Hace 15 años | Por --28647-- a josemuelas.com
Publicado hace 15 años por --28647-- a josemuelas.com

De todas estas formas puede pecarse según la doctrina de la Iglesia Católica y de estos cuatro modos podemos condenarnos al fuego eterno. A la ley humana parecen merecerles un distinto grado de reproche en función del método comisivo empleado. Veámoslo.

Comentarios

D

Pues id preparando los choricitos, porque según esto, me parece que al "fuego eterno" nos vamos todos. lol

D

Lo repito: El pecado original (y el más grave de todos) no se quita ni con agua, y es el de querer equipararse a Dios "condenando" a la los demás al fuego eterno. Estos obispos deberían pensar más en la viga en el ojo propio antes que la paja en el ojo ajeno.

D

Por resumir: eres un puto pecador salvo que obedezcas sin rechistar almedium de turno.

p

Así, poco importa que usted desée la muerte de su vecino del 5º, o que le grite “¡¡muérete!!” en el ascensor, o que no le ayude y le deje morir en una situación de peligro, o que lo mate usted mismo. En cualquiera de los casos la pena será una y la misma: Al infierno por toda la eternidad.

...el infierno no hace distingos: allí habrán de estar por toda la eternidad tanto aquellos que robaron y no se arrepintieron y los que, tras matar seis millones de personas, tampoco se arrepintieron.

...o trabajaron en domingo sin darle mayor importancia...

Hala, todos al infierno.

Después de estos, claro: http://www.herenciacristiana.com/santainquisicion.html

D

Al leer el título he pecado de pensamiento y palabra, me quedan dos.

w

¿Has dicho "paja"? ¡uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyy! ¡Nos vemos en el infiernoooooooooooooooooooooo! ¡señorita anccelotis ha dicho "pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"!