Hace 15 años | Por yoscar22 a ondacero.es
Publicado hace 15 años por yoscar22 a ondacero.es

Según ha anunciado en primicia la redacción de deportes de Onda Cero, el seleccionador nacional de baloncesto, Pepu Hernández, será destituido en las próximas horas. En el día de hoy ha tenido lugar en la Real Federación Española de Baloncesto, una reunión técnica de preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín. Según ha podido saber Onda Cero a esa cita no ha asistido Pepu Hernández. El seleccionador español se había excusado previamente, ya que había sido contratado para ofrecer una conferencia en Sevilla...

Comentarios

j

Vergonzoso... un tío que nos hace campeones.... y lo quieren largar???

D

#23 y demás por lo que tengo entendido Pepu ya fue a una reunión anterior a esta y dijo que tenía el acto publicitario el lunes por la tarde y que pusieran la reunión cuando quisieran excepto el lunes por la tarde, no ya el lunes que dijo que si era por la mañana asistiría. Pues dicho y hecho el señorito José Luis Saéz pone la reunión lunes tarde y como se esperaba Pepu no asiste.

Total que JLS hará lo que le plazca al igual que todos sus compañeros como el señor Villar y el señor del tenis que ahora no recuerdo su nombre.

ochodias

Una pena, me caía bien. Sobre todo desde que quedaron subcampeones. Me parece que lo hizo bastante bien

mamenol

¿¿¿¡¡¡QUE!!!???

macfly

triste, triste, triste, triste, triste, triste

D

El propio Pepu dijo que la reunión a la que le recriminan no haber asistido ya se había producido. Además, los ególatras de la federación ya querían echar a Pepu pero claro, no lo pueden hacer porque sus méritos deportivos no lo permiten, así que hay que inventarse cosas...

A lo mejor había que destituir a la propia federación

D

23# que poco sabes de deporte "con este peazo equipo hasta Imbroda les hubiera hecho campeones", si desde luego que poco sabes de deporte.
Tambien el Barcelona tenia un "peazo equipo" y a acabado arrastrandose por los campo de futbol.
No es la plantilla es saber sacarle lo maximo a la plantilla con una disciplina deportiva.

D

Este hombre nos hizo campeones del Mundo. Recordarlo siempre.

Merece nuestro respeto

Tall-and-Cute

Deberian sustituir a los presidentes de la federación de futbol, tenis y baloncesto ya!

D

Sáez y Villar. Qué gran pareja...

w

#23 hombre, según todos los indicios , Pepu ya dijo y aviso que tenia compromisos por los cuales no podia ir a a la reunión y en la federación no se quejaron... lo que no se es porque se lo quieren cargar asi a saco

Saludos

D

¿pero este tio no es el que nos hizo campeones del mundo?
Y subcampeones de Europa????.
Desde luego España es un pais de gentes mediocres y cuando alguien sobresale de los demas le cortan el pescuezo los politicuchos y dirigentes.
Claro ,es normal como ellos son tan mediocres no pueden soportar que un español sobresalga en algo, hay que mantener el "nivel español".

andresrguez

Las explicaciones de la movida, del presidente de la federación de baloncesto, ayer en la Ser.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-26-05-08/csrcsrpor/20080527csrcsrdep_1/Aes/

Pd: De primicia de Onda Cero, nada de nada, ayer ya se sabía o se intuía a millas...

D

#33 Te dejas a Lissavetzky, otro que tal baila.

D

#6 iba a decir lo mismo. Pepu es un crack con todas las letras.

Una cosilla, "probar" es con 'b', no como en inglés que es con 'v' en "to prove" - este tipo de lapsus pasan cada vez más y además es buena señal, pero hay que estar al loro.

D

Si lo terminan destituyendo, sería lamentable. Más bien sería increíble que tenga el baloncesto un dirigente tan inútil.

Ince

#32 que poco me conoces... no me considero un experto en deporte, pero tu tampoco lo puedes hacer desde el momento que comparas un club deportivo con una selección nacional.

No digo que la FEB haga todo de maravilla, ni de coña, pero quizás el "bueno" de Pepu no sea tan bueno...

Un tio que quiere cobrar 12.000€ por dar una charla de una hora a unos crios, para mi no es un tio honesto. Y sí, hablo del "bueno" de Pepu. BA-LON-CES-TO.

otama

Me parece una jugada muy sucia por parte de la administración. aprovecharon el día que no fue para finiquitarlo.

¿Ahora quién se hará cargo de su puesto?
un primo de o amigo de, ¿verdad?

