Hace 15 años | Por ochodias a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por ochodias a es.youtube.com

Aqui teneis esta cancion interpretada por estas 2 concursantes de OT 2008, en la gala celebrada ayer. Cómo para meterse debajo de la mesa y no salir nunca.

Comentarios

dunachio

#11 ... tienes toda la razón. Ayer comentándolo con mi chica le dije más o menos lo mismo ... sólo buscan niñ@s mon@s para que los adolescentes se emocionen ... de hecho les hacen unas preguntas que para nada tienen que ver con la música ni les va hacer ser mejores cantantes o al menos aprender , al contrario , son preguntas relacionadas con sus relaciones, con el sexo, no se , que yo veo que buscan audiencia sea como sea (un ejemplo es cuando el Ángel este les preguntó a 2 chicas que no me acuerdo el nombre que si eran igual de fogosas cantando que en la cama .... ¿era necesaria esa pregunta para la formación de los alumnos?)
Saludos.

dunachio

pues yo muy a mi pesar me lo vi entero ... y la actuación de estas 2 fue lo mas lamentable que he visto en mi vida ... madre mia que vergüenza, yo con el sing-star lo hago mejor. Y luego la salvan los compis ... lamentable.

D

OT es un producto basura para adolescentes pajilleros, el capitalismo llevado al extremo: coges chavales que sueñan con la fama y se la das, para que el resto de chavales se crea que pueden ser famosos sin más (y se lo creen escuchando las mierdas que les hacen comprar). Puro timo para descerebrados, o sea, para gran parte de la sociedad.
Esta forma de capitalismo/lavados de cerebro además tiene gran repercusión en las nuevas generaciones, que se acostumbran desde bien jóvenes a pensar que la vida se gana sin esfuerzo por su cara bonita, y claro, ni uno estudia.

ochodias

#21 Risto habló a Esther y Noemi a Tania. Por supuesto las 2 nominadas, pero a las 2 la salvaron, a la primera sus compañeros y a la segunda los profesores

…Y el jurado ha dicho…

Risto sobre _Esther:_ “No te voy a decir nada nuevo ¿verdad? Yo creo que no hay sonido capaz de describir tu actuación de esta noche. Y si lo hay te aseguro que no es un sonido que saldría de la boca. (…) Hoy sólo estás nominada porque no podemos expulsarte directamente”.

Noemi Galera sobre Tania _G:_ “Has tenido que hacer un dúo con Esther y Esther se te ha llevado por delante (…) No has superado el reto y no nos queda más remedio que nominarte”.

Fuente: http://gente5.telecinco.es/blogs/eljuiciofinal/2008/04/16/tania-g-y-esther-la-peor-actuacion-en-la-historia-de-ot/

n

Por Diossss!!!!! Nunca le había encontrado tanta utilidad a la opción de bajar volumen, y creo que nunca había hecho un gesto tan rápido en toda mi vida!

Lo de OT no hay por dónde cogerlo. Es un momento televisivo que se mantiene porque las audiencias lo permiten, digo yo, y no seré yo quien desprecie a la gente que defiende OT e incluso le gusta y ve cada programa y todo eso, pero nunca lo entenderé. Luego sale Risto Mejide hablando de The Cure y de Radiohead, y eso está bien, vale, pero ¿de qué sirve si luego ninguno de los que salen de OT suena así? Eso es casi publicidad engañosa, y luego viene la música rápida, enlatada, sampleada, dinero fácil, producto útil... o no y fabricamos otro. Una empresa imagino que rentable para algunos, pero muy triste.

Por suerte, gracias a estas cosas, la tele la veo menos e Internet me mola más.

D

Jajaja. Madre mía. La rubia estará buenísima pero canta con el culo. Jajaja
Por cierto, en el 1:31 canta sin micrófono.

ochodias

Tienes razon #6 lol lol lol lol Se le olvida ponerselo en la boca, pero reacciona poco despues lol

D

Me gustaría ver lo que dijeron los del jurado, ¿alguien pasa el enlace?

p

Dios mio que desastre!

D

diox!!!! que truñoooo!!!

grima

pero que mal cantan aghhhh!!

grima

#27 (Dios no lee meneame y Shakira no ha muerto)

Liths

Qué cracks! Tiene mérito hacerlo tan mal!

VaRyAmO

Cuando los compañeros salvaron a Esther, el público la abucheó lol (eso tampoco se ha visto nunca en OT).

D

Pero ¿todavía ve alguien Operación Triunfo?

iriaire

Pobrecitas...¡¡Que alguien termine con su sufrimiento!!

filipo

Mola la cara de Jesus al terminar... edito: pena en el vídeo no se ve

D

¡Increible! ¡Han conseguido algo que creía imposible! ¡¡¡Cantan aún peor que Shakira!!! lol lol lol

woopi

OMG ¡Es la hostia! Aunque pensando en el éxito de Chikichiki... A lo mejor es una técnica para "Salvar OT"

PD.- Me alegran la vida estas noticias, porque no veo casi la tele. Pero la verdad, que estoy por volver...

o

O.T. no tiene nada de academia. La formación brilla por su ausencia (ayer tuvimos una prueba)

D

Lo mejor es que nos queda de esta pava para rato: se la podrá nominar, pero los compañeros la salvarán siempre. ¡¡Es nominación segura!! Así que salvandola se salvan el culo ellos mismos

En fin, había dejado de ver OT desde hace un puñado de ediciones, pero ahora es posible que hasta me interese, sólo por reirme.

D

#11 cuandos ha mencionado lo de los "pajilleros adolescentes", me han venido una de recuerdos...

D

¿Pero este no era el programa donde salía el evaristo ese a meterse con la gente que cantaba mal? ¿Cómo se le han colado estas dos?

Mata-Hari

Peor... imposible

D

dios, Shakira debe estar revolviendose en su tumba

D

Joder, no he podido terminar el video :S:S:S

ochodias

Vía SLQH lol