Hace 14 años | Por RicardoRVM a ines-sabanes.net
Publicado hace 14 años por RicardoRVM a ines-sabanes.net

Marcos Ana, Almudena Grandes, Luis García Montero, Isaac Rosa, Benjamín Prado, Rafael Reig, Eduardo Mendicutti, Pilar Bardem, Francisco Frechoso, Juan Carlos Escudier, Pascual Serrano, Alberto San Juan, Juan Diego, Juan Diego Botto, Teresa Aranguren, Asunción Balaguer, Luis mendo... son algunos de los periodistas, escritores, músicos, artistas e intelectuales en general que han firmado este manifiesto de apoyo a la candidatura de Izquierda Unida a las elecciones europeas de este domingo.

Comentarios

Nynaeve

Es impresionante lo constructivos que son todos estos comentarios y profundos :o

RicardoRVM

¿como puede bajar el carma de 267 a 47 en un momento? Aquí hay tomate y trampas...

Gry

Mierda, y yo que pensaba votarles...

Serjpinski

#9 Me too. Votaría a los Verdes, pero me parece muy difícil que logre un escaño

D

#14 Sí, yo también me he dado cuenta. Muy raro, la verdad.

jdespejo

A todo aquél que tenga por hobby analizar, persona por persona, la absoluta identificación ideológica con cada uno de los firmantes de un manifiesto yo les recomendaría que buscasen por ahí los del resto de los partidos, que seguro que se quedan más tranquilos.

D

Algún fachilla que tenga algo en contra de la escritora Almudena Grandes o de Alberto San Juan?
Yo no tengo pensado votar a IU, pero la elección o no elección de terceras personas hacia un partido no me van a influenciar.

n

Por lo que queda demostrado el grado de intelectualidad que poseen ................

D

#5 Pilar Bardem no se somete a las subvenciones del PSOE? lol

D

a mi sí, soy asi de chulo

K

Son los nombres de siempre, no veo nada noticiable.

l

Joder, algunos comentarios recuerdan al "muera la inteligencia" que tanto divirtió a algunos durante tantos años.

D

Juan diego poto y pillar bardem han resuelto mis dudas, voy a votar a los verdes

D

#5 te remito a lo que hay en negrita del compalero #1, y añado que solitó mediante SUBIR la tarifa del canón ^^

D

#14 272 -> 47
52% de votos con afinidad elevada
83% de votos con karma menores que la media (9.23)

d

Precisamente estos son los intelectuales que no se someten a las subvenciones del PSOE.
Vota Izquierda Unida. Vota la izquierda

D

No hace falta que me lo digan este racimo de 'intelectuales' rascasubvenciones. No pensaba votarles.

D

Apoyarán a Izquierda Unida pero ninguno de ellos es de izquierdas

D

Menuda ralea de sinvergüenzas, mangantes, asquerosos, malnacidos, indignos y vividores del cuento. Es para meterlos a todos juntos en un contenedor y hundirlos en el fondo del mar.

Por cierto, eso de "Izquierda Unida" qué es?