Hace 15 años | Por --15141-- a ungatonipon.com
Publicado hace 15 años por --15141-- a ungatonipon.com

¿Existe algun sitio en el mundo en el que para pagar un producto de una tienda tengas que cruzar la calle? Pues si, en concreto en Japón...

Comentarios

D

#7 allí ocurre igual, pero en plena calle.

D

#3 ¿Donde ocurre eso? Aquí en Granada, al menos no. Tu vas primero al surtidor, pagas el dinero, y después vas al coche, enchufas el caño, y a esperar a que se corte solo. Lo único bueno que tienen es que no te tienes que preocupar de que te vayas a pasar echando...

#4 Los países nórdicos, por lo que tengo entendido, tampoco se quedan atrás.

f

En un documental de Dinamarca, si no recuerdo mal, pasaba algo parecido. En mitad del campo una pequeña caseta con una variedad de frutas del bosque en cajas de plástico recogidas por el dueño de la caseta. La gente se acercaba, cogía una o dos cajas, miraba en un papel el precio, abría una pequeña caja de caudales (llena de la recaudación del día) y dejaba su dinero. Sorprendente.

ucedaman

¡Me encantan las etiquetas! lol

anxosan

Eso pasa aquí en muchas gasolineras... coges el producto (combustible), cruzas la calle, entras en la tienda y pagas.

lacabezaenlasnubes

habría que plantearse si en este país somos poco honrados porque nos tratan como a delincuentes o nos tratan como a delicuentes porque somos poco honrados,

D

Japon es con diferencia, el pais mas civilizado que conozco!

D

Nos llevan años de ventaja... Categoría Japón ya! lol

D

#5 y #7 Correcto, así es en los países nórdicos. Y #7 pues si, y en las ciudades también, aunque ahora no tanto porque hay mucho «chorizo» suelto después de la apertura de fronteras.

D

Igualico que cuando entro yo en el corte ingles de aqui. Nada más entrar el segurata pilla su walky talky y ya tenemos a un pesado siguiendonos y mirandonoscon mala cara.

Barquero_

"En la tienda no he visto cámaras ni ningún otro tipo de medida anti robo"

Se trata de que no se vean, respecto camaras en la calle hay una bien clara.

Teniendo en cuenta que es uno de los paises con mayores tasas de suicidio (en aumento) y hikikimoris y otras frikadas que ni conoceré... me quedo en españa.

Nunca nadie esta contento con lo que tiene, seguro que a ellos les gusta mas esto.

D

#1 Y el blog es de GATOnipón.

Categoría Gatos y Japón Ya!