Hace 16 años | Por Nividhia a 11m.fondodocumental.com
Publicado hace 16 años por Nividhia a 11m.fondodocumental.com

El 'cherif' de los peones negros libres, The Smoker propone en su foro volar una mochila 'como la de vallecas', grabarlo y recoger lo que quede para usarlo, se supone, como prueba conspiracionista en el juicio del 11M. Vivir para ver.

Comentarios

D

No seré yo quien se lo impida. Siempre les puede salir mal el experimento y entonces...xD lol lol

D

Tengo otra idea mejor! ¿Por qué no hacemos estallar un tren de pasajeros y recogemos los restos? Con intenciones, que conste, meramente científicas.

Esta gente está como una puta cabra.

tollendo

¿De verdad se ha puesto "the smoker"? lol Menudos fantasmas, están para atarlos.

rewerwre

Cada uno se merece los frikys y los fans que tiene: Federico, haztelo mirar lol

D

Los peones solo pueden comer de lado, lo de los explosivos para cuando coronen.

rewerwre

http://lacomunidad.elpais.com/lml/2007/6/21/peones-negros-buscan-10-kilos-goma2-investigar-
yo ya les he dedicado con esta noticia la entradita correspondiente en mi blog.
pelín amarillista pero despues de semejante dia con algun idiota tenia que liberar tensiones ... lol

cat

>Señores I de Minas ¿Sería posible conseguir 10Kg de goma 2 Eco para tal experimento?

Con dos cojones. Visto que la licencia me da que no la iban a obtener, me gustaría que se pasara la Guardia Civil por ahí

po78

Que le pidan a la Guardia Civil algo de lo que han pillado hoy en Ayamonte.
Desde luego estan como las cabras, esos se piensan que montar eso es igual que montar las concentraciones sectarias que organizan con el beneplácito PPopular

D

niños! lo experimentos en casa y con gaseosa

to3

Están locos.

DZPM

lol, ¡quiero el video! lol

D

Estos tipos cada día están peor. Acabarán haciendo alguna barrabasada, sobre todo porque el "experimento" completo requeriría hacer explotar un tren, y los que les han aleccionado durante estos años mirarán para otro lado y dirán que la culpa es de, no sé, Zapatero, por ejemplo.

Lo más divertido es que si lo hacen cuatro pelagatos como ellos, habrán demostrado que no se necesitaban etarras expertos ni servicios secretos para cometer el atentado, justo lo contrario de lo que intentan conseguir. lol

Nividhia

#7 Razon no te falta, pero creo que es preferible aumentar su ego y que la gente sepa de que van antes de que sea tarde.

D

Ya, y los explosivos los van a conseguir de ETA, claro.

ikant

No se me ocurre mayor descrédito para las pobres víctimas que la existencia de este tipo de asociaciones.

Taikochu

Se quedaron pillados tras ver "El informe Pelicano", pobrecicos.
Recordad niños: no se juega con fuego y en todo caso hay que pedirle permiso a mama.

t

don't feed the troll, no menees sus ataques de oligofrenia.