ven a las cadenas, extrapolas los resultados al total de la población y...

Es imperfecto, pero es lo que hay

Kerensky

Pues yo vi todo el partido... menos los penalties, me pudo la presión y el miedo

Cantro

#17 error 3.1415926536 no encontrado

Voy votando "errónea"

D

ILLA ILLA ILLA, CASILLAS MARAVILLA

andreloff

Y el primer anuncio tras los penaltis, por cierto, seguro que fue el más visto del año, ese sí que fue rentable!

D

Eso no es nada, ya vereis cuando gane la copa de Europa!.

D

#24, Amen...

Por lo menos deberian celabrarlo a otras horas

D

Voto Karmawhore ya!!!!

P.s:Yo me llevaria unos cuantos de esos seguros.:-P

hispania

También se ha batido el record de meneos en una misma noticia con la del España-Italia

LadyMarian

#49 Tú solito te acabas de meter en el saco. ¿Qué haces comentando una noticia que no te importa y que incluso te molesta? Eso es que no es tan irrelevante como pretenden algunos convencernos? Me alegro infinito de lo que disfrutaste el filete.
Por cierto, yo también disfruté de una chuletita a la barbacoa que me supo a gloria, y que hicimos mientras estábamos disfrutando del partido, y como yo un grupo de personas trabajadoras, serias, eficientes y buenos ciudadanos, nada que ver con esa panda de frikis descerebrados que "se supone" que vieron el partido y disfrutaron de él

juvenal

El titular lo dice todo.

a

vaya discusiones

SHION

A mi lo que me hace gracia de Cuatro es como se les ha ido la olla con lo de la eurocopa, que si muñequitos budú, que si videos en plan 'jolibu' de Torres y Casillas como Ironmans, que si tetonas con bikinis de la selección, el plagio "podemos" del mensaje de Obama "Yes, we can"...

D

en los penaltis no hay fuera de juego

mciutti

#43: No estoy llorando, me he limitado a contar que anoche había gente por la calle armando escándalo porque al parecer, no les bastaba con alegrarse ellos y se tenía que alegrar todo el mundo. Por cojones.

Fíjate que ni siquiera los he descrito porque se describen solos. Y tú tambien.

D

#49 Ya sabemos que la élite de la sociedad no ve el fútbol y odia el deporte.

sotiyo

La noticia es un simple titular, y dice que "se ampliará en breve". Vamos que canta un poco que has querido ser el primero...

No voy a votar negativo por ahora, pero estaría bien merecido

h

Mientras estaban en la prórroga y en los penaltis yo me fui al McOwned. Las calles vacias, oye. Impresionante lo que llega a hacer el futbol.

jotape_8

¿Que es máss relevante 16 millones de españoles o 20 frikis????xD

andresrguez

"Según cuenta la leyenda (es decir, "fuentes próximas a las negociaciones" a las que cita Expansión), la compañía audiovisual del grupo Prisa, Sogecable (propietaria de 'Digital+' y de 'Cuatro'), pujó hasta 70 millones de euros en las negociaciones contra TVE y La Sexta para quedarse con los derechos en exclusiva de toda la Eurocopa, resúmenes y partidos en diferido incluidos. Una inversión gigante y arriesgada que no es seguro que se recupere ni siquiera después de rebasar en más de tres millones el récord de audiencia televisiva (que hasta ayer ostentaba Rosa en Eurovisión) al alcanzar los 15.992.000 espectadores en el momento cumbre, el penalti decisivo."

http://www.soitu.es/soitu/2008/06/23/actualidad/1214214074_858248.html

hiuston

Nada, sólo se estima que 16.255.000 vieron los penaltis..

Pero según los hispanofóbicos de meneame, la noticia era irrelevante, provocativa, cansina... Eso sí, recordad, "sólo" se estima que lo estaban viendo 16 millones de personas, nada importante, ¿eh?

jorge696

Se puede saber que hacia el 18.5% del share restante, ¿ver Aída? Vamos, esto no es fútbol, es un asunto de estado! Los que como yo lloraron, gritaron y abrazaron a la gente saben que el fútbol no es solo una elota rodndo,de hecho, eso es lo de menos...

VIVA ESPAÑA!