#36 Estoy contigo.

psik0

Algo huele a podrido ahi arriba. Solo buscaban una excusa.

o

Esta noticia ya la dieron en CadenaSER anoche que estuvo el Presidente de la Federacion y lo insinuo claramente

oconel

O es envidia por la (buena) fama de Pepu, o no me lo explico...

d

Siento discrepar, pero con todo mi respeto para Pepu, creo que hay muchos oscuros en todo esto. Mal la federación, creo que mal él por parte de su actitud ultimamente...
No creo que toda la culpa sea del presidente ni de la federación. Pepu ultimamente crweoq ue ha estado coqueteando con clubes y eso a la federación no le ha gustado.
En fin, toda la suerte a la selección y toda la suerte para Pepu en su nuevo destino ¡¡ojala en el CAI Zaragoza que volvemos a la ACB!!

temu

he leido: "Pepu Hernandez sera destruido"

tengo que dejar de tomar algo de lo que tomo...

LadyMarian

#11 Es que eso del rodaje del spot es algo que ha contado (según he leido) la propia federación. A saber lo que ha sido en realidad.

LadyMarian

Es lo que tiene el no hacer lo que (des)informadores deportivos y dirigentes quieren.

Tom__Bombadil

Lo había escuchado de corrido al acabar las noticias de antena 3 esta noche. Parece que estaba rodando publicidad para una marca rival de las que patrocinan la selección, en lugar de ir a la reunión. A ver si sacan algo más de información.

Greg

Fernando Alonso anunció a principios de aquella temporada que se marchaba de RENAULT a Mac Laren y se le llamó honestidad, Pepu hace lo mismo con la selección y se le llama de todo menos bonito ¿WTF?

D

Me pregunto como se lo tomaran los jugadores ?

verdande

Realmente me da mucha pena que el ego de algunos acabe con el trabajo de un profesional como la copa de un pino.
Sigo a Pepu desde hace muchos años, siempre me ha parecido un tipo muy coherente y un gran profesional. Sentí una gran pena cuando después de celebrar el triunfo de la selección me enteré que su padre había muerto esa noche solo imaginando el dolor que debía tener ese hombre en aquel momento.

Pepu tio, no cambies, los lameculos puede que dominen el mundo, pero nosotros dormimos más tranquilos...

Pepu Selección!

D

Qué mal huele todo esto. Es una lástima que le destituyan.

b

#40 Tienes razón, jeje... probar es con B, no me he confundido del inglés, sino del catalán. I´m sorry about that

u

Uno de los tipos más lúcidos, educados y elegantes del panorama deportivo español... una pena que lo cutre, mediocre y ridículo siempre triunfe en este país.

joseruiz

Por lo que dice Pepu la reunión ya se había producido, pero como el tal Saez le tenía ganas (a saber por qué...) convocó de urgencia otra a sabiendas de que Pepu ese día tenía una conferencia y poniéndolo entre la espada y la pared. Pepu no cedió al chantaje y así se lo carga...
Algo huele mal....
Creo que no conocemosla historia al completo y es muy difícil juzgar, pero que la excusa para echarlo sea que no pueda acudir a una reunión....uuuummmm no sé yo.... De verdad os da Pepu esa imagen? Me huele a que lo querían linchar.

kobemvp

Por lo que se ha dicho hasta ahora, no es ni mucho menos seguro que lo vayan a destituir, simplemente lo estan pensando.
Creo que se esta avanzando una noticia que aun no esta confirmada, para mi Saez solo trata de desprestigiar una y otra vez a Pepu, pero no tiene el valor de destituirle.

U

Que país de burócratas!!!...madre mía.

Pijuli

Camacho, al igual que Pepu... mmm... OUCH!... Pepu para siempre. Gran entrenador/deportista/persona...

e

Deberiamos manifestarnos como en serbia por su seleccionador de futbol(creo).

D

Campeones del mundo
Subcampeones de europa
y queremos largar al tio que lo ha hecho posible? La unión de la selección española nace del entrenador, si una pieza de la "maquinaria" la reemplazan nada será lo mismo...

t

No van a tener coj... de destituirlo, porque la selección de Pepu es la única con serias opciones de hacer algo grande en Pekin, sabiendo que la selección de fútbol se dará la misma leche de cada dos años

pablicius

De todas formas, él tampoco ha estado bien saltándose la reunión para irse a rodar un anuncio de la competencia del patrocinador de la selección. Parece que estaba buscando el enfrentamiento. Dicho esto sin quitar la razón a ninguno de los comentarios anteriores.

D

Bueno todo esto viene porque dijo que no iba a seguir tras los juegos asi que tanto tacto no tiene, aunque ha conseguido el mayor éxito de España en su historia baloncestística.

Ince

Pues que queréis que os diga... por mi que le larguen. Ha hecho un trabajo bastante bueno, no lo niego, pero con este pedazo de equipo hasta Imbroda les hubiera podido hacer campeones del mundo.

Y por cierto, no deberíamos quedarnos sólo con los resultados. Si tu en tu trabajo, el jefe te convoca a una reunión y pasas de ir... algo te pasaría, no?