Hace 17 años | Por piezas a derecho.com
Publicado hace 17 años por piezas a derecho.com

El grupo de abogados de los Peones Negros (a la sombra de Libertad Digital) intentan contactar en junio con los defensores de oficio de los inculpados en el sumario del 11M para poner el "trabajo" recabado hasta ahora a su disposición. Cuando esto se divulga a finales de noviembre, se desdicen.

Comentarios

piezas

Yo creodeque ayer querían saber porque les despistaban las manifas azules, pero hoy como ya se lo hemos explicao, no quieren de sabé más.

e

Los votos negativos por provocación son los más alucinantes. ¿Qué tiene de provocación informar sobre este intento de contactar con los abogados defensores del 11M por parte de una conocida representante de los Peones Negros? Hombre, puedo entender que provoque cabreo entre los propios peones, pero aparte de eso...

19-A lomojó

e

En cualquier caso, los que la voten negativa por lo menos podrían explicarlo con un comentario.

piezas

Fétido: en cinco minutos paso a quitar las sondas.

SmallBlueThing

Los 12 negativos no quieren de saber. Es más, no quieren.

e

Ya empezamos con los comentarios negativos... ¿Es que no queréis de sabé?

D

OMG ha sido ETA!!!!!!!shift+1!!!!!!!!!

jotape

votos usuarios: 49, votos anónimos: 75, cansina: 4, provocación: 4, irrelevante: 2, duplicada: 1, antigua: 1

Otro día que por lo menos se registren, que son 2 minutos lol

piezas

No es duplicada, por cierto (sha que no "se explican"): en la anterior entrada no se hacía enlace directo al foro, y en ésta actual se hace hincapié en el "reculach" de doña (es un decir) Darane, que es un acontecimiento que no se había producido cuando se envió el link de El Plural. De hecho, se puede suponer que esa reacción es a resultas de la "publicidad" dada al tema de su ofrecimiento.

e

Gracias a todos los que la habéis votado, usuarios o anónimos. Publicada o no, el juego de los Peones Negros es igualmente macabro.

D

Piezas muñón.