D

¿Qué penaltis?

D

#58 La mafia te va a banear por llamarles frikis.

a

#32 es todo mentira!!! a mi nadie me ha preguntado nada y en mi tele no hay nada conectado.

D

59.1% share en Aragón y 59.9% en Cataluña.

diskover

#1 Bueno, hasta cierto punto no deja de ser irrelevante, pero tampoco curioso.

p

¿pero como lo hacen para calcular cuantas personas han visto el penalti, el debate, etc...?

jotape_8

#59 jajaja
que vienen los pokemon junto con los digimon!!!
pues eso, ya ves tu que miedo!!
también esta eso de libertad de expresión, etc, que se demostrará si me banean, no??

D

Juas, otro PWNed para el karma de los antifutboleros que votan negativo compulsivamente.

¡Sonreid, enhorabuena!

traviesvs_maximvs

#49 Pues yo vi el partido, grite, me emocione y para mayor mofa me cene unas pizzas con los colegas.

COWABUNGA

a

#65 y sus cuentas de la abuela

D

Ojala lo hubiese comprado la sexta... ¿os imaginais el subidon? jajaja A mi no me gusta mucho el futbol, a si que prefiero a Andres Montes, que por lo menos te hechas unas riseras

#65 Si se contasen las personas... pero se cuentan las tvs no? es decir... millones de bares de españa llenos... o amigos que quedan en la casa del que tiene el plasma mas grande

a

#49 te tendrian que hacer un videojuego o minimo poner una calle

que gudari!!!

D

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/penaltis-espana-italia-visto-historia-audiencias/csrcsrpor/20080623csrcsrsoc_7/Tes

Por cierto, hubo problemas de señal en mitad del partido o solo fue en mi ciudad???? no e oido hablar nada de eso, y tal vez fue cosa mia...

D

#65 ¿Esa estupidez va en serio?

alehopio

Está bien eso de que con el dinero de todos se les pague a unos deportistas para que nos representen en eventos internacionales, y que los españoles se sientan alegres y orgullosos de que en su país exista gente que sabe sacrificarse para que otros ganen...

El problema que yo le veo es de fondo: se llama Constitución, democracia y estado de derecho. Cosas que no se respetan en el funcionamiento de las entidades de las que depende todo ese tinglado del fútbol a nivel internacional. Por tanto, que no cuenten conmigo para mantener un sistema que no se atiene a las reglas del juego democrático !!!

Supongo que si mañana televisan la ejecución de Bin Laden por un español, y si hay suficiente publicidad del evento, las audiencias serían records. Eso no le daría legitimidad al evento...

cyberdemon

Europa hace aguas, nos recortan derechos y libertades, cada vez nos explotan mas. Y nosotros tan felices mirando a 22 niños ricos corriendo detraś de un balón y un tropel de orangutanes comportandose como animales en las calles "celebrando" algo que poco o nada influirá realmente en sus vidas... vamos a acabar mal... (aunque he de reconocer que estuvo emocionante lol)

PD: Los jefazos del Madiamarkt deben estar tirandose de los pelos lol

martingerz

pues teniendo en cuenta que se estima en 46 millones los habitantes, el fútbol le interesa a 1 de cada 3, a 30 millones se la suda.

D

Pues yo del partido pase, y me da igual si españa pierde o gana, estar al borde de un ataque al corazon por un juegecito de nada... cuando mis colegas estaban tirandose de los pelos en los penaltis yo me estaba haciendo un rico filetito en la barbacoa, cuanto mas escuchaba lo de que toda españa estaba volcada mas me molestaba el sonido del la television, es hiriente que me metan en el mismo saco que a toda la masa.

D

Related: [Motivator] Karmawhore

Hace 15 años | Por DZPM a fon.gs
Publicado hace 15 años por DZPM a fon.gs

D

Pan y circo.

Bueno, ya ni pan. Circo a secas.

filipo

Voto negativo stop menudo artículo stop queda permitido adjuntar txt para ser el primero stop

samsaga2

En una palabra... patético.

D

Spam!!! Pero que tipo de noticia es esta? ¿Alguien ha visto lo que pone?

D

#1 Esto no es una noticia ni es nada. Esto es spam karmawhoreiano.